|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo volver a 240 DPI , en 200 me parece perfecto. Y además el market en esta ROM no hace chorradas con el cambio de DPI. 180 y 160 me parecen demasiado para la pantalla de este móvil, pero 200 o 210 me gusta mucho,en 240 lo veo todo enorme
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() he cambiado a 240 despues de 10 minutos con el dpi de stock, y he dicho ehhhhhhhh!!!! ahora lo tngo a 220, y me mola ![]() PD: dejas kernel y modem de serie?
|
||||
|
||||
|
Mañana dejaré un archivo con las inverted apps que van de maravilla y una versión del swype black, que me encanta y que llevaba la 0.31 de anarkia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las inverted gaaps, si hay alguno despistado, decir que estas son las apliaciones como contactos, calendario, market etc que son blancas y con esto les cambiamos el look a negro que a mi gusto son mucho mas bonitas.
He modificado añadiendo y quitando cosas de un pack que el usuario de xda mnm9994u realizó. Además he traducido su script de instalación. Asi que todo el merito es de él. Decir que esto es solo un repack y el script de instalacion, las inverted gapps se encuentran por separado aqui : http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...ed-play-store Dicho lo cual, se habia dejado en el tintero aplicaciones como el email, o las noticias, de esta última he incluido una version de las noticias que hacen que tengan el fondo transparente y quede mucho mas chulo a mi gusto en el escritorio que ese fondo negro. He quitado del script la aplicacion del market, pues no la he querido ni probar puesto que la de SLIM 3.7 va de maravilla a cualquier DPI y creo que esto es lo mas importante si cambiamos el market podemos tener probabilidades de que empieze a dejar "de ver" aplicaciones si no usamos el dpi standar. Aqui os dejo el link , se instala por CWM normalmente y no hace falta hacer wipes, el script lo hace automaticamente. KeuSlimGapps.zip Se me olviaba, aqui dejo el swype 3.26 black. Muy chulo. Siento no saber quien lo hizo para ponerle en los creditos, me volvi loco intentando encontrarla, pero la encontre. Swype 3.26 black flat Actualizo también el segundo post con este pequeño zip de las "inverted" y el swype black. Ya que estaba he limpiado un poco el primer post de cosas "viejas" y he dejado unicamente lo mas nuevo y reordenado un poco todo, espero que os agrade. Cualquier sugerencia o lo que sea que veais que funciona bien en esta ROM y creais que puede ser añadido a los primeros post, hacedmelo saber, que estaré encantado de hacerlo. Gracias a todos por participar en este hilo de la forma en la que lo estais haciendo, da gusto htcmania. PD: Acaba de sacar la version no test de devil kernel, en cuanto tenga tiempo, puede que hoy dejare como lo tengo configurado y que es lo que hace falta para hacerlo. SLIM+DEVIL = insuperable (a mi modo de ver ) Esto lo posteare aqui y en el tercer post reservado a como yo suelo tener configurada esta ROM
Última edición por keuda Día 20/05/12 a las 14:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las inverted gaaps, si hay alguno despistado, decir que estas son las apliaciones como contactos, calendario, market etc que son blancas y con esto les cambiamos el look a negro que a mi gusto son mucho mas bonitas.
He modificado añadiendo y quitando cosas de un pack que el usuario de xda mnm9994u realizó. Además he traducido su script de instalación. Asi que todo el merito es de él. Decir que esto es solo un repack y el script de instalacion, las inverted gapps se encuentran por separado aqui : http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...ed-play-store Dicho lo cual, se habia dejado en el tintero aplicaciones como el email, o las noticias, de esta última he incluido una version de las noticias que hacen que tengan el fondo transparente y quede mucho mas chulo a mi gusto en el escritorio que ese fondo negro. He quitado del script la aplicacion del market, pues no la he querido ni probar puesto que la de SLIM 3.7 va de maravilla a cualquier DPI y creo que esto es lo mas importante si cambiamos el market podemos tener probabilidades de que empieze a dejar "de ver" aplicaciones si no usamos el dpi standar. Aqui os dejo el link , se instala por CWM normalmente y no hace falta hacer wipes, el script lo hace automaticamente. KeuSlimGapps.zip Actualizo también el segundo post con este pequeño zip de las "inverted". Ya que estaba he limpiado un poco el primer post de cosas "viejas" y he dejado unicamente lo mas nuevo y reordenado un poco todo, espero que os agrade. Cualquier sugerencia o lo que sea que veais que funciona bien en esta ROM y creais que puede ser añadido a los primeros post, hacedmelo saber, que estaré encantado de hacerlo. Gracias a todos por participar en este hilo de la forma en la que lo estais haciendo, da gusto htcmania. PD: Acaba de sacar la version no test de devil kernel, en cuanto tenga tiempo, puede que hoy dejare como lo tengo configurado y que es lo que hace falta para hacerlo. SLIM+DEVIL = insuperable (a mi modo de ver ) Esto lo posteare aqui y en el tercer post reservado a como yo suelo tener configurada esta ROM![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
conocéis temas compatibles con el theme chooser?
porque he metido alguno de cm9, y bucle de reinicios... y a flashear ![]() creo que puede ser por el cambio de dpi... nuse... EDITO: he hecho wipe cache, y dalvik cache... flasehada la base, y luego los essentials... y sigue en bucle de reinicios... a alguien se le ocurre que más hacer? o tengo que hacer la instalación limpia?
Última edición por Aldoc Día 20/05/12 a las 13:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no estoy muy enterado de esto, pero yo no uso el nstools para el devil idle, lo uso con el command center y este programa lo unico que hace es escribir un parametro en la ruta donde controla este interruptor, lo mismo que si lo hicieramos a mano, por lo tanto no creo que haciendolo con el command center haya problemas. Igual me he perdido algo, que puede ser jejeje. Esta tarde a ver si saco un rato y pongo como lo llevo y debatimos distintas opciones. Siempre digo que yo lo llevo de una forma, pero que no quiere decir que sea la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
conocéis temas compatibles con el theme chooser?
porque he metido alguno de cm9, y bucle de reinicios... y a flashear ![]() creo que puede ser por el cambio de dpi... nuse... EDITO: he hecho wipe cache, y dalvik cache... flasehada la base, y luego los essentials... y sigue en bucle de reinicios... a alguien se le ocurre que más hacer? o tengo que hacer la instalación limpia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que vosotros nunca habéis hecho algo que os dijeron que era mejor no probar!!! ![]() ![]() ![]() bueno, me he equivocado, eso no me importa decirlo ![]() wipe data, y como si nada hubiese pasado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Post #3 acualizado con el tema devil. Lo he hecho un poco rapido, ya lo ire mejorando y si me he colado en algo pues corrigiendo. Espero que os resulte util.
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha probado en esta rom el svoz, ahora llevo una semana en una jw5, pero si funciona el svoz del sgsIII volvería a ponerla,
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@keuda me gustaria saber si me podrias hacer el favor de pasarme el enlace para descargarme el ultimo devil y probar tu configuración, ya que lo e estado buscando y no lo encuentro por ningun sitio. te lo agradeceria mucho!!!! gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes : http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1337507414 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||