|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la opción de las preferencias? Yo lo veo perfectamente (junto con los demás botones de las otras opciones en las preferencias). Tengo el SLIM a 240dpi pero igual no depende las dpi :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la opción pero no me la deja marcar...En el móvil de un colega tiene como un check que yo no veo...Será cosa del dpi porque la verdad probé 182 y 200 pero no 240:probaré. Un saludo y gracias de nuevo. EDITO-Es el DPI:a 240 se ven esos checks...Es una putada pero bueno,como se ve a 200 me gusta demasiado ;) Saludetes. Última edición por montix Día 10/05/12 a las 23:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva versión que a salido en OTA?
Yo estoy alucinado con esta rom, desde que le puse el kernel semaphore,la batería me dura mas de 1 día y medio incluso hay veces que llego a los 2 días |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que aparece keuda, este es el changelog de la 3.7 Google Backup Transport as default option Deskclock adjustments to allow flip to snooze/dismiss Camera snapshot timer Camera option to store in external sd or internal - nexus devices ignore this Theme engine put in for future (unsupported/just for convenience) use. You might have to wait for themers to do it specific for Slim. Try it at your own RISK. Currently CM9/AOKP themes bootloops on SLIM. I put it in due to popular demand, no support provided from my end. Updated Ol File Manager Galaxy S Variants: Modified the way to build kernel by packing initramfs part of the kernel module - thanks to stratoks and mialwe. Possible to flash via odin, heimdall or cwm http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
nonamed si no me equivoco, los 3 wipes e instalo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de la pagina web esta la 3.7 y unas cuantas mas cosas 3.7 que no se que son -.- XD
http://code.google.com/p/slimics37/downloads/list |
|
|
||||
|
||||
|
de la pagina web esta la 3.7 y unas cuantas mas cosas 3.7 que no se que son -.- XD
http://code.google.com/p/slimics37/downloads/list ![]() Tienes que instalar la base y acto seguido (sin reiniciar) los essentials del i9000 http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
El autor e la ROM recomienda en este caso hacer full wipe por cambios en el framework, dice sín embargo que podéis hacer sólo wipe cache y dalvick a riesgo propio.... Yo aún no la he puesto así que no se...
Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los 3 wipes, y el format system y se esta iniciando.. veremos aver
![]() bu, no me gusta XD Última edición por rKKi Día 18/05/12 a las 19:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo la voy a probar. Y a actualizar el hilo, en un par de dias posteare impresiones, pero vamos siendo slim, no tengo ninguna duda de que va a ir de fabula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que hacer full wipe, primero probaré la de anarkia (que la ponen muy bien) y ya tendré tiempo de poner la nueva base si la otra no me convence.
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado tiempo , la 0.31. Y me ha gustado, pero me dio algún fc con las llamadas de vez en cuando y siempre pruebo las ROMs con todos los wipes.por lo demás, la anarkia, estupenda. Aún así cuando vuelvo a slim, siempre la noto más sólida, más rápida,y esta 3.7 no esta siendo una excepción, va cómo un tiro y ni un fc. La llevo con el devil 0.86 y alguna opción cómo zram activada, por probar. Para mi el devil junto con slim hoy por hoy es de los mejores combos, bueno de hecho para mi, el mejor. Ya digo,lleve un mes anarkia y muy buena también, y el tío que la lleva es un crack, pero slim, es aún mejor. Hay una cosa que no se porque no implementa y es el quiet hours, mod que me parece de lo mejor para silenciar el móvil entre determinadas horas.Espero que en un futuro lo meta, es el único pero que le encuentro a esta ROM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 19/05/12 a las 09:07:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no había probado pero debe haber un error en las librerías del devil test 0.86, que daba error con los vídeos, ha sacado la versión 0.90 con esto corregido, pero es para flashear con el pc con heimdall. En un rato pruebo a ponerlo, no se porque no ha sacado la versión para CWM, vuelta a las viejas costumbres toca...jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 19/05/12 a las 10:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no había probado pero debe haber un error en las librerías del devil test 0.86, que daba error con los vídeos, ha sacado la versión 0.90 con esto corregido, pero es para flashear con el pc con heimdall. En un rato pruebo a ponerlo, no se porque no ha sacado la versión para CWM, vuelta a las viejas costumbres toca...jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ~Wuala ~Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Ya pero es muy bueno, ahora ya he piso la versión 0.90 y trae lo de elegir el kernel bm,xl, o normal sin tener que instalarlos, cómo el nuevo semaphore. A mi el command center, al principio se me hacia lioso, ahora lo veo fantástico, se puede configurar absolutamente todo desde ahí excepto la cantidad de live oc si se usa. La verdad es que el devil junto con el command center y el json actualizado es una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, y no me aparece el icono de la R !!!
![]() como se nota el cambio de dpi... a ver si em acostumbro... o vuelvo a 240 restaurando... con buenas impresiones! un saludo