Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
Haber si alguien me sabe decir,tengo una prepago de Orange activada hace poco,la quiero cambiar a contrato obviamente y quiero saber si se puede hacer por teléfono o es mejor ir a la tienda?

Añado otra pregunta,a ver si @grijan me la puede resolver,el tema de la garantía como quedaría? Una vez hecho todo el proceso con movistar(liberado,cambio de tarifa,baja o portabilidad) quien se hace cargo? Movistar supongo q desde la baja o portabilidad se desentiende

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Por telefono no lo realizan , te remiten a tienda o a la web.

En las tiendas no lo hacen por orden directa de arriba ( quedara alguna que lo haga pero hay que patear muchisimo ).

Y en la web.....algo me dice que si lo pides en la web, el cambio se retrasara misteriosamente hasta el dia 1 de junio.

Yo me rendi y me decante por una linea nueva contrato, que tambien cuesta encontrar una tienda que te lo haga sin permanencia, pero cuesta menos trabajo, la portare a movistar y luego pues dios dira ( dios dira en que papelera tiro la sim )

salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
ricochet7879 ricochet7879 no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de venir del phonehouse de hacerme la ardilla 8, sin permanencia y sin ningun tipo de problema, al contrario en 10 minutos estaba hecho. He salido y me he ido al movistar de enfrente y he hecho la portabilidad, tambien sin permanencia y el xperia s a 199, asi que a esperar 6 dias y tengo mi movil........
PD: para la gente de Barcelona y alrededores ha sido en el carrefour de cabrera........
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ricochet7879 Ver Mensaje
Acabo de venir del phonehouse de hacerme la ardilla 8, sin permanencia y sin ningun tipo de problema, al contrario en 10 minutos estaba hecho. He salido y me he ido al movistar de enfrente y he hecho la portabilidad, tambien sin permanencia y el xperia s a 199, asi que a esperar 6 dias y tengo mi movil........
PD: para la gente de Barcelona y alrededores ha sido en el carrefour de cabrera........
Hola
ayer pregunté en un TPH y el chico me dijo que 7 meses de permanencia por PhoneHouse no Orange. Y 120€ de penalización. No sé si me tomó el pelo.... Pero de TPH me lo creo.

Fue en Murcia.

Gracias a todos por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquetete Ver Mensaje
Hola
ayer pregunté en un TPH y el chico me dijo que 7 meses de permanencia por PhoneHouse no Orange. Y 120€ de penalización. No sé si me tomó el pelo.... Pero de TPH me lo creo.

Fue en Murcia.

Gracias a todos por los comentarios
Respodida en pag 109: Orange Murcia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Hoy he ido al centro comercial Alcampo de sant boi de llobregat, en la tienda de orange te las dan las sims de contrato con ardilla 8 sin problemas, y alli mismo esta la movistar, el chico muy amable, y nos ayudaba hasta conseguir las sims con la ardilla 8, jaja probé en otra orange del pueblo, y dicen que orange les ha dicho que no las pueden hacer -.-

Pues tengo 3 xperia U y un Xperia S. Dos de mi primo, otro de la novia, y yo el S. Los xperia 0€ con la tarifa de 21€. Y el xperia S por 189€ con la tarifa 25€/mes. Todo sin permanencia ni nada. Animaros y aprovechar!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Hoy he ido al centro comercial Alcampo de sant boi de llobregat, en la tienda de orange te las dan las sims de contrato con ardilla 8 sin problemas, y alli mismo esta la movistar, el chico muy amable, y nos ayudaba hasta conseguir las sims con la ardilla 8, jaja probé en otra orange del pueblo, y dicen que orange les ha dicho que no las pueden hacer -.-

Pues tengo 3 xperia U y un Xperia S. Dos de mi primo, otro de la novia, y yo el S. Los xperia 0€ con la tarifa de 21€. Y el xperia S por 189€ con la tarifa 25€/mes. Todo sin permanencia ni nada. Animaros y aprovechar!
Jajaja pues que suerte tienes tio ! A mi me sale Xperia U por 10€ y la tarifa de 15 (solo navega, ya que no llamaré ) que se quedan en 12€ y sin permanencia, estia bien, pero mejor lo tuyo donde va a parar ... XD jajaja

Saludos ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedazovago Ver Mensaje
Por telefono no lo realizan , te remiten a tienda o a la web.

En las tiendas no lo hacen por orden directa de arriba ( quedara alguna que lo haga pero hay que patear muchisimo ).

Y en la web.....algo me dice que si lo pides en la web, el cambio se retrasara misteriosamente hasta el dia 1 de junio.

Yo me rendi y me decante por una linea nueva contrato, que tambien cuesta encontrar una tienda que te lo haga sin permanencia, pero cuesta menos trabajo, la portare a movistar y luego pues dios dira ( dios dira en que papelera tiro la sim )

salu2
Nada pues otra alta nueva sin problemas,asi que bloqueado por el sistema 0 en 5min la tenia,lo que si me dijo es que para pasar una prepago a contrato tiene q tener minimo 3 meses,si no es asi me lo dijo por que no lo sabra,porq lo que es por este tema no creo ni que este enterada porq me dijo que le llevara a todas las personas que quisiera a darle de alta DDD ya llevo 2 jeje ya me da hasta pena ir otra vez ahi jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Respodida en pag 109: Orange Murcia
gracias! lo había visto pero nos pilló de paso por El Tiro y probé allí. Ya tenía una de eroski pero probé por mi mujer en TPH y nada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Tengo una pregunta tonta y se que me vais a dar palos.

No hay permanencia, eso lo han dejado bien claro.

No hay subvencion del movil, eso tambien lo han dejado muy claro.

Las dos anteriores se pueden ver facilmente en el contrato cuando lo firmas.

¿Ahora bien, podran acogerse al 25% de descuento en las cuotas durante un año, para intentar cobrar algo por irnos? ¿ Donde apareceria ?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Perdonad si está respondido, quería saber si al hacer alta Orange ardilla 8 hay que firmar algo?
Algo que remarcar? Para que no me time la dependienta.......
Porque mañana iré a varios centros comerciales para ver si puedo.

Un saludo y perdonad.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Jajaja pues que suerte tienes tio ! A mi me sale Xperia U por 10€ y la tarifa de 15 (solo navega, ya que no llamaré ) que se quedan en 12€ y sin permanencia, estia bien, pero mejor lo tuyo donde va a parar ... XD jajaja

Saludos ^^
Pues si, alli cogieras la que cogieras salia a 0 el xperia U. La verdad que si ha ido bien, y el chico muy amable, y ya sabia como iba todo, porque he ido con dos targetas recien sacadas, y me dice:"tarifa ardilla 8 no? " y yo si jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Perdonad si está respondido, quería saber si al hacer alta Orange ardilla 8 hay que firmar algo?
Algo que remarcar? Para que no me time la dependienta.......
Porque mañana iré a varios centros comerciales para ver si puedo.

Un saludo y perdonad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como en Movistar y otras operadoras, fijarte que la casilla de permanencia esté en blanco.

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

supongo que estará contestado pero no lo veo... los sony tardan hasta 15 dias en darte el código no? y si en ese tiempo me voy a una OMV ?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje
supongo que estará contestado pero no lo veo... los sony tardan hasta 15 dias en darte el código no? y si en ese tiempo me voy a una OMV ?
Si. Han dicho que para los U no había aún códigos e implica esperar.
Si te vas antes no sé que podrá pasar. Creo merece la pena aguantar si cumplen plazos, claro que a veces te chotean un poco con el tema de las liberaciones -por experiencia-
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
He estado mirando en orange por internet y la ardilla 8 tiene 18 meses de permanencia...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
ayer cuando yo lo hice por lo visto no tenían en la tienda pero hizo un par de llamadas y me lo traeran de otra tienda,la chica me dijo que para cuando fuera a recojerlo ya lo tendría aquí,que lo tenía reservado ya,y me hizo firmar el contrato en la pda,imprimió el contrato,le hizo la fotocopia del dni y cartilla y lo guardó todo no sin antes preguntarle por enésima vez lo de la permanencia y hasta me enseñó el contrato donde estaba en blanco ese apartado,me dijo que el viernes que viene fuera a recojerlo y ya me cobraría los 28€,si,aquí no se porque pero no e podido encontrarlo más barato y encima con lo dificil que está conseguir uno no me lo pensé,en el Telecor me pedían 38€,todo con la tarifa de mas de 25€,asique viendo el panorama y que lo de orange me salió redondo y sólo me va a costar 15€,otros se hacen el contrato básico con la penalización de los 30€ + los 15€ y les sale el móvil a 0€-9€,al final es prácticamente lo mismo,saludos.
A mi me ocurrió más o menos lo mismo, solo que en mi caso es el Xperia S por 199€, lo gestioné el lunes y la chica me dijo que lo tendría el miercoles 23, aunque ayer recibí un sms de movistar diciendome que tendré el movil el martes 22
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
netrijia netrijia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone4 & Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Me he pateado unas cuantas y en todas ponen excusas...
Habrá que plantearse el Básico6 ese
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 04:43:07
Array

[xs_avatar]
novebis novebis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje

Gerar como conseguiste el s a 189?, a mi me piden 240 con tarifa 25 :eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zeprofi Ver Mensaje
¿Eres menor de 25 años? Si es así solo te sale la basica 6, si eres mayor te sale la ardilla 8 sin problemas! ;) (me pasó a mi ayer). Saludos.
Pues yo tengo 35 y me sale el habla 6 y no tengo deudas, eso si, tengo ya 2 lineas portadas....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
He estado mirando en orange por internet y la ardilla 8 tiene 18 meses de permanencia...
Si se pudiesen sacar ardillas 8 sin permanencia por web, así sin más, así de fácil, este post no habría llegado a los 1000 comentarios, y ya vamos 2400. Pásate por 3 o 4 tiendas Orange (o las que puedas) e intenta hacerlo, si no, cógete la tarifa de 6€, que aunque tenga 30€ de penalización sigue mereciendo mucho la pena.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 16:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /