|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me sabe decir,tengo una prepago de Orange activada hace poco,la quiero cambiar a contrato obviamente y quiero saber si se puede hacer por teléfono o es mejor ir a la tienda?
Añado otra pregunta,a ver si @grijan me la puede resolver,el tema de la garantía como quedaría? Una vez hecho todo el proceso con movistar(liberado,cambio de tarifa,baja o portabilidad) quien se hace cargo? Movistar supongo q desde la baja o portabilidad se desentiende Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() En las tiendas no lo hacen por orden directa de arriba ( quedara alguna que lo haga pero hay que patear muchisimo ). Y en la web.....algo me dice que si lo pides en la web, el cambio se retrasara misteriosamente hasta el dia 1 de junio. Yo me rendi y me decante por una linea nueva contrato, que tambien cuesta encontrar una tienda que te lo haga sin permanencia, pero cuesta menos trabajo, la portare a movistar y luego pues dios dira ( dios dira en que papelera tiro la sim ) salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del phonehouse de hacerme la ardilla 8, sin permanencia y sin ningun tipo de problema, al contrario en 10 minutos estaba hecho. He salido y me he ido al movistar de enfrente y he hecho la portabilidad, tambien sin permanencia y el xperia s a 199, asi que a esperar 6 dias y tengo mi movil........
PD: para la gente de Barcelona y alrededores ha sido en el carrefour de cabrera........ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del phonehouse de hacerme la ardilla 8, sin permanencia y sin ningun tipo de problema, al contrario en 10 minutos estaba hecho. He salido y me he ido al movistar de enfrente y he hecho la portabilidad, tambien sin permanencia y el xperia s a 199, asi que a esperar 6 dias y tengo mi movil........
PD: para la gente de Barcelona y alrededores ha sido en el carrefour de cabrera........ ![]() ayer pregunté en un TPH y el chico me dijo que 7 meses de permanencia por PhoneHouse no Orange. Y 120€ de penalización. No sé si me tomó el pelo.... Pero de TPH me lo creo. Fue en Murcia. Gracias a todos por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al centro comercial Alcampo de sant boi de llobregat, en la tienda de orange te las dan las sims de contrato con ardilla 8 sin problemas, y alli mismo esta la movistar, el chico muy amable, y nos ayudaba hasta conseguir las sims con la ardilla 8, jaja probé en otra orange del pueblo, y dicen que orange les ha dicho que no las pueden hacer -.-
Pues tengo 3 xperia U y un Xperia S. Dos de mi primo, otro de la novia, y yo el S. Los xperia 0€ con la tarifa de 21€. Y el xperia S por 189€ con la tarifa 25€/mes. Todo sin permanencia ni nada. Animaros y aprovechar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al centro comercial Alcampo de sant boi de llobregat, en la tienda de orange te las dan las sims de contrato con ardilla 8 sin problemas, y alli mismo esta la movistar, el chico muy amable, y nos ayudaba hasta conseguir las sims con la ardilla 8, jaja probé en otra orange del pueblo, y dicen que orange les ha dicho que no las pueden hacer -.-
Pues tengo 3 xperia U y un Xperia S. Dos de mi primo, otro de la novia, y yo el S. Los xperia 0€ con la tarifa de 21€. Y el xperia S por 189€ con la tarifa 25€/mes. Todo sin permanencia ni nada. Animaros y aprovechar! ![]() A mi me sale Xperia U por 10€ y la tarifa de 15 (solo navega, ya que no llamaré ) que se quedan en 12€ y sin permanencia, estia bien, pero mejor lo tuyo donde va a parar ... XD jajaja Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por telefono no lo realizan , te remiten a tienda o a la web.
En las tiendas no lo hacen por orden directa de arriba ( quedara alguna que lo haga pero hay que patear muchisimo ). Y en la web.....algo me dice que si lo pides en la web, el cambio se retrasara misteriosamente hasta el dia 1 de junio. Yo me rendi y me decante por una linea nueva contrato, que tambien cuesta encontrar una tienda que te lo haga sin permanencia, pero cuesta menos trabajo, la portare a movistar y luego pues dios dira ( dios dira en que papelera tiro la sim ) salu2 ![]() DDD ya llevo 2 jeje ya me da hasta pena ir otra vez ahi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta tonta y se que me vais a dar palos.
No hay permanencia, eso lo han dejado bien claro. No hay subvencion del movil, eso tambien lo han dejado muy claro. Las dos anteriores se pueden ver facilmente en el contrato cuando lo firmas. ¿Ahora bien, podran acogerse al 25% de descuento en las cuotas durante un año, para intentar cobrar algo por irnos? ¿ Donde apareceria ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si está respondido, quería saber si al hacer alta Orange ardilla 8 hay que firmar algo?
Algo que remarcar? Para que no me time la dependienta....... Porque mañana iré a varios centros comerciales para ver si puedo. Un saludo y perdonad. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, alli cogieras la que cogieras salia a 0 el xperia U. La verdad que si ha ido bien, y el chico muy amable, y ya sabia como iba todo, porque he ido con dos targetas recien sacadas, y me dice:"tarifa ardilla 8 no? " y yo si jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si está respondido, quería saber si al hacer alta Orange ardilla 8 hay que firmar algo?
Algo que remarcar? Para que no me time la dependienta....... Porque mañana iré a varios centros comerciales para ver si puedo. Un saludo y perdonad. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Como en Movistar y otras operadoras, fijarte que la casilla de permanencia esté en blanco. suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas antes no sé que podrá pasar. Creo merece la pena aguantar si cumplen plazos, claro que a veces te chotean un poco con el tema de las liberaciones -por experiencia- |
|
|
||||
|
||||
|
ayer cuando yo lo hice por lo visto no tenían en la tienda pero hizo un par de llamadas y me lo traeran de otra tienda,la chica me dijo que para cuando fuera a recojerlo ya lo tendría aquí,que lo tenía reservado ya,y me hizo firmar el contrato en la pda,imprimió el contrato,le hizo la fotocopia del dni y cartilla y lo guardó todo no sin antes preguntarle por enésima vez lo de la permanencia y hasta me enseñó el contrato donde estaba en blanco ese apartado,me dijo que el viernes que viene fuera a recojerlo y ya me cobraría los 28€,si,aquí no se porque pero no e podido encontrarlo más barato y encima con lo dificil que está conseguir uno no me lo pensé,en el Telecor me pedían 38€,todo con la tarifa de mas de 25€,asique viendo el panorama y que lo de orange me salió redondo y sólo me va a costar 15€,otros se hacen el contrato básico con la penalización de los 30€ + los 15€ y les sale el móvil a 0€-9€,al final es prácticamente lo mismo,saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo 3 xperia U y un Xperia S. Dos de mi primo, otro de la novia, y yo el S. Los xperia 0€ con la tarifa de 21€. Y el xperia S por 189€ con la tarifa 25€/mes. Todo sin permanencia ni nada. Animaros y aprovechar! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||