|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...esta room tiene soporte para reproducir video con el mhl en la television? O mejor dicho alguien a probado si funciona?
Última edición por bucanero71 Día 20/05/12 a las 12:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir si esta rom tiene temas instalados para seleccionar,no la tengo probada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 19/05/12 a las 22:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como va esta rom en cuanto a bateria y de donde puedo descargar temas para elegir gracias!!!
Última edición por Yunior2605 Día 20/05/12 a las 18:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa nadie a probado si tiene salida de vídeo? Siento ponerme pesadito!
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas compatibles con aokp le valen, en xda en el hilo de temas, en el market también hay
por cierto ya ha salido la 9.1! CHANGELOG v1.9.1 latest siyah kernel updated sd card issues fixed light sensor works better system ui fixed better and faster gps lock black swipe added beatsaudio fixed musicfx fixed file explorer updated (black theme) polaris office added inverted google talk fixed pitchblack apps updated (latest google play added) multi dpi phone apk added (thanks to gabowinter) muiti dpi google play added (thanks to MyLifeRocks10) samsung apps added full ad free host added wifi connection fixed framework modded issues fixed and many more... (fullwipe recommented) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a lo mejor tonta, en esta rom basada en cm9 se puede poner el kernel seedmod o cualquier otro kernel? Saludos a todos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, a alguien mas no le deja descargarla?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga...aunque sea por pesao...alguien ha probado con esta rom si se puede reproducir vídeos o navegar en la tele???? Por favor una ayudita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fluxi kernel va mejor, pero como está en alemán no entiendo nada para ajustarlo jajaja.
Edit: ahora traducido a inglés, ya se entiende y ajustado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Evilmon Día 24/05/12 a las 05:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el Zip del fluxy k no lo encuentro, Gracias.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De este enlace baje el kernel y el respectivo parche para traducirlo al inglés.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4565915 Enviado desde mi WIIU usando control tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la v2, la he puesto y el movil ardia por todos lados. Se sabe a que puede ser debido?
Ademas y para colmo el wifi no tiraba... Al final he restablecido un backup que tenia de la anterior rom con la que esta y fuera, no se no me ha gustado la sensacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la 2.0 y ps no me calienta muchoo espero a que se deva a que hay k hacer un par de ciclos de carga pero x lo too lo demas ni un problema
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El emulador de psx no lo cómo antes, y el modern combat 3 me dice qué no lo puede abrir. Antes con la ROM original 4.03 no tenía estos problemas pero con la resurrección remix sí, que modificar algo? Gracias si alguien me puede ayudar... Un amigo de Chile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Esta mañana le he puesto la ver 2.1 y también he notado que se calienta un poco, alguien más las ha probado y puede contar como le va? Saludos. |