ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
Actualmente estoy usando APEX y lo que echo en falta es el poder crear carpetas en el cajón de las aplicaciones

por lo demás es perfecto
Creo que es la principal pega que le vemos todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis506 Ver Mensaje
El Go Launcher no esta nada mal! no se que opinand uds o esta años luz atras de estos 2?
El Go Launcher es excelente. Quizás el éxito de estos dos es por la estética ICS, que es más fiel que Go Launcher. Pero la cantidad de opciones de temas, widgets y complementos que te ofrece Go Launcher, no te la da otro.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo opino que el Go Launcher se lleva la palma, aunque no me convence mucho, pero decir que por todo lo que le puedes configurar si que es de los mejores.
Pero es que aqui, estamos hablando de los launcher ICS, es decir, de los dos que menciona el post.
Yo soy rico y compre los dos, tengo el Apex y el Nova, no puedo decir cual es mejor porque los dos son exactamente lo mismo, pero si es verdad que noto mas fluido el Apex que el Nova, pero ahora la tener una ROM AOKP, alterno entre los dos...
Viejo 19/05/12, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, pero ¿Qué avances tienen apex o nova frente a go launcher ex con el theme ICS que menciona Diego F? Porque yo estoy probándolo y veo el go incluso con más opciones (por ejemplo, 5x5 en el cajón de aplicaciones)
El Go launcher no deja variar el número de iconos del dock. Yo no quiero un dock de 5 iconos, lo quiero de 4. Sólo por eso no uso Go.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Pues en GB usaba Ex ADW Launcher para mi merece la pena el gasto era el mejor a mi parecer y ahora en ICS con estas últimas actualización NOVA en su versión Prime es el mejor que Apex

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
Nova Prime es mil veces mejor que Apex la opcion de carpetas en el cajon de aplicaciones esta brutal las tranferencias de pantalla son mejor yo usaba el Apex pero desde que instale el Nova no lo cambio
Viejo 21/05/12, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G - 8/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
El Go launcher no deja variar el número de iconos del dock. Yo no quiero un dock de 5 iconos, lo quiero de 4. Sólo por eso no uso Go.
Hola.

Antes no dejaba pero ahora si, basta eliminar el que no quieres, para mi el go launcher es el mejor, pero chupa mucho, por eso me pase al Apex que va mucho más fluido, el Nova lo probé hace tiempo pero no me gustó, es cuestión de probarlo otra vez.

El que algo vaya mejor o peor depende del móvil y la rom. Me gusta mucho el Go Launcher, más que ningún otro, pero mi SE Xperia neo V con él va fatal, hay que adaptarse a lo que cada uno tiene.

De momento uso el Apex, quien sabe el que usaré mañana.

Saludos.

Edito para el que no lo sepa. en este mismo foro hay un hilo donde podéis ir probando las últimas novedades del Apex Pro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221

Última edición por wpg Día 21/05/12 a las 10:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apolo69 Ver Mensaje
Nova Prime es mil veces mejor que Apex la opcion de carpetas en el cajon de aplicaciones esta brutal las tranferencias de pantalla son mejor yo usaba el Apex pero desde que instale el Nova no lo cambio
Si te vas a las versiones gratuitas, ninguna te permite carpetas en el cajón de aplicaciones. Me da la sensación de que además consigues más mejoras en la versión de pago de Nova que de Apex, así que me quedo con Apex.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
si es verdad pero yo tengo el nova launcher prime 1.12 y va de maravillas
Viejo 27/07/12, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
habeis probado el tsf shell? llevo 3 meses con el, y ahora lo demas me parece hasta raro...
es el mejor sin duda hasta el momento
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Yo uso el Go, y ppuedes variar... arrastras uno fuera y listo calisto, yo llevo 4 no 5 jajaja
Viejo 27/07/12, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Me quedo con Apex, ayer lo intente con Nova, pero si no puede darme 9 lineas en vertical, no me sirve...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
habeis probado el tsf shell? llevo 3 meses con el, y ahora lo demas me parece hasta raro...
es el mejor sin duda hasta el momento
que locura de launcher! jajaja
rompe mucho con los esquemas
no te chupa mucha batería?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Bueno, yo tengo los dos launcher. Partí con el Apex pero ahora usando el Nova Prime me quedo con él. Es más rápido y fluido. Son muy parecidos. Por ejemplo, una ventaja para mi es cuando quiero agregar aplicaciones al desktop, en el Apex es uno a uno y el Nova puedo seleccionar las que me interesan. En fin, Nova anda más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Bueno, yo tengo los dos launcher. Partí con el Apex pero ahora usando el Nova Prime me quedo con él. Es más rápido y fluido. Son muy parecidos. Por ejemplo, una ventaja para mi es cuando quiero agregar aplicaciones al desktop, en el Apex es uno a uno y el Nova puedo seleccionar las que me interesan. En fin, Nova anda más fluido.
Carpetas en el menú, selección múltiple de apps, transiciones buenísimas, swype en los iconos del dock (cada icono de los de abajo tiene dos funciones), consume muy poco y encima va muy, muy fluido. Yo también me quedo con el Nova Prime, me parece que es una de las mejores compras que he hecho en los últimos meses.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por alexander2011 Ver Mensaje
Ninguno xq yienes que ser root y tener permisos para q este al 100%,mejor el de fabrica
En el caso del NOVA los permisos root son sólo para deshabilitar los widgets en el menú de aplicaciones. Si no le das permiso root no puedes cambiar eso (que es una propiedad del sistema, y por tanto protegida), así que en este caso no se pierde nada

EDITO: Pq se ha borrado el post al cuál he respondido? Ahora salen mis dos respuestas seguidas y antes estaba el sr. @alexander2011 por medio...

Última edición por Broquen Día 20/10/12 a las 11:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
david_escribano_galaxy david_escribano_galaxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
A mi me encanta Trebuchet

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el problema de trebuchet esque no puedes modificar absolutamente NADA. Ni las transiciones, ni de echo, algunos widgets que en el touchwiz ux nature se pueden redimensionar en Trebuchet no
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Voy a probar nova,ya que llevo unos dias con apex y consume mas bateria que TW
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
spjaimito spjaimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Me acabo de leer todos los post porque es un tema que me interesa bastante.

He observado que mayoritariamente la gente tiene unas predilecciones concretas y lanza su opinión, sin haber probado los otros launcher. En mi opinión eso no sirve de mucho. No puedes decir que tienes el mejor coche del mundo sin haber probado alternativas.

Yo he probado la mayoria de los citados. Desde que actualicé al ICS el S2, y ver la chapuza que hizo samsung (mantener el touchwiz) empezó mi guerra por conseguir un launcher práctico y bonito.

El primero en caer en mis manos fue el NOVA y tengo que decir que me encantó, porque observé que se pueden hacer birguerías. Tengo que decir que ha sido el que más me ha gustado pero lo he descartado porque me ha jodido 2 veces el teléfono y ya me ha tocado un poco las pel.... Después de poner alguna rom nueva y tenerlo todo de P.M. de buenas a primeras me ha dado fallo en la aplicación y he tenido que volver a poner la rom. Tengo que decir que ha sido con la versión Gratis.

Después he probado el Go Launcher. Sin lugar a dudas a mi opinión es el que tiene más pijadas para esa gente que se aburre y le gusta cambiarlo todo, pero no me parece práctico.

Despues probé el Apex, y me ha ido de lujo, a excepción de un error que me sale de vez en cuando y se cuelga.

Conclusión: Me quedo con Apex y Nova como más prácticos y funcionales. Prácticamente hacen lo mismo, y si le dedicáis el suficiente tiempo lo vereis. Evidentemente no podemos comparar el Nova de Pago con el Apex gratis, evidentemente los 3pavos que cuesta algo más tiene que hacer, aunque sea una transición o efecto que el otro no tiene.

Si no fuese por las dos veces que se me ha jodido el telefono con el NOVA me quedaría con este, pero como no quiero que llegue a la tercera, me quedo con el APEX.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
spjaimito me interesa bastante tu opinion, que los has probado con la ultima version (y no el resto de mensajes antiguos que a veces dicen que hacen cosas que AHORA si pueden hacer).

Hoy mismo he probado los 2, ya que desde hace meses uso Go Launcher, pero debido a la publicidad asquerosa y pijaditas varias (a lo japones como el Line) voy a dejar de usarlo.

Como alternativa basiacamente Nova y Apex...

Aun no he probado a fondo los 2 pero ya de primeras veo algo en el Apex que no me gusta nada:
- Mantener apretado el dedo sobre el fondo de pantalla te permite añadir widgets, acceso directo pero... NO aplicaciones?!?!!? Me parece muy raro, y es algo que uso bastante. Se podra poner de otra forma, como abriendo la lista de aplicaciones, pero no me gusta.
- Cuando ves la lista de aplicaciones realmente no sabes cuando termiina, porque junta la pagina con las aplicaciones descargadas (y repetidas la mayoria, claro) y wigdets... a que viene esa mezcla? Una cosa son aplicaciones instaladas, otras las descargadas (que por cierto ya veria en el play, no me interesa verlo en el launcher) y otra los widgets.

Luego el Nova tiene una cosa que tampoco me gusta:
- Cuando ves la previa de las pantallas es un poco lio, no? Lo bien que lo hace el Go launcher y lo confuso que lo veo en este... no se cual es la siguiente pantalla o la anterior. Que es eso de poner las 5 en forma de cruz? Poco intuitivo...

Creo que le voy a tener que dar una vuelta a las configuraciones de los 2 launchers porque es posible que pueda solucionar eso que no me gusta, pero me da a mi que me o me acostumbro con la forma de ver la previa de pantallas del Nova o me voy a quedar con el Go launcher, que lo unico malo que tiene (lo de publicidad y pijaditas) al menos en el dia a dia no me molesta.

Última edición por anom7 Día 13/02/13 a las 23:12:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /