|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Apex. Es muy fluído y gratis.
Enviado desde mi SGT+.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo estoy con el Apex. Una pregunta, ¿No se pueden crear carpetas en la pantalla de aplicaciones?. No en encuentro la opcion por ningun lado. Para mi es basico, de esta manera lo tengo todo mas organizado y no hay tanto caos de iconos Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, si se puede simplemente montando un icono sobre el otro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Por esa misma razón sigo con el go launcher
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguidamente el link del Apex Launcher Pro: http://rapidgator.net/file/8322685/ap110.zip.html# Si tienes instalado el Apex Launcher debes desinstalar e instalar la versión Pro, si directamente carecías de Apex Launcher, solo basta con instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba ADW Launcher EX y me parecía la caña. Luego usé Go y lo mismo. Ahora Apex me flipa.
Resumen: los launcher buenos son buenos...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Crear carpetas no se puede dentro del cuadro de Aplicaciones, pero en el Apex Launcher Pro puedes crear una sección más al igual que vienen predeterminadas las de Aplicaciones, Descargas y Widgets, creo que incluso crearla así es mejor que en una carpeta.
Seguidamente el link del Apex Launcher Pro: http://rapidgator.net/file/8322685/ap110.zip.html# Si tienes instalado el Apex Launcher debes desinstalar e instalar la versión Pro, si directamente carecías de Apex Launcher, solo basta con instalarlo. ![]() Ahora mismo tengo el movil limpio, he instaldo la ROM arconium y solo tengo el launcher 360 asi que volvere a probar con este que me dices Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando Nova, pero por fin Apex ha añadido la opcion de no redimensionar el fondo de pantalla, asi que me he cambiado a Apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher, aparte con las últimas 2 actualizaciones ha aumentado la fluidez bastante (además uso solo la versión gratuita, lo de los gestos no vale la pena para estar pagando).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con apex, siempre usaba nova hasta probar la rom de sergio y me ha gustado mas, no he podido instalar el prime solo nova a secas, pero la diferencia de funciones que me han gustado.
apex cajon app transparente. bloque de escritorio. (no se si el prime trae esta opciones) echo de menos del nova fondo de carpeta en plataforma. sigo probando el apex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desistalar el apex para instalar el apex pro, pero ahora me da constantemente error el twlauncher. He hecho wipe cache y nada.
¿Reinstalo la rom nuevamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de quitar el Apex Pro e instala la verion Apex gratuita y luego la version PRO a ver que pasa. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Apex PRO y 0 problemas... No entiendo porque desinstalas el Apex launcher si el PRO es un complemento, necesita el original para que funcione, no se si me explico.
Prueba de quitar el Apex Pro e instala la verion Apex gratuita y luego la version PRO a ver que pasa. Saludos, ![]() El problema es que ahora no me carga el twlauncher y no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos, es lo que hago yo... Por eso en la SD externa siempre llevo las ROM's que mas suelo llevar por si las moscas, y nandroids...
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba Go Launcher Ex bastante conforme pero hace unos días comencé a preguntarme por que no salen actualizaciones desde hace tanto tiempo y busqué en google "launcher ics" y llegue a este tema en donde probé el Apex por los buenos comentarios y me encantó! no tuve ni que molestarme a probar Nova ya que cumple todo lo que necesito y muy simple de usar.
Lo único que me falta es poder tener la versión Pro ya que la bajo de Blackmart pero igualmente no aplica los cambios, sigo con la gratuita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi la verdad es que no me convence ninguno de los dos, sigo con launcher 360, va muy bien Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando APEX y lo que echo en falta es el poder crear carpetas en el cajón de las aplicaciones
por lo demás es perfecto
|
||||||
|
||||||