|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tonime, por si te sirve llevo el mismo zip que con la 3.3, el battery_digits_Onex_1.29 y va bien, así que supongo que mientras sea para 1.29 no dará problemas.
Por cierto,gracias auras. Va increíblemente bien tu rom. Estaba muy contento con la 3.3 pero esta va aún mejor. Salu2!!! ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonime, por si te sirve llevo el mismo zip que con la 3.3, el battery_digits_Onex_1.29 y va bien, así que supongo que mientras sea para 1.29 no dará problemas.
Por cierto,gracias auras. Va increíblemente bien tu rom. Estaba muy contento con la 3.3 pero esta va aún mejor. Salu2!!! ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se. La verdad que no lo he probado,pero con un backup e instalación del susodicho se soluciona la incógnita. Si luego puedo lo instalo. La verdad que estoy más pendiente del tema SGS3. que de éste.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Recien anoche me anime a rootear el cel y a instalar esta Rom ... y aunque no noto grandes diferencias... me ha durado mas la bateria aunque la vdd este dia no le di mucho uso tan es asi que al llegar a mi casa a las 8 pm tenia 60% pero con un uso bastante relajado... pero en 2 horas de estarlo usando intensivamente bajo hasta los 30%...
A seguir probando y se agradacen sus recomendaciones... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi HOX (Vodafone), he actualizado a version 1.28.161.9 y me dispongo a realizar los pasos necesarios para delbloquear y ser Root. La pregunta es puedo instalar esta ROM que es base 1.29?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el recovery,sí.Sin problemas.El problema es bajar de versión y con roms(RUU) originales,no por recovery.
Por si acaso,espera mas respuestas pero creo que sin problemas. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias patxa71, me tiro a la piscina. ya contare si todo ha ido bien y espero que la Rom no me defraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te aseguro Yo que no te arrepentirás, es sin duda la mejor rom ahora mismo(es mi opinión).
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno todo acabado, ahora a configurar la ROM y a probarla.
ha sido facil siguiendo los tutoriales. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me animo a probarla!
De momento puedo decir q va algo mas fluida q la ARHD 5.1.1, a ver q tal la bateria. Se le puede poner el bricked kernel v03?? Donde esta lo de Bravia Engine?! No lo encuentro por ningun lado... |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la mejor con diferencia, me gustaría verla sin nada del sense, NADA, entonces iría mucho más fluido todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde anoche con la ROM y ningun problema y eso que he restaurado un monton de aplicaciones con Titanium. Una pregunta, se le puede instalar algun Kernel por ejemplo el Bricked.
Por lo demas excelente Rom Última edición por Aurelio Día 19/05/12 a las 18:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence que no tenga el Sense incorporado, una lástima, si lo tenía la instalaba.
EDIT: Hay alguna forma de instalar el Sense en esta rom ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Última edición por oktubre89 Día 19/05/12 a las 20:02:41. |