|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moren el bootloader,no se puede dejar de fabrica otra vez,cuando lo cierras de nuevo,te sale como "relocked",por lo que no creas que no van a saberlo...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.2 con el Kernel stock.. he hecho todos los pasos bien pero... por momentos el telefono se vuelve lento y se bloquea, he de reiniciarlo. Creo que tiene que ver con los efectos climatologicos del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me da ningun FC, si que es cierto que en el primer arranque se quedo colgado y lo apague a lo bestia, iba a flashear todo de nuevo pero misteriosamente arranco sin problema, eso si segun el solo tenia 55 aplicaciones al reiniciar para meterle todo lo de Aroma ya si aparecian las 250 y pico aplis que vienen inicialmente, lo que si es cierto es que pasando Quadrant o Antutu me da muchisima menos puntuación que antes vamos es que hasta me a llegado a dar 4300 nada mas y me e quedado con cara de poker frente a los 5066 de maxima que me a dado con anterioridad... (tampoco es que me fie mucho de estos benchmarks) pero bueno...
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde la 3.2 con supe caché y dalvik caché y sin problemas,y funciona todo. Estoy muy contento con esta nueva rom.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Desde hace 3 dias que tengo el HOX y me iba bien hasta que lo actualicé a la 1.28, he hecho el bootloader, el Recovery y de mas, quiero ponerle un ROM de las aquí expustas pero con tanto tecnicismo no me entero de que hay que hacer.
por ejemplo:¿que es es wipe? Podrias poner los pasos un poco mas explicados? Gracias. Ha he liado!!!! He seguido los pasos uno a uno tal y como pones, he hecho los 3 wipes, pero te ha faltado un paso que puede ser de cajon para vosotros pero para alguien que nunca ha hehco esto pues mira si no lo pones no caigo y es el de" copiar la ROM en el memoria del telefono" ahora no tengo la ROM en la memoria del telefono y he hecho los wipes, ¿ que hago?. Última edición por pasku83 Día 11/05/12 a las 01:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguir adelante con la rom que has metido.No hay mas problema que si quieres regresar a tu antigua rom,no puedes.El realizar un backup antes de flashear una nueva rom se da por hecho,de ahí que no lo hayas visto.No pasa nada salvo lo dicho.Supongo que estabas con una rom stock y entonces,a no ser que bloquees el bootloader de nuevo no podrás instalarla,ya que las roms stock son RUU y con el bootloader desbloqueado no te dejará instalarla.Pero te aseguro que no querrás volver a una stock.Prueba la que quieras y si no,como una abeja de flor en flor hasta que una te guste.Auras,cyano,revolution,Leedroid.....
Tienes unas cuantas. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo del Buckup lo he visto pero debido a mi ignoranacia al instalar el Recovery crei que ya lo habia hecho.
El bootloader ya lo tengo bloqueado de nuevo, y ahora no se como instalar una RUU, tengo la de Asia 1.26 ya que creia que valia cualquiera y me estoy descargando la Europea pero despues hora y media de descarga me he dado cuenta que la versión de la radio no coincide, ¿detengo la descarga y bajo la Europea 1.26 con mi radio o no pasa nada? En otro hilo dice que desde el fastboot hay que ejecutar un .exe pero en la RUU de asia son todos .img asi que no se muy bien como seguir. Para no tener varios hilos con el mismo tema, si alguien me responde que lo haga en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369819&page=2 que es donde se soluciona pero me he atascado donde comento al principio de este post. Última edición por pasku83 Día 11/05/12 a las 10:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si.Hay que pasarse por Xda hasta que auras lo actualice aquí.Según dice es recomendable(por no decir obligatorio) hacer full wipe.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio,
Espero que no se moleste por colgar la información de xda, esta es La fuente es auras76, uno de los grandes cocineros. Código:
RomAur One Xv4.0 - HOW TO INSTALL ROM IN S-ON: 1 - Make full wipe - (optional) 2 - Extract the boot.img of the rom 3 - Restart bootloader 4 - From the directory where you have the fastboot started the following commands: 5 - Fastboot flash boot boot.img 6 - Fastboot erase cache 7 - Restart in recovery 8 - Install rom 9 - Enjoy Última edición por 499271 Día 16/05/12 a las 19:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves debajo de las explicaciones,en el changelog de cada versión, pone que en esta versión es necesario full wipe. No con estas palabras por que lo dice en Inglés pero vamos.... Ya que cambia bastantes cosas.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 16/05/12 a las 19:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho los wipes, y la cosa va de lujo, es mi experiencia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tonime, por si te sirve llevo el mismo zip que con la 3.3, el battery_digits_Onex_1.29 y va bien, así que supongo que mientras sea para 1.29 no dará problemas.
Por cierto,gracias auras. Va increíblemente bien tu rom. Estaba muy contento con la 3.3 pero esta va aún mejor. Salu2!!! ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf