ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta de un fallo gordo, el reloj de arriba deja de funcionar, es decir, el de la barra de estado. Alguien más le sucede?
Saludos!
Lo del reloj pasa también en la AOKP, que se queda congelado. Ya lleva tiempo ese bug...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 19/05/12, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Lo del reloj pasa también en la AOKP, que se queda congelado. Ya lleva tiempo ese bug...

a que reloj os refereis?¿

si es el de arriba a mi me funcona perfecto, en el unico lugar donde no aparece es cuando esta bloqueado con patron
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-19-11-05-02.jpg (65.2 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

alguien conoce, alguna guia o parecido respecto a todas las funciones que se pueden realizar con el romcontrol? yo esq hay muxas cosas que no se para que sirven, muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
alguien conoce, alguna guia o parecido respecto a todas las funciones que se pueden realizar con el romcontrol? yo esq hay muxas cosas que no se para que sirven, muxas gracias
¿A que te refieres? Yo creo q es todo muy fácil e intuitivo y si no entiendes algo lo mejor es que lo traduzcas, lo único que puedo entender que no entiendas es lo de PropModder & Init.D tweaks, pero en ese apartado te recomiendo que lo que no sepas no lo toques, por lo demás, sigo pensando que está bastante claro, no se como te puedo ayudar la verdad, viene cada apartado con su explicación debajo, y sino lo entiendes usa un traductor.
Viejo 19/05/12, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
¿A que te refieres? Yo creo q es todo muy fácil e intuitivo y si no entiendes algo lo mejor es que lo traduzcas, lo único que puedo entender que no entiendas es lo de PropModder & Init.D tweaks, pero en ese apartado te recomiendo que lo que no sepas no lo toques, por lo demás, sigo pensando que está bastante claro, no se como te puedo ayudar la verdad, viene cada apartado con su explicación debajo, y sino lo entiendes usa un traductor.
jaja puede ser que mi ingles no sea del todo bueno tmb... me referia a cosas como "disable bugmailer", LCD Density, CTR ANIMACION, navigation bar width...luego la configuracion del led, nose si soy yo o esq no funciona los tiempos que pongo...como ves son mas cosas las que no entiendo que las que si, sorry

Última edición por icemigue Día 19/05/12 a las 15:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
jaja puede ser que mi ingles no sea del todo bueno tmb... me referia a cosas como "disable bugmailer", LCD Density, CTR ANIMACION, navigation bar width...luego la configuracion del led, nose si soy yo o esq no funciona los tiempos que pongo...como ves son mas cosas las que entiendo que las que no, sorry
Icemigue yo estoy igual que tu hay cosas que no entiendo tampoco...

Sending with Nexus by Google
Viejo 19/05/12, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja puede ser que mi ingles no sea del todo bueno tmb... me referia a cosas como "disable bugmailer", LCD Density, CTR ANIMACION, navigation bar width...luego la configuracion del led, nose si soy yo o esq no funciona los tiempos que pongo...como ves son mas cosas las que no entiendo que las que si, sorry
A ver no te preocupes jeje , explico cosillas... aunque algunas ya las hemos hablado en páginas atrás, lo de disable bugmailer, sirve para solucionar un bug que hay que a veces da como por mandar algo y siempre te daba la opcion de por correo o algo asi, el caso es que se arregla activando eso, la CTR animacion es la animación de apagado tipo tv antigua, la navigation bar width es el ancho de la barra navigation(botones táctiles) y height el alto ( esto se saca facil traduciendo por ejemplo... ), y la configuración de led a mi me va perfecto, en pantalla/ luz de notificación y podrás configurarlo como quieras, para ver si es lo que quieres puedes probarlo dando a Test.

Os recomiendo siempre lo mismo, googlearlo, traducirlo o probarlo(entiendo que algunos no sean tan atrevidos) y así sabréis que es cada cosa.

De todas maneras podeis seguir preguntando lo que queráis que seguiré contestando mientras sepa

Un saludo
Viejo 19/05/12, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver no te preocupes jeje , explico cosillas... aunque algunas ya las hemos hablado en páginas atrás, lo de disable bugmailer, sirve para solucionar un bug que hay que a veces da como por mandar algo y siempre te daba la opcion de por correo o algo asi, el caso es que se arregla activando eso, la CTR animacion es la animación de apagado tipo tv antigua, la navigation bar width es el ancho de la barra navigation(botones táctiles) y height el alto ( esto se saca facil traduciendo por ejemplo... ), y la configuración de led a mi me va perfecto, en pantalla/ luz de notificación y podrás configurarlo como quieras, para ver si es lo que quieres puedes probarlo dando a Test.

Os recomiendo siempre lo mismo, googlearlo, traducirlo o probarlo(entiendo que algunos no sean tan atrevidos) y así sabréis que es cada cosa.

De todas maneras podeis seguir preguntando lo que queráis que seguiré contestando mientras sepa

Un saludo
Muxisimas gracias, hay algunas cosas que pruebo y no se cambian y por eso nose si lo estoy haciendo bien o mal( como desactivar los toggles del boton de apagado, los desactivo y siguen apareciendo jaja), pero bueno tampoco es importante, de nuevo muxas gracias, googleare mas y mas diccionary
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muxisimas gracias, hay algunas cosas que pruebo y no se cambian y por eso nose si lo estoy haciendo bien o mal( como desactivar los toggles del boton de apagado, los desactivo y siguen apareciendo jaja), pero bueno tampoco es importante, de nuevo muxas gracias, googleare mas y mas diccionary
Muchisimas de nadas jeje, ya sabes si buscas algo y no lo encuentras entonces pregunta por aquí compi , que suele ser lo que yo hago

Y si explicas lo de los toggles, te intentaré ayudar porque no se muy bien a que te refieres :S, Los toggles son los "interruptores" y que yo sepa no salen cuando bloqueas sino cuando bajas la cortina, lo del botón de apagado tiene su propio apartado, y si activo o desactivo algo para que me salga o no me salga en el boton de apagado me funciona correctamente. Igual no te entendí :S

Última edición por deo_t90 Día 19/05/12 a las 18:07:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas de nadas jeje, ya sabes si buscas algo y no lo encuentras entonces pregunta por aquí compi , que suele ser lo que yo hago

Y si explicas lo de los toggles, te intentaré ayudar porque no se muy bien a que te refieres :S, Los toggles son los "interruptores" y que yo sepa no salen cuando bloqueas sino cuando bajas la cortina, lo del botón de apagado tiene su propio apartado, y si activo o desactivo algo para que me salga o no me salga en el boton de apagado me funciona correctamente. Igual no te entendí :S
No te preocupes tan poco es importante, en rom control, en la pestalla de boton de encendido, pone una serie de shows, pues los tengo todos sin tildar, y aun asi me siguen saliendo al dejar pulsado el boton de encendido/apagado, espero hbarme explicado mejor ahora, saludos y gracias again
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes tan poco es importante, en rom control, en la pestalla de boton de encendido, pone una serie de shows, pues los tengo todos sin tildar, y aun asi me siguen saliendo al dejar pulsado el boton de encendido/apagado, espero hbarme explicado mejor ahora, saludos y gracias again
vale , creia que era imposible que te pasese eso porque a mi me funciona correctamente, no sé prueba a ticarlos y vete quitando uno a uno o algo de eso y sino reinicia y sino.. no sé .. ya te digo que me funciona bien en la 36 que estoy ahora, la verdad es que nunca lo toco porque siempre llevo los 3 de modo avion, la navigation bar y bueno desde hace unas versiones el selector de perfil que es bastante útil si le das buena utilidad . aún así...espero que se te cure el problema rápido compi
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
aRsmedol aRsmedol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
tengo un par de fallos que no se si serán solo conmigo o si tambien os ocurre a los demàs.
Para empezar, los temas: cuando cambio a un tema diferente (el rojo por ejemplo) la barra de navegación (los botones tactiles) no se me ponen del color del tema, se me ponen blancos, como venian predeterminados en un inicio, además se me ponen los normales y no los "mirrored" de los masturmods. Tengo que cambiar el color manualmente, y cuando intento cambiar a los "mirrored" no ocurre nada.

Luego otro problema que he encontrado es al quitar la barra de navegación mediante los controles que podemos poner en las opciones del boton de apagado (la ventana que sale al mantenerlo pulsado). Cuando la quito para jugar a un juego o algo, se me pone automáticamente la pantalla en vertical, sin darme opciones de rotarla a horizontal...

No se si será un problema mio, ya que al actualizar la rom no hice wipe data/factory, aunque se supone queno hace falta. (los otros dos si los hice)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Onething Onething no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Gente una duda... De vez en cuando os sale como propaganda diciendo "Batery upgrades" con el simbolo de una estrellita en la barra de notificaciones?¿? o será una aplicación que me he instalado y me está jodiendo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aRsmedol Ver Mensaje

Luego otro problema que he encontrado es al quitar la barra de navegación mediante los controles que podemos poner en las opciones del boton de apagado (la ventana que sale al mantenerlo pulsado). Cuando la quito para jugar a un juego o algo, se me pone automáticamente la pantalla en vertical, sin darme opciones de rotarla a horizontal...

No se si será un problema mio, ya que al actualizar la rom no hice wipe data/factory, aunque se supone queno hace falta. (los otros dos si los hice)
aRsmedol me pasa lo mismo con esa opción, al quitar las navigation bar keys se me gira en vertical y no puedo disfrutar de toda la pantalla.

Viejo 19/05/12, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
 Cita: Originalmente Escrito por Onething Ver Mensaje
Gente una duda... De vez en cuando os sale como propaganda diciendo "Batery upgrades" con el simbolo de una estrellita en la barra de notificaciones?¿? o será una aplicación que me he instalado y me está jodiendo.

Un Saludo
Me inclino por la segunda opción. Al menos a mi no me sale esa publicidad que comentas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Viejo 19/05/12, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Onething Ver Mensaje

Un Saludo
Debe de ser alguna app, prueba con esto
https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector

Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente al hacer el wipe "format system" que es exactamente lo que se formatea? Hay que hacer backup de alguna carpeta o no es necesario?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
aRsmedol me pasa lo mismo con esa opción, al quitar las navigation bar keys se me gira en vertical y no puedo disfrutar de toda la pantalla.

eso depende de la app, la mayoría de todo lo que pruebo con eso me va bien, solo ha sido en uno de los juegos donde se me puso vertical, el resto desaparece y ya, son compatibilidades de las app supongo, no le deis muchas vueltas...

en cuanto a lo de "batery upgrades" estoy seguro que es por algo que instalaste como dice Latibon, yo que tu revisaría con lo que te dice vagito1987 arriba
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Gente al hacer el wipe "format system" que es exactamente lo que se formatea? Hay que hacer backup de alguna carpeta o no es necesario?

Gracias!!
Lo que se formatea es la partición de sistema. No tienes que hacer ninguna copia si ya tienes tus backups habituales...

Te recomiendo que flashees esto y te evitas hacer todos los wipes y format a mano; se flashea como una ROM y deja el teléfono preparado para una instalación perfectamente limpia.

http://db.tt/xcJlfTDM

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Viejo 20/05/12, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Cuando le doy a bajar los masturmods me da error, a alguno mas le pasa? Cual sería la solución?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /