|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
a que reloj os refereis?¿ si es el de arriba a mi me funcona perfecto, en el unico lugar donde no aparece es cuando esta bloqueado con patron |
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce, alguna guia o parecido respecto a todas las funciones que se pueden realizar con el romcontrol? yo esq hay muxas cosas que no se para que sirven, muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres? Yo creo q es todo muy fácil e intuitivo y si no entiendes algo lo mejor es que lo traduzcas, lo único que puedo entender que no entiendas es lo de PropModder & Init.D tweaks, pero en ese apartado te recomiendo que lo que no sepas no lo toques, por lo demás, sigo pensando que está bastante claro, no se como te puedo ayudar la verdad, viene cada apartado con su explicación debajo, y sino lo entiendes usa un traductor.
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres? Yo creo q es todo muy fácil e intuitivo y si no entiendes algo lo mejor es que lo traduzcas, lo único que puedo entender que no entiendas es lo de PropModder & Init.D tweaks, pero en ese apartado te recomiendo que lo que no sepas no lo toques, por lo demás, sigo pensando que está bastante claro, no se como te puedo ayudar la verdad, viene cada apartado con su explicación debajo, y sino lo entiendes usa un traductor.
![]()
Última edición por icemigue Día 19/05/12 a las 15:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja puede ser que mi ingles no sea del todo bueno tmb... me referia a cosas como "disable bugmailer", LCD Density, CTR ANIMACION, navigation bar width...luego la configuracion del led, nose si soy yo o esq no funciona los tiempos que pongo...como ves son mas cosas las que entiendo que las que no, sorry
![]() ![]() Sending with Nexus by Google
|
||||
|
||||
|
jaja puede ser que mi ingles no sea del todo bueno tmb... me referia a cosas como "disable bugmailer", LCD Density, CTR ANIMACION, navigation bar width...luego la configuracion del led, nose si soy yo o esq no funciona los tiempos que pongo...como ves son mas cosas las que no entiendo que las que si, sorry
![]() ![]() Os recomiendo siempre lo mismo, googlearlo, traducirlo o probarlo(entiendo que algunos no sean tan atrevidos) y así sabréis que es cada cosa. De todas maneras podeis seguir preguntando lo que queráis que seguiré contestando mientras sepa ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver no te preocupes jeje , explico cosillas... aunque algunas ya las hemos hablado en páginas atrás, lo de disable bugmailer, sirve para solucionar un bug que hay que a veces da como por mandar algo y siempre te daba la opcion de por correo o algo asi, el caso es que se arregla activando eso, la CTR animacion es la animación de apagado tipo tv antigua, la navigation bar width es el ancho de la barra navigation(botones táctiles) y height el alto ( esto se saca facil traduciendo por ejemplo... ), y la configuración de led a mi me va perfecto, en pantalla/ luz de notificación y podrás configurarlo como quieras, para ver si es lo que quieres puedes probarlo dando a Test.
Os recomiendo siempre lo mismo, googlearlo, traducirlo o probarlo(entiendo que algunos no sean tan atrevidos) y así sabréis que es cada cosa. De todas maneras podeis seguir preguntando lo que queráis que seguiré contestando mientras sepa ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas gracias, hay algunas cosas que pruebo y no se cambian y por eso nose si lo estoy haciendo bien o mal( como desactivar los toggles del boton de apagado, los desactivo y siguen apareciendo jaja), pero bueno tampoco es importante, de nuevo muxas gracias, googleare mas y mas diccionary
![]() ![]() ![]() Y si explicas lo de los toggles, te intentaré ayudar porque no se muy bien a que te refieres :S, Los toggles son los "interruptores" y que yo sepa no salen cuando bloqueas sino cuando bajas la cortina, lo del botón de apagado tiene su propio apartado, y si activo o desactivo algo para que me salga o no me salga en el boton de apagado me funciona correctamente. Igual no te entendí :S
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 19/05/12 a las 18:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas de nadas jeje, ya sabes si buscas algo y no lo encuentras entonces pregunta por aquí compi , que suele ser lo que yo hago
![]() Y si explicas lo de los toggles, te intentaré ayudar porque no se muy bien a que te refieres :S, Los toggles son los "interruptores" y que yo sepa no salen cuando bloqueas sino cuando bajas la cortina, lo del botón de apagado tiene su propio apartado, y si activo o desactivo algo para que me salga o no me salga en el boton de apagado me funciona correctamente. Igual no te entendí :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tan poco es importante, en rom control, en la pestalla de boton de encendido, pone una serie de shows, pues los tengo todos sin tildar, y aun asi me siguen saliendo al dejar pulsado el boton de encendido/apagado, espero hbarme explicado mejor ahora, saludos y gracias again
![]() aún así...espero que se te cure el problema rápido compi
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de fallos que no se si serán solo conmigo o si tambien os ocurre a los demàs.
Para empezar, los temas: cuando cambio a un tema diferente (el rojo por ejemplo) la barra de navegación (los botones tactiles) no se me ponen del color del tema, se me ponen blancos, como venian predeterminados en un inicio, además se me ponen los normales y no los "mirrored" de los masturmods. Tengo que cambiar el color manualmente, y cuando intento cambiar a los "mirrored" no ocurre nada. Luego otro problema que he encontrado es al quitar la barra de navegación mediante los controles que podemos poner en las opciones del boton de apagado (la ventana que sale al mantenerlo pulsado). Cuando la quito para jugar a un juego o algo, se me pone automáticamente la pantalla en vertical, sin darme opciones de rotarla a horizontal... No se si será un problema mio, ya que al actualizar la rom no hice wipe data/factory, aunque se supone queno hace falta. (los otros dos si los hice) |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda... De vez en cuando os sale como propaganda diciendo "Batery upgrades" con el simbolo de una estrellita en la barra de notificaciones?¿? o será una aplicación que me he instalado y me está jodiendo.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego otro problema que he encontrado es al quitar la barra de navegación mediante los controles que podemos poner en las opciones del boton de apagado (la ventana que sale al mantenerlo pulsado). Cuando la quito para jugar a un juego o algo, se me pone automáticamente la pantalla en vertical, sin darme opciones de rotarla a horizontal... No se si será un problema mio, ya que al actualizar la rom no hice wipe data/factory, aunque se supone queno hace falta. (los otros dos si los hice) ![]() Sending with Nexus by Google
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente al hacer el wipe "format system" que es exactamente lo que se formatea? Hay que hacer backup de alguna carpeta o no es necesario?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de "batery upgrades" estoy seguro que es por algo que instalaste como dice Latibon, yo que tu revisaría con lo que te dice vagito1987 arriba
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que flashees esto y te evitas hacer todos los wipes y format a mano; se flashea como una ROM y deja el teléfono preparado para una instalación perfectamente limpia. http://db.tt/xcJlfTDM Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a bajar los masturmods me da error, a alguno mas le pasa? Cual sería la solución?
Saludos |