Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rsaotone Ver Mensaje
Perdona que ayer no tube mucho tiempo. Un dispositivo lo rooteas cuando consigues tener privilegios de administrador en el. Eso te permite instalar versiones modificadas y mejoradas del sistema operativo para poder, por ejemplo, instalar aplicaciones de android que no estan disponibles en el market de blackberry.

ULLER: Muchas gracias por los apuntes que has dado de la BB. Creo que yo también me he decidido por ella. No he podido ver que hay disponible en la app world y si todo era de pago o es como android, que aunque haya versiones de pago, también encuentras versiones reducidas gratuitas y suficiente diversidad como para no tener que pagar. Mi uso puede ser tapatalk, navegación, gmail, twitter i algo de facebook. Me gustan los juegos, però no tengo mucho tiempo y acabo jugando muy poco.
No todo es de pago, hay muchas APP gratis y versiones gratis de APP (con publicidad y tal...) en lo que si he notado que se desmarca bastante de Android es en el tema de la seguridad, te indica claramente si la aplicación que estas instalando tiene por ejemplo publicidad, además de eso te indica los permisos que requiere la APP y te permite la opcion de denegarlos y aún así instalar la APP, pudiendo gestionar los permisos de cada aplicacion en cualquier momento desde el menú "seguridad"...

Facebook y Twitter viene ya instaladas, tapatalk 2,50€, Gmail no está en el APP world pero con la compatibilidad de android hay muchas páginas que estan pasando montones de aplicaciones de .APK a .BAR, solo hay que buscar un poco y hay de todo, en caso de no querer pagar el tapatalk como cualquier otra cosa se puede encontrar por la red, pero en caso de no querer complicarse la vida se puede pagar con PAYPAL, lo cual es una pasada. Lo único que no he encontrado, a migusto es una buen reader, la conversion .bar de el mantano no me funciona y los demás no me convencen, necesito un reader que se pueda subrrayar y hacer anotaciones, que tenga modo "noche" y que soporte todos los formatos, quizá sea mucho pedir, pero no lo encuentro, por lo demás hay de todo.

Lo bueno que tiene es que al meterte en el App world da la sensación de ir a más en lugar de ir a menos, no se si me explico, está cuidado siempre te ofrecen paquetes de app en las que incluyen gratis y de pago, ahora mismo hay una sección en portada de juegos llamada "dale color a tu experiencia" en la que hay una selección de juegos "coloridos" y otra sección llamada " Love of cars" en la que hay una selección de juegos de velocidad, en Aplicaciones por ejemplo hay una llamada "para la oficina" y otra "para el camino al trabajo" el caso es que ayer no estaban, ayer habia una que se llamaba "rey de la noche" en la que venian varios programas con recetas de cócteles y aplicaciones de localización de locales nocturnos y festivales y demás, la pega INGLES INGLES INGLES, pero bueno, a lo que iba es que esta muy cuidado y actualizado, además con images e interfaces muy llamativos.

Y poco más te puedo contar, espero haberte ayudado.

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Con las especificaciones citadas:

Es imposible por definición que cueste 250 euros. Vamos, es que si cuesta eso me compro 2!

Lo normal es que su precio sea algo superior en función del tamaño de pantalla y las especificaciones finales, pero ya sólo con la pantalla Super Amoled y el Cortex A-15 que es un pepino su precio se disparará.

Saludos.
Es que de ser cierto, aunque fuera en 7" seria un "boom", romperia totalmente el mercado, la gente iria como locos a por una, se agotarían y bajarían radicalmente de precio el resto de tablet actuales, no nos cairá esa breva, ya os digo que nadie regala nada y si va a costar eso en algo fallará, disco duro, conexiones, no se, algo...
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Perdonad mi ignorancia, pero, qué es el tapatalk? Siempre veo en HTCMania ver muchos mensajes que dicen lo de: Escrito desde mi ... usando Tapatalk.

Última edición por migui_19 Día 19/05/12 a las 17:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he ido al Mediamarkt y me he pasau a probar la BB Playbook. Me ha impresionau, de verdad, una velocidad de carga y una fluidez en internet muy muy buena. Pero, no se cargaban las imágenes de ninguna página web. Sabéis por qué? Tiene solución? Muy buena impresión de la Playbook, va ganando cada vez más boletos para que llegue a casa... En mediamark 215 €
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
rsaotone rsaotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation - Acer Iconia Tab A100 ICS Oficial
 Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero, qué es el tapatalk? Siempre veo en HTCMania ver muchos mensajes que dicen lo de: Escrito desde mi ... usando Tapatalk.
Es una app para dispositivos móviles para leer y participar en foros. No hace falta entrar desde el navegador y así todos los foros se comportan muy parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias. Descargada. Alguien me responde a mis otras preguntas?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he ido al Mediamarkt y me he pasau a probar la BB Playbook. Me ha impresionau, de verdad, una velocidad de carga y una fluidez en internet muy muy buena. Pero, no se cargaban las imágenes de ninguna página web. Sabéis por qué? Tiene solución? Muy buena impresión de la Playbook, va ganando cada vez más boletos para que llegue a casa... En mediamark 215 €
Saludos!
No se a que te refieres, a mi me carga todas las imagenes de todas las páginas, y lo tengo como vino de fábrica, bueno actualicé a OS 2.0, pero estoy con el navegador de "serie", va perfecto, cada día estoy más contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Buenos días, estoy leyendo vuestro hilo ya que estoy leyendo vuestro hilo y veo que recomendais enormemente la playbook y el precio que he visto en la última intervención me ha parecido muy interesante.

Lo cierto es que en principio busco una tablet con las siguientes carazterísticas:

+Me gustaría Android y a ser posible con soporte para que tenga o se actualice al 4.0. (Ya sé que la Playbook no lo es, pero siendo una Blackberry sería a tener en cuenta)
+ Quiero que funcione Skype para poder hacer videollamadas con ella.
+ Obviamente que tenga conector USB para poner un pincho y poder poner videos desde él (Esto me imagino que casi todas lo tendrán)
+ Quiero que venga si es posible con enchufe para cargarla desde el mechero del coche, (Uno de los principales usos que la quiero dar es como si fuera un DVD portatil para ponerle videos y películas al enano en el coche cuando nos vayamos de vacaciones a primeros de julio.)
+ Me es indiferente que traiga o no gps ya que como os digo en el coche va a tener otros usos.
+ Pantalla de 8 o 10".
Mi presupuesto como muchísimo llegaría a los 250 €.

No creo por tiempo que para antes de finales de junio esté el en mercado la tablet de nexus por lo que tendría que mirar en otras alternativas.

Al principio dle hilo hablábais de la Archos que me ha parecido muy interesante, pero no sé si cumple el resto de características, sobre todo lo de Skype.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Buenos días, estoy leyendo vuestro hilo ya que estoy leyendo vuestro hilo y veo que recomendais enormemente la playbook y el precio que he visto en la última intervención me ha parecido muy interesante.

Lo cierto es que en principio busco una tablet con las siguientes carazterísticas:

+Me gustaría Android y a ser posible con soporte para que tenga o se actualice al 4.0. (Ya sé que la Playbook no lo es, pero siendo una Blackberry sería a tener en cuenta)
+ Quiero que funcione Skype para poder hacer videollamadas con ella.
+ Obviamente que tenga conector USB para poner un pincho y poder poner videos desde él (Esto me imagino que casi todas lo tendrán)
+ Quiero que venga si es posible con enchufe para cargarla desde el mechero del coche, (Uno de los principales usos que la quiero dar es como si fuera un DVD portatil para ponerle videos y películas al enano en el coche cuando nos vayamos de vacaciones a primeros de julio.)
+ Me es indiferente que traiga o no gps ya que como os digo en el coche va a tener otros usos.
+ Pantalla de 8 o 10".
Mi presupuesto como muchísimo llegaría a los 250 €.

No creo por tiempo que para antes de finales de junio esté el en mercado la tablet de nexus por lo que tendría que mirar en otras alternativas.

Al principio dle hilo hablábais de la Archos que me ha parecido muy interesante, pero no sé si cumple el resto de características, sobre todo lo de Skype.

Muchas gracias a todos.
Por lo que comentas tu tablet es la Archos 80 g9 turbo ICS, http://www.archos.com/products/gen9/...try=es&lang=es

http://www.archos.com/store/psearch....=archos80g9ics

Es buena maquina, y a muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias investigaré sobre ella, tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces nadie sabe por qué no se cargaban las imágenes en las páginas webs en la Blackberry Playbook?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Última edición por sepulturamax Día 21/05/12 a las 00:07:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes preguntaba por tablets de 8 o 10" pero me queda la duda si en 7" por el mismo precio se puede coger algo mejor o no, quizás 10" sean demasiadas....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces nadie sabe por qué no se cargaban las imágenes en las páginas webs en la Blackberry Playbook?

Ya te he dicho que carga todas las imágenes de TODAS las páginas, navega perfecto, anoche estuve en KM77 viendo nuevos modelos de cohes y sus fotos, estuve viendo anuncios de coches en coches.net, estuve mirando el correo de MSN estuve en ebay, aqui en HTC manía y visitando un par de blogs que frecuento, y va perfecto, casi mejor que el PC...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /