Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Post Muy dudoso en elección de tablet (Novato!)

Muy buenas foreros! Pues haber, ando con mi Samsung Galaxy Tab 7 (Sólo Wifi) y me parece MUY lenta navegando por la red y no va nada fluido (en páginas webs, en el menú sí). Así que me he puesto a mirar y mirar tablets, reviews, opiniones, fallos... Todo. Para el uso que le doy, lo que más me importa es la velocidad de carga de páginas webs y la fluidez táctil en ellas. Me gustaría que sea más grande que 7 pulgadas, pero lo veo difícil ya que no tengo mucho presupuesto. Para que os hagáis una idea de lo que quiero, en lo que más me fijo de una tablet es: Tamaño de pantalla, procesador, memoria RAM, salida HDMI y también me gustaría USB. Por lo que me ha dicho otro forero, me podría sacar unos 180-200e por mi GT. Así que tengo ese presupuesto y algo más. Pero vamos, llegar a 300 ya empezaría a ser doloroso... Mis principales propuestas son estas, pero quiero también quiero escuchar otras opciones vuestras que recomendéis.

Blackberry Playbook - 229e en tph
Htc Flyer - 226 en amazon

De estas 2 me atrae mucho el precio, y no me gusta mucho sus 7 pulgadas... Entre estas tras muchos reviews igual me quedaría con la Playbook.

Archos 101 g9 turbo - 309,95 (Muy cara...)
Archos 80 g9 turbo - 225
Zte Vodafone Smart Tab 7 - 269 (Muy cara para ser de 7")

Entre estas 3 no sabría cual elegir, las archos me gustan pero 512 megas de RAM... y la otra es de 7 pulgadas, a un precio elevado.

Después de mi gran tocho, ¿qué me recomendáis? Como ya he dicho, podéis darme otras opciones completamente diferentes con otros precios. Gracias al que haya leído semejante novela!

Última edición por migui_19 Día 16/05/12 a las 18:32:48.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

La china/española olvidala directamente, juega en otra liga que el resto (2a división)

Mis primeras opciones ya te las dije en otro sitio, pero si de verdad es el tamaño tan determinante para ti ( a mi tambien me parece idoneo 8") no dudes, la Archos 80 g9 TURBO ICS es tu tablet, tiene GPS interno, buena pantalla con buena resolución y ángulos de visión más que aceptables, un buen procesador DOBLE NUCLEO bastante potente OMAP™ 4 de doble núcleo hasta 1,5 GHz, android 4, market oficial....

No lo dudes.

http://www.pccomponentes.com/archos_...pc_8__8gb.html

Aqui la tienes más barata (web de confianza)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias OTRA vez! Jajaja, ya creía que nadie me iba a responder y eres tú Pues me he ido al enlace, y aparte del buen precio, me ha convencido mucho las opiniones de los clientes que hablan sobre la Archos. Me acabo de enterar que al actualizar a ICS es cuando reconoce 1Gb de RAM... Eso me alivia bastante, una pregunta, aun sin comprar el 3g stick de archos, se puede meter un usb normal para datos no? Y otra pregunta, es esta web fiable? Parece buena no? Esque he encontrado esta oferta: http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=16996
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé, la verdad es que ese precio suena un poco a "tongo" ya que en las especificaciones te pone que es la de procesador de 1,5 y esa la he mirado en todas las tiendas que considero "baratas" y ni se acerca, puede ser que te pongan eso y te esten vendiendo la de procesador de 1,2... no se, echate un vistazo a esto y supongo que te aclarará las dudas http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post3192609

Te he contestado yo porqué me da "no se qué" ver un mensaje ahí con un monton de visitas y sin respuesta, no lo entiendo, yo soy nuevo en este foro pero me da la sensación de que está un poco "muerto", o muy bien compartimentado de tal manera que hay poca gente en cada foro o si no es que esta muerto, una de dos. Yo he abierto varias preguntas y todavia estoy esperando respuesta, han quedado "desiertas"...

Lo de el Stick no tengo ni idea, supongo que será compatible con unos y con otros no como todos, seria una cagada que te obliguen a comprar un extra que no viene incluido y además es carillo, eso lo puedes ver mejor en un foro de soporte de Archos que allí además verás cuales si lo son.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, no es que me fíe mucho la verdad... Sigo viendo vídeos de la BB Playbook y la Archos g9 80 turbo. De cada una me gustan una serie de cosas... De la Playbook me quedo con su navegador y fluidez por las webs, va muy rápida y fluída (muy importante para mi) y de la Archos me quedo con su tamaño, (7" no me acaba de convencer), ICS y su puerto USB. (Tengo entendido que ambas tienen salida HDMI) Así que sigo hecho un lío. Iré a The Phone House o a Mediamarkt y a ver si puedo probarlas y a ver cual me convence, y dependiendo del precio en la tienda, la pediré por internet o no. Me habría gustado escuchar más propuestas, pero bueno... Jajaja, muchas gracias Uller!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
rsaotone rsaotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation - Acer Iconia Tab A100 ICS Oficial
Yo hoy he estado trasteando la blackberry en la fnac y me ha parecido una maravilla. La claridad de la pantalla y lo poco que se puede ver con un dispositivo que no tiene entrado el id de blackberry, por lo que no ver si internet, ni app world ni nada, però la solidez, la pantalla y la fluidez del sistema me ha encantado.
Estoy como tu, entre la flyer i la BB, però de la BB me echa atras que no sea android. Me gusta cacharrear y se por el movil android la cantidad de aplicaciones que hay. El movil lo llevo rooteado y de vez en cuando vario la rom para no aburrirlo y para experimentar, y mirando en foros de BB he visto que BB no proporcionara el root del dispositivo y por la actitud de la gente del foro no creo que nadie lo intente rootear. La gente agradece que no se haga para que entren virus. No se, imagino que no habrá nada de cocina ni rom, ni ahora ni nunca, y como no se si todo lo del app world sera de pago y si lo gratis vale la pena, me da que no me quiero arriesgar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me quedo con la Blackberry antes que con la Flyer porque el uso que le voy a dar a la tablet es 70% navegador y 30% música y vídeo. Y la Playbook en muchos vídeos he visto que es muy rápida y tiene un gran navegador (El multitarea esta muy bien). La HTC, aunque seguro que se comporta, tiene un núcleo en vez de 2 como la BB. Eso sí, Android, que eso son infinidad de ventajas... Lo que me dices de rootear, no sé lo que es! He mirau en foros de aquí, pero no entiendo nada, yo ando con mi Galaxy Ace y Galaxy Tab normal... Me explicas qué es?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
si te gusta la rapidez en navegacion y a nivel general y no tienes prisa, deberias esperarte a la futurible Nexus Tablet, se rumorea que va a ir bien de precio, con un hardware digno y al ser soporte google, en optimizacion del sistema va a ir como un tiro. lo unico malo es que segun dicen va a ser 7 pulgadas...pero esperemos que en eso no acierten los rumores xq me echaria para atras a la hora de comprarla.

tb te puede interesar otra que segun dicen tiene la mejor relacion calidad precio, que es la Transformer 300, pero eso se va de precio un poco (399€) pero para lo que lleva en comparacion con otras es un chollo

yo en una tablet sobre todo busco resolucion y fluidez general
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, hay muchas APP y muchas son gratuitas, el 99,9% de las indicaciones de las APP están en inglés y el 90% de las propias APP, excepto los más conocidos.

Sólo por la calidad de la pantalla y el precio que tiene yo se la recomendaría a cualquiera, va muy fluida en general y navegación, nunca se me ha "petado" con nada, puedes poner más de 5 aplicaciones en segundo plano y todo sigue llendo igual de fluido y puedes acceder a cada una de ellas en el punto en el que estabas en un segundo, sin ningún tipo de demora ni de carga, el multitarea es genial, puedes poner a reproducir un video en la TV y a la vez estar haciendo otra cosa con la tablet, navegar... un juego... ¿que para que querrias hacer tal cosa? no lo sé, pero lo hace, puedes hacer zoom en cualquier video en movimiento en el punto que tu quieras al instante y sin ningún tipo de demora y no sólo con las películas, también con los videos grabados con su cámara, que graba en HD, esto no es que no se lo haya visto hacer a ninguna tablet, es que no se lo he visto hacer a ningún tipo de reproductor, los juegos van de lujo, los 3D lucen increibles (para ser un tabletPC), opino que no es lo principal de este tipo de dispositivos, pero ahí esta como añadido, yo he probado los más pesados NOVA2, Dead Space y van perfectos, sobra decir que todos los juegos y aplicaciones se pueden conseguir por la red y que no hace falta hacer root en el aparato para instalarlos, ya que sin ningún tipo de conocimiento y con un programa se hace desde el PC, solo tenemos que poner la tablet en modo desarroyador y ya está, podemos meterle todo el soft sin firmar que queramos sin ningún tipo de riesgo (como los que puede haber al hacer un mal ROOT)....

Yo de aplicaciones la verdad es que no me interesan mucho, lo más básico (un reader) no consigo encontrar uno que me guste, pero de chorradas hay mil APP, el problema al menos para mi es que no están localizadas a nuestro idioma.

Llevo una semana con la Playbook y estoy muy contento con ella, en mi casa ya hay una GT y yo pensé que me podria conformar con la Kepler2, pero menos mal que la devolvi, esto es otra liga, no tiene nada que ver, en cierto modo hay que "agradecer" el poco éxito que ha tenido por el tema de su OS (que es una pasada de bueno) por que de no ser así no podriamos tener una máquina así por ese precio ni por asomo.

Por cierto, va a actualizar al OS blackberry 10 a finales de año y se prometen suculentas novedades, es el OS que llevarán los teléfonos de BB en los próximos años, asi que eso asegura soporte al dispositivo durante bastante tiempo, no esta ni mucho menos "muerta".

Se la aconsejaria a todo el mundo, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
si te gusta la rapidez en navegacion y a nivel general y no tienes prisa, deberias esperarte a la futurible Nexus Tablet, se rumorea que va a ir bien de precio, con un hardware digno y al ser soporte google, en optimizacion del sistema va a ir como un tiro. lo unico malo es que segun dicen va a ser 7 pulgadas...pero esperemos que en eso no acierten los rumores xq me echaria para atras a la hora de comprarla.

tb te puede interesar otra que segun dicen tiene la mejor relacion calidad precio, que es la Transformer 300, pero eso se va de precio un poco (399€) pero para lo que lleva en comparacion con otras es un chollo

yo en una tablet sobre todo busco resolucion y fluidez general

Yo solo quiero recordaros a los que estais emocionados con la Nexus que "nadie da duros a cuatro pesetas", y si de verdad cumplen con su precio (155€), tened en cuenta que en algo fallará, no se si será en la resolución, en las calidades en la cantidad de puertos, en el procesador o en la tarjeta gráfica, no se en que será, pero en algo fallará.

Lo que si os puedo asegurar (y esto no es ningún rumor) es que no os van a dar una tablet con una resolución minimo de 1024x600 con panel IPS Gorilla Glass, 1 GB de ram, tegra2+GPU de las buenas, salida HDMI, mini USB, lector de tarjetas y 16gb de memoria interna, GPS, Bluetooth.... por 155€, ni hoy, ni en un mes o dos, ni tan siquiera a final de año, NO, algo fallará, o si no mirad que paso con el Kindle Fire y lo emocionados que estaban todos por aquel entonces, para acabar siendo un dispositivo super capado en todos los aspectos. Como digo algo tiene que fallar. O es que pensais que el resto de fabricantes son tontos, o demasiado listos... los márgenes son los márgenes y poco se puede variar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya estoy casi seguro de pillarme la Playbook ;) Jajaja, una pregunta, cuando abres alguna pagina web como marca o el mismo htcmania, se aprecia un poco de lag? A ver si vendo prontito mi Galaxy Tab... Que tengo unas ganicas de toquitear la Blackberry... jajaja. Y si no es molestia me harías un favor? Podrías decirme si soporta, por ejemplo, vídeos en línea, de seriesyonkis o peliculasyonkis por ejemplo? Esque sería una lujazo ver películas en línea con tu tablet, o simplemente, con el HDMI, dejar la tablet trabajando y yo en el sofa viendo la peli. He intentau en mi tablet pero nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Yo solo quiero recordaros a los que estais emocionados con la Nexus que "nadie da duros a cuatro pesetas", y si de verdad cumplen con su precio (155€), tened en cuenta que en algo fallará, no se si será en la resolución, en las calidades en la cantidad de puertos, en el procesador o en la tarjeta gráfica, no se en que será, pero en algo fallará.

Lo que si os puedo asegurar (y esto no es ningún rumor) es que no os van a dar una tablet con una resolución minimo de 1024x600 con panel IPS Gorilla Glass, 1 GB de ram, tegra2+GPU de las buenas, salida HDMI, mini USB, lector de tarjetas y 16gb de memoria interna, GPS, Bluetooth.... por 155€, ni hoy, ni en un mes o dos, ni tan siquiera a final de año, NO, algo fallará, o si no mirad que paso con el Kindle Fire y lo emocionados que estaban todos por aquel entonces, para acabar siendo un dispositivo super capado en todos los aspectos. Como digo algo tiene que fallar. O es que pensais que el resto de fabricantes son tontos, o demasiado listos... los márgenes son los márgenes y poco se puede variar.

para nada estoy emocionado con la Nexus tablet. Solo que va a ser una muy buena opcion para barajar. Los ultimos rumores llegados son de unos 250 euros con estas especificaciones

Pantalla: se habla de un tamaño entre 7 y 9 pulgadas con una resolución a la altura de los últimos terminales. Posiblemente sea Super AMOLED con 1280 x 800p
Procesador: Exynos 5250 Dual Core Cortex A15
GPU: Mali T-604 a 533 MHz
Cámara: trasera de 5 Mpx S5K4E5 fabricada por Samsung

y x ese precio, con estas prestaciones (filtradas x un blog que no suele fallar en sus rumores) y sobre todo con el soporte de google, nos queda una muy buena opcion.

si es verdad o no, solo el tiempo lo dirá, y como le he dicho al compañero, si se puede esperar puede ser una muy buena opcion para tablet de entrada, a fin de cuentas faltan menos de dos meses para saber si esto es real o es un bulo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

155€ la Nexus?! Pues lo que haré será esperar a que salga, y ya veremos que trae... Pero vamos, que la Playbook la tengo muy en mente.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaaa, eso ya es más normal creo yo. En 2 meses sale dices? Bueno, pues tocará esperar, mientras a ver si puedo vender mi GT... Cada vez me gustan más las tablets ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje
Pues ya estoy casi seguro de pillarme la Playbook ;) Jajaja, una pregunta, cuando abres alguna pagina web como marca o el mismo htcmania, se aprecia un poco de lag? A ver si vendo prontito mi Galaxy Tab... Que tengo unas ganicas de toquitear la Blackberry... jajaja. Y si no es molestia me harías un favor? Podrías decirme si soporta, por ejemplo, vídeos en línea, de seriesyonkis o peliculasyonkis por ejemplo? Esque sería una lujazo ver películas en línea con tu tablet, o simplemente, con el HDMI, dejar la tablet trabajando y yo en el sofa viendo la peli. He intentau en mi tablet pero nada...
Yo con una conexion normalita y varios aparatos más tirando de ancho de banda no noto nada, quizá medio segundo en las páginas más pesadas, pero va muy similar al pc, se navega muy comodo y soporta todo tipo de vídeos y demás de cualquier página.

Personalmente no podía esperar a dos meses mas, que se nos mete el verano y se agradece un aparato sin ventilador para "trastear", mi portatil es peor que las mismísimas entrañas del infierno (en cuanto a generación de calor...), yo lo que había leído de la nexus era 7" y precio de 199$ osea unos 155€. Y fecha de lanzamiento... Quién sabe, minimo el anuncio oficial será mes y medio antes de ponerla a la venta, teniendo en cuenta que aún nos sabe nada, echad cuentas...

Si las características son aquí las que comenta el compañero pinta interesante por 250€ pero yo estoy muy contento con el aparato que estoy escribiendo esto, y tengo para rato. Igual en navidad cuando ya haya salido la nexus y se haya visto como funciona y sus cualidades "me vuelvo loco" y me como una, por tener dispositivo Android actual, pero vamos, esta no pienso quitarla.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

son como todo rumores, pero suenan fuerte, y si nos fijamos en la experiencia del S3, va a pasar menos de un mes desde la presentacion hasta la puesta a la venta.

no te puedo decir a ciencia cierta que va a tener esas caracteristicas y ese precio, por eso te he dicho, que si no te corre prisa, y es un capricho que quieres darte, yo me esperaria.

aunque viendo tu caso, que tienes un Galaxy tab, quizas debas venderlo antes de que se devalúe, y ya es cosa tuya aguantar sin tablet hasta que salga la Nexus o pillarte la Playbook que tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues a ver si aguanto! Jajaja, por último, por cuánto dinero pediríais y dónde venderiais mi Galaxy Tab 7 sólo wifi? Muchas gracias a los dos!

Última edición por migui_19 Día 17/05/12 a las 23:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pasate por el subforo de venta

y hazte una idea de los precios en los que se esta vendiendo tu modelo, si no encuentras ningun tema con tu modelo en las primeras paginas usa el buscador y mira x cuanto la vendian mas o menos.

HTCmania tiene muy buena fama de usuarios, tanto compradores como vendedores.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
rsaotone rsaotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation - Acer Iconia Tab A100 ICS Oficial
 Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje
Yo me quedo con la Blackberry antes que con la Flyer porque el uso que le voy a dar a la tablet es 70% navegador y 30% música y vídeo. Y la Playbook en muchos vídeos he visto que es muy rápida y tiene un gran navegador (El multitarea esta muy bien). La HTC, aunque seguro que se comporta, tiene un núcleo en vez de 2 como la BB. Eso sí, Android, que eso son infinidad de ventajas... Lo que me dices de rootear, no sé lo que es! He mirau en foros de aquí, pero no entiendo nada, yo ando con mi Galaxy Ace y Galaxy Tab normal... Me explicas qué es?
Perdona que ayer no tube mucho tiempo. Un dispositivo lo rooteas cuando consigues tener privilegios de administrador en el. Eso te permite instalar versiones modificadas y mejoradas del sistema operativo para poder, por ejemplo, instalar aplicaciones de android que no estan disponibles en el market de blackberry.

ULLER: Muchas gracias por los apuntes que has dado de la BB. Creo que yo también me he decidido por ella. No he podido ver que hay disponible en la app world y si todo era de pago o es como android, que aunque haya versiones de pago, también encuentras versiones reducidas gratuitas y suficiente diversidad como para no tener que pagar. Mi uso puede ser tapatalk, navegación, gmail, twitter i algo de facebook. Me gustan los juegos, però no tengo mucho tiempo y acabo jugando muy poco.

Última edición por rsaotone Día 18/05/12 a las 12:04:33.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Con las especificaciones citadas:

Cita:
Pantalla: se habla de un tamaño entre 7 y 9 pulgadas con una resolución a la altura de los últimos terminales. Posiblemente sea Super AMOLED con 1280 x 800p
Procesador: Exynos 5250 Dual Core Cortex A15
GPU: Mali T-604 a 533 MHz
Cámara: trasera de 5 Mpx S5K4E5 fabricada por Samsung
Es imposible por definición que cueste 250 euros. Vamos, es que si cuesta eso me compro 2!

Lo normal es que su precio sea algo superior en función del tamaño de pantalla y las especificaciones finales, pero ya sólo con la pantalla Super Amoled y el Cortex A-15 que es un pepino su precio se disparará.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /