|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v2.6 también iva... almenos en stock Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya está instalada y reiniciando.
El instalador Aroma está muy bien ya que te permite varias opciones personalizadas, ahora veamos lo que tarda. Mi instalación la he hecho en modo CM7R2 y kernel Shaky.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, esta tarde me animo a probarla.
Para la duracion de la bateria, cual es la combinación en aroma que me recomendais? Tengo stock Saludos!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo y de momento satisfecho y muy rápida la instalación.
Varias cosas, quizá se hayan respondido o dicho: - El led de notificación de llamadas perdidas NO funciona. - Cámara. Una vez inicio la apliación y clico abajo a la izquierda sobre los 3 modos que tiene, cuando selecciono el panorámico se cierra la cámara y no permite usar ese modo. - Launcher. Uso el que viene por defecto y veo que en este no se puede esconder la barra de arriba o integrarla para que el color sea el mismo de la pantalla. Sigo investigando. gracias por la rom. EDITO: Bueno acabo de comprobar que tampoco puedo usar la radio FM con la aplicación que usaba normalmente Spirit FM radio y activando el BT antes como se dice en el primer post pero en mi caso nada. Tampoco tiene un gestor de galeria de fotos ni video. Dice que no hay aplicación para ver fotos ni reproducir fotos cuando esto tendría que venir de serie, ¿No? Quizá yo no haya visto algo. El hecho es que desde la aplicación de la cámara con ginger ( la que usaba anteriormente) al hacer la foto puedo clicar sobre la captura hecha y se me abre directamente la última foto o la galeria de fotos. Con esta rom nada de nada. De momento tengo que regresar a mi anterior rom pero me ha gustado ver los avances de esta y espero que dentro de poco acabe de funcionar todo bien. de nuevo gracias y saludos, Última edición por LuGoFe Día 19/05/12 a las 14:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo y de momento satisfecho y muy rápida la instalación.
Varias cosas, quizá se hayan respondido o dicho: - El led de notificación de llamadas perdidas NO funciona. - Cámara. Una vez inicio la apliación y clico abajo a la izquierda sobre los 3 modos que tiene, cuando selecciono el panorámico se cierra la cámara y no permite usar ese modo. - Launcher. Uso el que viene por defecto y veo que en este no se puede esconder la barra de arriba o integrarla para que el color sea el mismo de la pantalla. Sigo investigando. gracias por la rom. EDITO: Bueno acabo de comprobar que tampoco puedo usar la radio FM con la aplicación que usaba normalmente Spirit FM radio y activando el BT antes como se dice en el primer post pero en mi caso nada. Tampoco tiene un gestor de galeria de fotos ni video. Dice que no hay aplicación para ver fotos ni reproducir fotos cuando esto tendría que venir de serie, ¿No? Quizá yo no haya visto algo. El hecho es que desde la aplicación de la cámara con ginger ( la que usaba anteriormente) al hacer la foto puedo clicar sobre la captura hecha y se me abre directamente la última foto o la galeria de fotos. Con esta rom nada de nada. De momento tengo que regresar a mi anterior rom pero me ha gustado ver los avances de esta y espero que dentro de poco acabe de funcionar todo bien. de nuevo gracias y saludos, ![]() Todo esto hecho con el Apex launcher y el kernel de Shaky. Te animo a que sigues por aquí, no te defraudará la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vaio1080, se me vuelve a quedar pillada a la frequencia máxima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido usar la radio fm con spirit. Luego, la cámara no va en modo panóramico y para filmar uso una app que hay colgada en este post un poco más atrás. Y ya finalmente, hay varios usuarios con el hboot cm7r2 que no les funciona la galería. Yo lo que hago es instalarme el quickpic, que es más rápido y mejor que la de stock.
Todo esto hecho con el Apex launcher y el kernel de Shaky. Te animo a que sigues por aquí, no te defraudará la ROM. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, aunque he de decir que en los 10 primeros minutos de funcionamiento se me ha reiniciado 2 veces habiendola instalado desde 0. He puesto el kernel miui.
La dejaré unos días mas a ver que tal. Buen trabajo! Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso si que me aparece la galería, me funciona la grabación y el modo panorámico en las fotos. La radio con Spirit FM y el bluetooth activado siguen funcionando así como Youtube. La reproducción de videos (no los grabados por la cámara) también me van fluidos. Tengo el launcher stock y el kernel de Shaky. Vengo de la version 2.6. Lo único que la batería me dura un suspiro, ha consumido el 55% en 4h y 23 minutos unicamente con unas pruebas iniciales de unos 10-15 min tras la instalación y un poco de whatsapp esta tarde. Me da que es el governor que aunque lo tengo puesto en ONDEMAND está casi todo el rato estancado en 998Mhz Un saludo y enhorabuena a Vaio por el gran trabajo que esta haciendo con sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
@Layyer te pasa lo mismo que a mi. Tienes que hacer un hot reboot...
![]() ![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE es poco. Se acaba de convertir en mi rom del día a día. Me preocupaba la gestión de ram y (por ejemplo) el Temple Run va perfecto.
La cámara genial, también me preocupaba. El Chrome va poco vistoso, pero muy bien también. Fluida en general, launcher Trebuchet me gusta... Estoy encantado. De momento, ni un Bug. Me falta por probar lo que comentas de los vídeos. Un saludo y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlo o bien instalas de nuevo y seleccionas otro kernel o utilizas el que dejo adjuntado aqui Hola, En mi caso si que me aparece la galería, me funciona la grabación y el modo panorámico en las fotos. La radio con Spirit FM y el bluetooth activado siguen funcionando así como Youtube. La reproducción de videos (no los grabados por la cámara) también me van fluidos. Tengo el launcher stock y el kernel de Shaky. Vengo de la version 2.6. Lo único que la batería me dura un suspiro, ha consumido el 55% en 4h y 23 minutos unicamente con unas pruebas iniciales de unos 10-15 min tras la instalación y un poco de whatsapp esta tarde. Me da que es el governor que aunque lo tengo puesto en ONDEMAND está casi todo el rato estancado en 998Mhz Un saludo y enhorabuena a Vaio por el gran trabajo que esta haciendo con sus roms.
![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito saber algo. El google chrome, tengo entendido que solamente se ejecuta mediante rom's ICS. Si esto es 100xciento verdad? Si flasheo esta rom lo puedo instalar? Saludos
gonza con mi hermosa Desire usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Rom MIUI 2.3.7 Final en mí Desiré y tengo Google Crhome. Pero en ICS esta en el Market, en las 2.3.7 se consigue el .apk y se instala y funciona perfecto. Salu2
|
||||
|
||||
|
subida la v2.7 a la carpeta http://ul.to/folder/qzxvbf
|
||||
|
||||
|
gonza con mi hermosa Desire usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cuando la instalé no me funcionaban varias cosas que ahora os leo que funcionan como la cámara en modo panorámico o la galeria. Yo hice una instalación limpia formateando, particionando sd y todos los wipes. La instalción fue muy bien, crm7 y kernel shaky. Así que no sé porque a mí no me funcionaba esto que dije ni la radio ni led de llamadas perdidas. Claro que yo hablo de instalarla sin después ir instalando otras aplicaciones para que funcione esto y aquello. En cualquier caso seguiré de cerca futuras actualizaciones porque me gustó la rom aunque no para uso diario.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por LuGoFe Día 20/05/12 a las 09:54:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto con kernel de Shaky y hboot de stock. El unico problema que tengo es cuando paso de wifi a 3g k no me acaba de conectar al 3g y tengo que activar el modo vuelo y desactivarlo para que funcione. Si alguien sabe como se arregla eso se lo agradeceria. Por todo lo demas me encanta. Muy buena rom
|