ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Eso qué es?
¿Tiene la opción de marcado T-9 con previsualización mientras vas marcando?

voy a liarme ya..
El código qr es los quadraditos esos negros y blancos.

Y el t-9 ya viene de serie.

Viejo 19/05/12, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
ai alguna manera de meterle alguna k otra aplicacion/widget de la creative?? cm x ejemplo la aplicacion del tiempo, widget de mensajes/wifi/datos/album de fotos ???? muxas gracias de antemano
Si es una aplicación sense te puedes olvidar, si es una aplicación normal entonces si que se podrá

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Y funciona el qr!
En la v2.6 también iva... almenos en stock

Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk 2
Viejo 19/05/12, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
ya está instalada y reiniciando.
El instalador Aroma está muy bien ya que te permite varias opciones personalizadas, ahora veamos lo que tarda.
Mi instalación la he hecho en modo CM7R2 y kernel Shaky....
Viejo 19/05/12, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Tiene muy buena pinta, esta tarde me animo a probarla.

Para la duracion de la bateria, cual es la combinación en aroma que me recomendais? Tengo stock

Saludos!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 19/05/12, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya la tengo y de momento satisfecho y muy rápida la instalación.
Varias cosas, quizá se hayan respondido o dicho:

- El led de notificación de llamadas perdidas NO funciona.
- Cámara. Una vez inicio la apliación y clico abajo a la izquierda sobre los 3 modos que tiene, cuando selecciono el panorámico se cierra la cámara y no permite usar ese modo.
- Launcher. Uso el que viene por defecto y veo que en este no se puede esconder la barra de arriba o integrarla para que el color sea el mismo de la pantalla.

Sigo investigando. gracias por la rom.

EDITO:
Bueno acabo de comprobar que tampoco puedo usar la radio FM con la aplicación que usaba normalmente Spirit FM radio y activando el BT antes como se dice en el primer post pero en mi caso nada.
Tampoco tiene un gestor de galeria de fotos ni video. Dice que no hay aplicación para ver fotos ni reproducir fotos cuando esto tendría que venir de serie, ¿No? Quizá yo no haya visto algo.
El hecho es que desde la aplicación de la cámara con ginger ( la que usaba anteriormente) al hacer la foto puedo clicar sobre la captura hecha y se me abre directamente la última foto o la galeria de fotos. Con esta rom nada de nada.

De momento tengo que regresar a mi anterior rom pero me ha gustado ver los avances de esta y espero que dentro de poco acabe de funcionar todo bien.

de nuevo gracias y saludos,

Última edición por LuGoFe Día 19/05/12 a las 14:48:19.
Viejo 19/05/12, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues ya la tengo y de momento satisfecho y muy rápida la instalación.
Varias cosas, quizá se hayan respondido o dicho:

- El led de notificación de llamadas perdidas NO funciona.
- Cámara. Una vez inicio la apliación y clico abajo a la izquierda sobre los 3 modos que tiene, cuando selecciono el panorámico se cierra la cámara y no permite usar ese modo.
- Launcher. Uso el que viene por defecto y veo que en este no se puede esconder la barra de arriba o integrarla para que el color sea el mismo de la pantalla.

Sigo investigando. gracias por la rom.

EDITO:
Bueno acabo de comprobar que tampoco puedo usar la radio FM con la aplicación que usaba normalmente Spirit FM radio y activando el BT antes como se dice en el primer post pero en mi caso nada.
Tampoco tiene un gestor de galeria de fotos ni video. Dice que no hay aplicación para ver fotos ni reproducir fotos cuando esto tendría que venir de serie, ¿No? Quizá yo no haya visto algo.
El hecho es que desde la aplicación de la cámara con ginger ( la que usaba anteriormente) al hacer la foto puedo clicar sobre la captura hecha y se me abre directamente la última foto o la galeria de fotos. Con esta rom nada de nada.

De momento tengo que regresar a mi anterior rom pero me ha gustado ver los avances de esta y espero que dentro de poco acabe de funcionar todo bien.

de nuevo gracias y saludos,
Yo tampoco he podido usar la radio fm con spirit. Luego, la cámara no va en modo panóramico y para filmar uso una app que hay colgada en este post un poco más atrás. Y ya finalmente, hay varios usuarios con el hboot cm7r2 que no les funciona la galería. Yo lo que hago es instalarme el quickpic, que es más rápido y mejor que la de stock.

Todo esto hecho con el Apex launcher y el kernel de Shaky. Te animo a que sigues por aquí, no te defraudará la ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@vaio1080, se me vuelve a quedar pillada a la frequencia máxima...
Viejo 19/05/12, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco he podido usar la radio fm con spirit. Luego, la cámara no va en modo panóramico y para filmar uso una app que hay colgada en este post un poco más atrás. Y ya finalmente, hay varios usuarios con el hboot cm7r2 que no les funciona la galería. Yo lo que hago es instalarme el quickpic, que es más rápido y mejor que la de stock.

Todo esto hecho con el Apex launcher y el kernel de Shaky. Te animo a que sigues por aquí, no te defraudará la ROM.
Por supuesto que seguiré este post pero esperaré más hasta que funcione todo de serie.

Viejo 19/05/12, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Muy buena rom, aunque he de decir que en los 10 primeros minutos de funcionamiento se me ha reiniciado 2 veces habiendola instalado desde 0. He puesto el kernel miui.

La dejaré unos días mas a ver que tal.

Buen trabajo!

Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk

Viejo 19/05/12, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Layyer Layyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola,

En mi caso si que me aparece la galería, me funciona la grabación y el modo panorámico en las fotos. La radio con Spirit FM y el bluetooth activado siguen funcionando así como Youtube. La reproducción de videos (no los grabados por la cámara) también me van fluidos.

Tengo el launcher stock y el kernel de Shaky. Vengo de la version 2.6.

Lo único que la batería me dura un suspiro, ha consumido el 55% en 4h y 23 minutos unicamente con unas pruebas iniciales de unos 10-15 min tras la instalación y un poco de whatsapp esta tarde. Me da que es el governor que aunque lo tengo puesto en ONDEMAND está casi todo el rato estancado en 998Mhz

Un saludo y enhorabuena a Vaio por el gran trabajo que esta haciendo con sus roms.
Viejo 19/05/12, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Layyer te pasa lo mismo que a mi. Tienes que hacer un hot reboot...

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Viejo 19/05/12, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

INCREÍBLE es poco. Se acaba de convertir en mi rom del día a día. Me preocupaba la gestión de ram y (por ejemplo) el Temple Run va perfecto.

La cámara genial, también me preocupaba. El Chrome va poco vistoso, pero muy bien también. Fluida en general, launcher Trebuchet me gusta... Estoy encantado. De momento, ni un Bug. Me falta por probar lo que comentas de los vídeos.

Un saludo y GRACIAS
Viejo 19/05/12, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
@vaio1080, se me vuelve a quedar pillada a la frequencia máxima...
Prueba el nuevo kernel de shaky, te lo dejo en datos adjuntos. Es de fecha de hoy, y la novedad es que se puede utilizar el SMARTASS v2, no lo he probado bateria, ya que esta ha sido esta mañana cuando lo he puesto y me esperaré a que haga almenos dos ciclos

Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Muy buena rom, aunque he de decir que en los 10 primeros minutos de funcionamiento se me ha reiniciado 2 veces habiendola instalado desde 0. He puesto el kernel miui. La dejaré unos días mas a ver que tal. Buen trabajo!
Cambiate el kernel mejor al STOCK o al de shaky. El kernel de MIUI que lleva es bastante antiguo y es posible (solo POSIBLE) que el problema sea ese.
Para cambiarlo o bien instalas de nuevo y seleccionas otro kernel o utilizas el que dejo adjuntado aqui

Cita: Originalmente Escrito por Layyer Ver Mensaje
Hola, En mi caso si que me aparece la galería, me funciona la grabación y el modo panorámico en las fotos. La radio con Spirit FM y el bluetooth activado siguen funcionando así como Youtube. La reproducción de videos (no los grabados por la cámara) también me van fluidos. Tengo el launcher stock y el kernel de Shaky. Vengo de la version 2.6. Lo único que la batería me dura un suspiro, ha consumido el 55% en 4h y 23 minutos unicamente con unas pruebas iniciales de unos 10-15 min tras la instalación y un poco de whatsapp esta tarde. Me da que es el governor que aunque lo tengo puesto en ONDEMAND está casi todo el rato estancado en 998Mhz Un saludo y enhorabuena a Vaio por el gran trabajo que esta haciendo con sus roms.
Lo dicho, esperate hacer un par de ciclos en la bateria y comentas, a veces es normal ese consumo excesivo de bateria cuando se instala una ROM
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Kernel zip.zip (2.09 MB, 35 visitas)
Viejo 19/05/12, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Necesito saber algo. El google chrome, tengo entendido que solamente se ejecuta mediante rom's ICS. Si esto es 100xciento verdad? Si flasheo esta rom lo puedo instalar? Saludos

gonza con mi hermosa Desire usando Tapatalk2
Viejo 19/05/12, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Necesito saber algo. El google chrome, tengo entendido que solamente se ejecuta mediante rom's ICS. Si esto es 100xciento verdad? Si flasheo esta rom lo puedo instalar? Saludos

No es cierto !!

Yo tengo Rom MIUI 2.3.7 Final en mí Desiré y tengo Google Crhome. Pero en ICS esta en el Market, en las 2.3.7 se consigue el .apk y se instala y funciona perfecto.

Salu2
Viejo 20/05/12, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
subida la v2.7 a la carpeta http://ul.to/folder/qzxvbf
Viejo 20/05/12, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
No es cierto !!

Yo tengo Rom MIUI 2.3.7 Final en mí Desiré y tengo Google Crhome. Pero en ICS esta en el Market, en las 2.3.7 se consigue el .apk y se instala y funciona perfecto.

Salu2
Gerlooss sabes donde puedo rebuscarme del apk? Algún link?

Viejo 20/05/12, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Gerlooss sabes donde puedo rebuscarme del apk? Algún link?

Prueba de Aquí o de Aquí

Salu2
Viejo 20/05/12, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Prueba de Aquí o de Aquí

Salu2
Pues ayer cuando la instalé no me funcionaban varias cosas que ahora os leo que funcionan como la cámara en modo panorámico o la galeria. Yo hice una instalación limpia formateando, particionando sd y todos los wipes. La instalción fue muy bien, crm7 y kernel shaky. Así que no sé porque a mí no me funcionaba esto que dije ni la radio ni led de llamadas perdidas. Claro que yo hablo de instalarla sin después ir instalando otras aplicaciones para que funcione esto y aquello. En cualquier caso seguiré de cerca futuras actualizaciones porque me gustó la rom aunque no para uso diario.

Saludos

Última edición por LuGoFe Día 20/05/12 a las 09:54:36.

Viejo 20/05/12, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
A mi todo perfecto con kernel de Shaky y hboot de stock. El unico problema que tengo es cuando paso de wifi a 3g k no me acaba de conectar al 3g y tengo que activar el modo vuelo y desactivarlo para que funcione. Si alguien sabe como se arregla eso se lo agradeceria. Por todo lo demas me encanta. Muy buena rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /