|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo mi galaxy nexus roteada me he descargado la aplicacion del market he instalado el fichero que a puesto el compi en dronbox y me sale este error cuando cambio el precio a cero
|
|
||||
|
||||
|
esta
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado la app desde google play unas 7 veces, pero no me la instala en mi S2. ¿a alguno le pasa igual? me dice que no se puede instalar ni en la SD ni en la memoria del telefono. Un poquito de ayuda por favor! Tambien he probado a descargar el .apk al pc y pasarlo al telefono y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado la app desde google play unas 7 veces, pero no me la instala en mi S2. ¿a alguno le pasa igual? me dice que no se puede instalar ni en la SD ni en la memoria del telefono. Un poquito de ayuda por favor! Tambien he probado a descargar el .apk al pc y pasarlo al telefono y tampoco...
![]() me salio el error un par de veces pero luego se me instalo sin problemas, intenta matar todos los procesos si te vuelve a dar fallo y vuelves a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que el compañero " valor blanco " el mismo error.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado. Instale la última versión de para el s2 y listo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa carpeta de databases no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e probado y funciona en mi sgs2. ahora a cantar de gratis !!!
p.d: alguien sabe si el sqlite sirve para otras app's mas? me refiero a conseguir armas de algun juego o desbloquear cosas de otras app? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el archivo, pero no me deja editarlo. A mi tambien me sale el famoso "error-code:14"
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
donde encontraste la carpeta?
yo tampoco la encuentro. me quede en la anterior y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
help!!
no hay forma de encontrar databases. me quedo en la anterior y al entrar solo tengo una llamada cache y otra llamada files.
tampoco entro como indicas. mi ruta es android/data/com.smule.songify y hay me quedo. puede ser por la version de android 4.0.3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Root ya soy. ahora me falta root explorer. probare ahora mismo
No cometas el mismo error que yo. Tienes que ser root lo primero. Despues instalar el Root explorer, y desde ahi, ya la encuentras. Lo que pasa es que yo, con el SQLite 1.5 no soy capaz a cambiar el valor de la cancion a 0.
Aver si alguien me puede echar una mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pude acceder a la carpeta, per me sale ese error chungo.
A ver si alguien ayuda un poco No cometas el mismo error que yo. Tienes que ser root lo primero. Despues instalar el Root explorer, y desde ahi, ya la encuentras. Lo que pasa es que yo, con el SQLite 1.5 no soy capaz a cambiar el valor de la cancion a 0.
Aver si alguien me puede echar una mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he hecho de la siguiente manera (decir que soy root).
1. He instalado Songify del Google Play, lo he abierto y lo he probado para que cree las carpetas que se necesitan. 2. He instalado SQlite y lo he abierto, dejando que busque database y encuentre los archivos que se pueden modificar. Después de que termine la búsqueda, aparece un listado. Buscar ahí el Songify, abrirlo y pinchar sobre el archivo llamado songify1337614483.db (podría tener otra numeración distinta, pero ese es el archivo a modificar). Elegir la opción "songs" y modificar el apartado "price" bien dejando el dedo pulsado sobre cada uno de los recuadros a modificar o pulsando una sola vez sobre el recuadro "price" a modificar y pulsar el botón menú del móvil, abriéndose una ventana donde hay que elegir la opción "edit field". Una vez modificados los precios, entrar en el Songify y elegir las canciones. Ya está, jejeje. Un saludete. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_1103 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!!
Ya tengo todo el repertorio songify Gracias Bueno, yo lo he hecho de la siguiente manera (decir que soy root).
1. He instalado Songify del Google Play, lo he abierto y lo he probado para que cree las carpetas que se necesitan. 2. He instalado SQlite y lo he abierto, dejando que busque database y encuentre los archivos que se pueden modificar. Después de que termine la búsqueda, aparece un listado. Buscar ahí el Songify, abrirlo y pinchar sobre el archivo llamado songify1337614483.db (podría tener otra numeración distinta, pero ese es el archivo a modificar). Elegir la opción "songs" y modificar el apartado "price" bien dejando el dedo pulsado sobre cada uno de los recuadros a modificar o pulsando una sola vez sobre el recuadro "price" a modificar y pulsar el botón menú del móvil, abriéndose una ventana donde hay que elegir la opción "edit field". Una vez modificados los precios, entrar en el Songify y elegir las canciones. Ya está, jejeje. Un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. He instalado Songify del Google Play, lo he abierto y lo he probado para que cree las carpetas que se necesitan. 2. He instalado SQlite y lo he abierto, dejando que busque database y encuentre los archivos que se pueden modificar. Después de que termine la búsqueda, aparece un listado. Buscar ahí el Songify, abrirlo y pinchar sobre el archivo llamado songify1337614483.db (podría tener otra numeración distinta, pero ese es el archivo a modificar). Elegir la opción "songs" y modificar el apartado "price" bien dejando el dedo pulsado sobre cada uno de los recuadros a modificar o pulsando una sola vez sobre el recuadro "price" a modificar y pulsar el botón menú del móvil, abriéndose una ventana donde hay que elegir la opción "edit field". Una vez modificados los precios, entrar en el Songify y elegir las canciones. Ya está, jejeje. Un saludete. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para quienes no encuentren sqleditor aqui se los dejo https://www.wuala.com/contrerasf5/APK/?key=x5PLVyPMjv1B |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contreras5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. He instalado Songify del Google Play, lo he abierto y lo he probado para que cree las carpetas que se necesitan. 2. He instalado SQlite y lo he abierto, dejando que busque database y encuentre los archivos que se pueden modificar. Después de que termine la búsqueda, aparece un listado. Buscar ahí el Songify, abrirlo y pinchar sobre el archivo llamado songify1337614483.db (podría tener otra numeración distinta, pero ese es el archivo a modificar). Elegir la opción "songs" y modificar el apartado "price" bien dejando el dedo pulsado sobre cada uno de los recuadros a modificar o pulsando una sola vez sobre el recuadro "price" a modificar y pulsar el botón menú del móvil, abriéndose una ventana donde hay que elegir la opción "edit field". Una vez modificados los precios, entrar en el Songify y elegir las canciones. Ya está, jejeje. Un saludete. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y para los que no somos root ha conseguido alguien averiguar algo? Es que estaba yo pensando si los que os habéis conseguido desbloquear las canciones podríais intentar mirar en las carpetas de datos que se crean en el móvil por si aparecieran ahí e intentar pasarnoslas a los no root por aquí. Se que seria un coñazo, pero al menos podríamos probar con alguna para ver si funciona . igual no sirve de nada lo que digo y es una tontería peri si a alguien se le ocurre algo se agradecería xq esta gracioso el progeama... Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||