|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonfigy - Desbloquear todas las canciones
Hola, llevaba mucho tiempo esperando a que saliese Songify para android.
Es la única app de IOS que envidiaba. Ya está aquí!! https://play.google.com/store/apps/d...S5zb25naWZ5Il0. Para el que no sepa de que va, es una aplicación super facil de usar: eliges una de las melodías, le das a grabar, dices cualquier frase hablando, sin entonar ni nada y en unos pocos segundos te hace una cancion con esas palabras. El acabado es alucinante! (contando que lo hace automatico y en segundos) La cuestion es que solo hay 3 melodías desbloqueadas, y para las demas hay que pagar. He leido que siendo root y usando "sqleditor" y entrando en data/data/com.smule.songify/databases/songify1337157522.bd y poniendo los precios de las canciones a 0, luego las desbloqueas todas sin pagar. EDITO: La gente lo está probando y le funciona, pero yo sigo sin poder hacerlo sin ser root. Sigo probando. Pero no soy root ni quiero serlo (por la garantía) A solo 24 horas de su lanzamiento en android, existe otra solución sin ser root? Mil gracias! Última edición por novakcs Día 17/05/12 a las 16:20:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a novakcs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llevando tus consejos podido desbloquear las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sos root, que haces acá?? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi he intentado poner a 0 los precios, pero es imposible...lo he intentado con spleditor y el root explorer y na' de na'....saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicación sólo para comprobar que esto era verdad, no me podía creer que alguien fuese tan cutre programando, desgraciadamente es cierto y el método funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale el mismo archivo acabado en 522 para abrir con el sql editor, acaba en otra numeración y da error al abrirlo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba mucho tiempo esperando a que saliese Songify para android.
Es la única app de IOS que envidiaba. Ya está aquí!! https://play.google.com/store/apps/d...S5zb25naWZ5Il0. Para el que no sepa de que va, es una aplicación super facil de usar: eliges una de las melodías, le das a grabar, dices cualquier frase hablando, sin entonar ni nada y en unos pocos segundos te hace una cancion con esas palabras. El acabado es alucinante! (contando que lo hace automatico y en segundos) La cuestion es que solo hay 3 melodías desbloqueadas, y para las demas hay que pagar. He leido que siendo root y usando "sqleditor" y entrando en data/data/com.smule.songify/databases/songify1337157522.bd y poniendo los precios de las canciones a 0, luego las desbloqueas todas sin pagar. Pero no soy root ni quiero serlo (por la garantía) A solo 24 horas de su lanzamiento en android, existe otra solución sin ser root? Mil gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguro que con progrqmas tipo gamecih o the guardian se puede tener coins gratis y asi comorar las.canciones, pero e estqdo probando y me salen muchos resultados, tendriamos que saber cual es el bueno para modificarlo, lo malo eske todas las canciones valen mas de 15 coins...entinces no puedo descartar resultados...pero con esos programas estoy seguro de que se pueden cinseguir las coins que keramos.
Por cierto que curioso el programita, te ace reir!!! Jejejeeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de poder descargarte los .mp3 de las canciones ke haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias novacks por la informacion yo ya me lo baje en su momento y tengo todas las canciones,posteo para los que dudan si funciona este método decir que si ya que yo lo hice y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord_Danko Día 17/05/12 a las 15:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto al ponerle price a 0
![]() increible... jaja todo free |
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias por la ayuda, pero android commander me deja ver los mismos directorios que un explorador de archivos desde el propio movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto:
No tables found Error An error ocurred while opening the database. No succesful match so far. Que versión del sqlite editor usáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||