|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual,yo tenia una factura a nombre de otra persona,y lo que sirve es que este en garantia,yo no tube ningun problema con el SAT,ten en cuenta que "cientos"venden su terminal con factura a otro nombre y te sirve la garantia,mientras este vigente.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otra oferta a 533,00 euros (será sin IVA??) que puede ser interesante......cuando haya stock:
http://www.factorymovil.com/shop/sam...00-blanco.html Editado: lástima es +IVA Última edición por Jowi Día 18/05/12 a las 23:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he enterado bien con lo del corte inglés:
Tengo un amigo que trabaja allí por lo del descuento y tal. Si hago el pedido por la web con mi datos y dirección y usando su código, ¿habría algún problema por ambas partes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vende a personal en 504 euros, cuanto le habra costado a eci. Vamos a imaginar 450 euros. mediamarkt, fnac etc, le sacan 200 a cada terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Uff, sería un compromiso que mi colega me financiase. Que pena. Aún así, 18 meses sin intereses y vendiendo mi actual terminal(250) sería 19€ al mes. ¡¡Está muy bien!!. Edito: son 18 meses sin intereses!!! Última edición por medinarafa Día 19/05/12 a las 00:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio, no voy poner en compromiso a un colega. No te lo tomes a mal.
![]() Al final me lo pillo mañana por la web a 600€ y 18 meses sin intereses. La culpa lo tenéis vosotros mamoncetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta , cuando pre-reservas como en amazon,¿tienes que pagar el telefono en el momento de la pre-reserva o solo en la fecha de salida? es que nunca he hecho una pre-reserva,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha reservado directamente en alguna tienda de El Corte Ingles. Yo voy a intentarlo en un rato. Ya contare.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda eci centro Malaga. No pueden venderlo todavia. No tienen unidades para reserva. Con la referencia de internet le salen 3500 unidades.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 19/05/12 a las 10:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pedido por la web del corte inglés.
Espero que no haya problemas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido email con el pedido hecho ayer por telefono a eci, con tarjeta de personal.
TELÉFONO MÓVIL LIBRE SAMSUNG GALAXY S III I9300 BLANCO 1 593,10 € DESCUENTO ESPECIAL -88,97 € GASTOS DE ENVIO 0,00 € IMPORTE TOTAL PEDIDO 504,13 € |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llega hoy fijo, entiendo que por telefono se hace antes al procesarse en directo, pero luego no lo puedes seguir por internet, en mi caso, solo telefono o email.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a este paso hasta en ECI se agotan las existencias antes de la salida del terminal...lo nunca visto.
Esto es buena señal, la crisis económica está pasando ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |