|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una "tonta"pregunta ,un empleado cuantos terminales puede comprar con ese descuento,1,2,3,1000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre,a los que has "liado"es a los que tienen "prisa"mi experiencia en otras conjuntas me dice,que primero tiene que salir el SGS 3,que lo tengan las tiendas,y despues ellas vienen a "mi"no yo a "ellas.........
ahora las otras tiendas leeran esto del EL CORTE INGLES y haran una contraoferta,mejor,y vais a estar "me borro"me "apunto"......... que levante la mano quien no se ha apuntado y borrado un par de veces ya,y las que le queden.... ----me apunto.... ---me quito..... ---me quito. ---me apunto ........... y estamos a 18 de mayo ......aun vais a cambiaros unas cuantas veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por la web no lo envian a donde quieras?
Yo aun no me he borrado y hasta que no escuche ofertas de tiendas no me lo pensare. Yo no tengo prisa. Ademas lo del ECI no caduca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ñossss, pues la oferta del corte inglés no es mala del todo, soy residente en Las Palmas de Gran Canaria, y me ahorraría el Iva, y encima gastos de envío gratis hasta el 20 de este mes, y encima se puede financiar con la tarjeta el corte inglés y sin intereses, pues me lo estoy pensando.......
Y no se puede dar una parte del dinero y financiar la otra, sobretodo por no pagar mucho al mes, aún así está bién.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto... el que utilice el descuento de CI de un amigo, que lo compre el amigo y lo recoja el amigo... porque se supone que el descuento de personal es intrasferible y solo puede aprovecharlo el empleado... si le cazan va a tomar por culo! que además ultimamente no se andan con tonterias y a la minima te echan!
asique a la pregunta: obviamente 1 o 2 porque si son mas se cantea muchiiiisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se hace por internet, la direccion de envio puede ser otra? Es decir, enviarlo al amigo. Es que no se cual es el proceso de compra online de ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar online te haces un usuario y pones todos tus datos... direccion, dni.. etc!
y luego te pregunta si tienes tatjeta ECI, lo normal.. para no llamar la atencion es que los datos que se pongan para la compra online sean los mismo que aparecen en la tarjeta, más siendo de un empleado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñossss, pues la oferta del corte inglés no es mala del todo, soy residente en Las Palmas de Gran Canaria, y me ahorraría el Iva, y encima gastos de envío gratis hasta el 20 de este mes, y encima se puede financiar con la tarjeta el corte inglés y sin intereses, pues me lo estoy pensando.......
Y no se puede dar una parte del dinero y financiar la otra, sobretodo por no pagar mucho al mes, aún así está bién.... Saludos. ![]() http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-171000113 |
|
|
||||
|
||||
|
osea que para el 31 de mayo supuestamente en casita no? Suerte tio y menudo precio!!
increible pero cierto que se diga que en el CI haya salido asi de barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo mes compre alli el Note en 409 euros, 539 menos descuento del personal, menos 50 euros cheque regalo. Y hace unos meses el nokia 800 para mi mujer, lo malo es que este se ha depreciado muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os dais cuenta que la garantia como la factura ira a nombre del empleado del corte ingles,no a nombre vuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|