Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
luismluque luismluque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Jaja, me parto, no me había dado cuenta que el movil venía ya con un protector!! y yo le puse el que venía en la caja encima DDD, que tontico estoy jaaja... lo malo es que si le quito el que ya le puse supongo que saldrán los dos... Gracias por el aviso!!

Y con respecto a lo del resplandor.. yo he hecho la prueba, con los 2 protectorres puestos y a mi no me sale nada de eso
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismluque Ver Mensaje
Jaja, me parto, no me había dado cuenta que el movil venía ya con un protector!! y yo le puse el que venía en la caja encima DDD, que tontico estoy jaaja... lo malo es que si le quito el que ya le puse supongo que saldrán los dos... Gracias por el aviso!!

Y con respecto a lo del resplandor.. yo he hecho la prueba, con los 2 protectorres puestos y a mi no me sale nada de eso
Yo tambien tengo los dos puesto!! Hombre precabido vale por dos!! Pienso q lo mejor es dejar el q ya viene como sino existiese y poner encima asi hay mas proteccion! No pienso q afecte nada a la pantalla! Tema briloo y tal

Enviado desde mi zapatofono
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Y el tener los dos protectores no os resta sensibilidad en el tactil....os va fluido???
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Y el tener los dos protectores no os resta sensibilidad en el tactil....os va fluido???
Yo lo tengo asi y no, no me resta sensibilidad. Si un poco a los tres botones de abajo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

Con los dos protectores en mi caso si es verdad que el móvil parece que pierde algo de sensibilidad.
Con respecto a la pregunta que planteé antes por favor me podeis decir los que habeis llevado el teléfono al Sat cuanto tiempo tardan en devolvértelo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Tenéis unos ojos de lince!! yo la verdad que en las fotos con fondo blanco tampoco es que se note mucho lo de las manchas, más bien prácticamente nada.
en cuanto a lo de los 2 protectores (el de serie y el que venía en la caja) yo los tengo puestos y tiene una sensibilidad perfecta. al menos yo no noto que me falle.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Al forero que abrió el hilo:

si el movil lo compraste en alguna compañia de móviles (orange,movistar...)y llevas menos de 15 dias con el teléfono ve a la tienda porque deberían de darte uno nuevo (a mi me pasó y es lo que hicieron)

tambien decir que yo lo cambie por lo de las manchas amarillas pero no eran tan sumamente acusadas como en tu terminal, espero que tengas suerte !
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
Al forero que abrió el hilo:

si el movil lo compraste en alguna compañia de móviles (orange,movistar...)y llevas menos de 15 dias con el teléfono ve a la tienda porque deberían de darte uno nuevo (a mi me pasó y es lo que hicieron)

tambien decir que yo lo cambie por lo de las manchas amarillas pero no eran tan sumamente acusadas como en tu terminal, espero que tengas suerte !
Solo te lo van a cambiar si estas dentro de los primeros 7 días, si no, no tienen por qué, lo maduro es que te lo manden al SAT

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Solo te lo van a cambiar si estas dentro de los primeros 7 días, si no, no tienen por qué, lo maduro es que te lo manden al SAT

Enviado desde mi Xperia S
ah, son 7? no me acordaba, yo esque vi las manchas al 2º día y pedí el cambio
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
luismluque luismluque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Pues la verdad es que como no lo he probado sin la doble protección no sabría decirte, pero los 3 botones de abajo sí que se agradecería más sensibilidad, tal vez sí que ahí afecten los 2 protectores.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 03:25:41
Array

[xs_avatar]
solaig solaig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por luismluque Ver Mensaje
los 3 botones de abajo sí que se agradecería más sensibilidad, tal vez sí que ahí afecten los 2 protectores.
Eso no es por los protectores, es por que son un poco "rarillos". Si te cuesta acostumbrarte a ellos prueba el truco de deslizar el dedo en lugar de pulsar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372845
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 03:32:42
Array

[xs_avatar]
solaig solaig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Fijate a contraluz donde esta el auricular veras q hay un pequeño escaloncito pues ese es el protector q trae q por cierto es muy muy muy duro! Ayer se lo quite al movil de mi hermano y es muyyyyy duro!
Curiosidad, por que se lo quitaste?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 07:41:27
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
¿Y cómo se quita el protector que viene de serie?. Porque os juro que lo intento con la uña y lo único que consigo es "estropearle" la esquinita un poco.
Está solidificado a la pantalla!!! Algún truco para poder quitarlo sin cargarme el terminal???
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por solaig Ver Mensaje
Curiosidad, por que se lo quitaste?
Pues se lo quite pq tenia la pantalla muy rallada casi no veia la pantalla! Y tanbien tuve la suerte o no suerte que se le cayo y se despego una esquina bastabte y empeze a tirar como un cabron porque pegado esta muy bien pegado.

Resuelta la curiosidad?
Por cierto hay un forero que se llama marsu que le he comprado protectores de pantalla para varios moviles y son de muyy buena calidad, son mate apenas dejan huellas. Le tengo encargado para el xperia S buscarlo por el foro por si os interesa.

Un saludo
Enviado desde mi zapatofono
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
buenas a todos:

una pregunta para lo que lo pillaron con orange, a mi todavia no me ha llegao, me llegara esta semana y espero quee sea de las ultimas partidas que se suponen tienen ya solucionado el problema de las manchas, aun asi le hare el test, pero en caso de que me salieran las manchas, lo habeis llevado a una tienda si el movil os llego por mensajero o lo habeis vuelto a enviar por mensajero?.
Es que no se si habiendo lo pedido por la web hay que comunicarles el problema tambien por web o por telefono o vale con ir a una tienda orange.

Aunque espero y deseo que en unos dias no tenga necesidad de que me contesteis, jejeje pero por precaucion.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Bueno, es hora de chapar el hilo, ya hay un hilo mas antiguo mas extenso y mejor elaborado sobre las mancahs amarillas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
si no hay mas que decir lo cerrare dentro de unas horas
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
Tambien tengo dudas de comprarmelo ahora. Tengo una oferta que me lo venden por 400 euros y me dan dinero por el viejo LG P970, pero creo que tengo que mirar el codigo de produccion antes si el movil tiene este o mayor que este codigo 12W16 ABAC CB5 estara bien. Si no solo leo que a todos les han salido manchas amarillas. 12 el año y 16 la semana de produccion que se puede encontrar en la tapa de la parte trasera en una etiqueta pegada. En un foro he lleido mucho sobre este tema de las manchas y algunos han estado 4 a 6 semanas sin movil o al final les han dado uno nuevo (lo que deberian hacer Sony). A lo mejor me pillo un HTC Sensation XE............no se....
Viejo 22/05/12, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Bueno, es hora de chapar el hilo, ya hay un hilo mas antiguo mas extenso y mejor elaborado sobre las mancahs amarillas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
si no hay mas que decir lo cerrare dentro de unas horas
Yo que tu lo pondría con chincheta,así la gente no se confunde tanto y si a alguien le pasa estará ahí

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 03:57:07
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ese es el famoso fallo de la manchas amarillas en la pantalla,anda a al sony store o el lugar donde lo compraste y reclama por uno nuevo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /