|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, me parto, no me había dado cuenta que el movil venía ya con un protector!! y yo le puse el que venía en la caja encima
DDD, que tontico estoy jaaja... lo malo es que si le quito el que ya le puse supongo que saldrán los dos... Gracias por el aviso!! Y con respecto a lo del resplandor.. yo he hecho la prueba, con los 2 protectorres puestos y a mi no me sale nada de eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, me parto, no me había dado cuenta que el movil venía ya con un protector!! y yo le puse el que venía en la caja encima
DDD, que tontico estoy jaaja... lo malo es que si le quito el que ya le puse supongo que saldrán los dos... Gracias por el aviso!! Y con respecto a lo del resplandor.. yo he hecho la prueba, con los 2 protectorres puestos y a mi no me sale nada de eso ![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos protectores en mi caso si es verdad que el móvil parece que pierde algo de sensibilidad.
Con respecto a la pregunta que planteé antes por favor me podeis decir los que habeis llevado el teléfono al Sat cuanto tiempo tardan en devolvértelo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis unos ojos de lince!! yo la verdad que en las fotos con fondo blanco tampoco es que se note mucho lo de las manchas, más bien prácticamente nada.
en cuanto a lo de los 2 protectores (el de serie y el que venía en la caja) yo los tengo puestos y tiene una sensibilidad perfecta. al menos yo no noto que me falle. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al forero que abrió el hilo:
si el movil lo compraste en alguna compañia de móviles (orange,movistar...)y llevas menos de 15 dias con el teléfono ve a la tienda porque deberían de darte uno nuevo (a mi me pasó y es lo que hicieron) tambien decir que yo lo cambie por lo de las manchas amarillas pero no eran tan sumamente acusadas como en tu terminal, espero que tengas suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Al forero que abrió el hilo:
si el movil lo compraste en alguna compañia de móviles (orange,movistar...)y llevas menos de 15 dias con el teléfono ve a la tienda porque deberían de darte uno nuevo (a mi me pasó y es lo que hicieron) tambien decir que yo lo cambie por lo de las manchas amarillas pero no eran tan sumamente acusadas como en tu terminal, espero que tengas suerte ! ![]() Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que como no lo he probado sin la doble protección no sabría decirte, pero los 3 botones de abajo sí que se agradecería más sensibilidad, tal vez sí que ahí afecten los 2 protectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se quita el protector que viene de serie?. Porque os juro que lo intento con la uña y lo único que consigo es "estropearle" la esquinita un poco.
Está solidificado a la pantalla!!! Algún truco para poder quitarlo sin cargarme el terminal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo quite pq tenia la pantalla muy rallada casi no veia la pantalla! Y tanbien tuve la suerte o no suerte que se le cayo y se despego una esquina bastabte y empeze a tirar como un cabron porque pegado esta muy bien pegado.
Resuelta la curiosidad? Por cierto hay un forero que se llama marsu que le he comprado protectores de pantalla para varios moviles y son de muyy buena calidad, son mate apenas dejan huellas. Le tengo encargado para el xperia S buscarlo por el foro por si os interesa. Un saludo Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos:
una pregunta para lo que lo pillaron con orange, a mi todavia no me ha llegao, me llegara esta semana y espero quee sea de las ultimas partidas que se suponen tienen ya solucionado el problema de las manchas, aun asi le hare el test, pero en caso de que me salieran las manchas, lo habeis llevado a una tienda si el movil os llego por mensajero o lo habeis vuelto a enviar por mensajero?. Es que no se si habiendo lo pedido por la web hay que comunicarles el problema tambien por web o por telefono o vale con ir a una tienda orange. Aunque espero y deseo que en unos dias no tenga necesidad de que me contesteis, jejeje pero por precaucion. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es hora de chapar el hilo, ya hay un hilo mas antiguo mas extenso y mejor elaborado sobre las mancahs amarillas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331 si no hay mas que decir lo cerrare dentro de unas horas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo dudas de comprarmelo ahora. Tengo una oferta que me lo venden por 400 euros y me dan dinero por el viejo LG P970, pero creo que tengo que mirar el codigo de produccion antes si el movil tiene este o mayor que este codigo 12W16 ABAC CB5 estara bien. Si no solo leo que a todos les han salido manchas amarillas. 12 el año y 16 la semana de produccion que se puede encontrar en la tapa de la parte trasera en una etiqueta pegada. En un foro he lleido mucho sobre este tema de las manchas y algunos han estado 4 a 6 semanas sin movil o al final les han dado uno nuevo (lo que deberian hacer Sony). A lo mejor me pillo un HTC Sensation XE............no se....
|
||||
|
||||
|
Bueno, es hora de chapar el hilo, ya hay un hilo mas antiguo mas extenso y mejor elaborado sobre las mancahs amarillas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331 si no hay mas que decir lo cerrare dentro de unas horas ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el famoso fallo de la manchas amarillas en la pantalla,anda a al sony store o el lugar donde lo compraste y reclama por uno nuevo!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||