|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom le falta algo de personalizacion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta ROM está hecha así a propósito, no lleva ni va a llevar nunca ROM Control. Insisto, si alguien quiere hacer mods, adelante, tiene vía libre para hacerlos ![]() Quizás si lo que quieres es personalización lo que más se ajuste a tu gusto sea CM9, que tiene infinidad de opciones de personalización, pero esta ROM sigue la filosofía contraria. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para navajita: Tengo instalada la versión 1.0. A mi, ninguna de las versiones anteriores que instalé me dio ningun problema, por lo tanto, como la versión 1.02 sólo cambia el Kernel (para solucionar problemas de instalación que han tenido algunos usuarios, según dices), ¿que mejora me puede aportar a mi, que nunca he tenido ningún problema de instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para navajita: Tengo instalada la versión 1.0. A mi, ninguna de las versiones anteriores que instalé me dio ningun problema, por lo tanto, como la versión 1.02 sólo cambia el Kernel (para solucionar problemas de instalación que han tenido algunos usuarios, según dices), ¿que mejora me puede aportar a mi, que nunca he tenido ningún problema de instalación?
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo navajita, de las mejores que he probado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestación. Desgraciadamente para mí, no entiendo tanto de Android como para entender lo que has puesto, pero ya que te has molestado en contestarme, me animaré y actualizaré mi versión actual (1.0 que va de lujo!!!) a la nueva 1.02. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.0.2 y fenomenal, como siempre. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya !!! Estaba encantado con la rom hasta que he tenido unos fallos muy extraños. Ya me pasó ayer y no le dí importancia y ahora me está volviendo a pasar:
De repente quiero entrar en whatsapp o el navegador y se me abren y se me cierran solos (también probé con facebook, gmail, apalabrados....) y digo se cierran, sin más, no que den FC. Tengo suficiente experiencia cacharreando con el móvil así que me acordé del problema del datadata pero me quedaban 50 MB y aún así borré la caché de algunas apps y nada, al intentar acceder a esos programas se abren y se cierran en cuestión de segundos. Sólo consigo "arreglarlo" reiniciando y borrando dalvik cache pero evidentemente no está bien. Insisto que me ha pasado ya 2 veces..... Por favor, alguna ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Osouto... Ha sido actualizar a la 1.0.2 y me ha pasado igual.. De hecho he reiniciado el móvil y para mi sorpresa ni arrancaba, se quedaba con la imagen de los colores (he esperado casi 7 minutos).. Al final he tenido q hacer todos los Wipe y volver a instalar la rom desde cero. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando un par de días en el teléfono de un compañero y la rom vuela.
Ya ni me acordaba lo bien que va el SGS 1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta ROM, va muy bien, vengo de las elite y me parece más sencilla en cuanto no hay a andar con parches varios.
Una cosita, la tengo dos días y ya me ha pasado dos veces, que el proceso del navegador de Internet por defecto se queda consumiendo toda la CPU. El caso es que no lo uso y las dos veces me ha ocurrido tras instalar masivamente aplicaciones desde web. Se traga la batería y se calienta hasta q mayo el proceso. OS ha pasado? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom, soy de las personas que lee bastante en los foros y escribe poco pero cuando algo esta bien hecho hay que dar las gracias, he probado varias rom GB y ICS y esta es de las más estables, rapidas y fluidas que he probado.
Me gustaría decir un par de cosillas con ánimo constructivo siempre para mejorar algunos detalles: Separar el volumen de las notificaciones del tono de llamada. Los toggles de la barra de notificaciones un poco más grandes (algunos tenemos los dedos grandes). Una lista de modem y kernel compatibles (por facilitar las cosas) al igual que estan los gapps. El fondo de escritorio se pueda elegir fijo para todos los escritorios. Cambiar la aplicación de la cámara, me parece mejor la de Samsumg, más facil, sencilla y con más opciones. Por último un pequeño problema con el bluetooth del coche, con GB y modem jvt se conectaba sin problemas pero ahora con ICS y modem jvu, jvt, etc... me dice que enlace realizado (es un Parrot) pero se queda sincronizando y nada que no funciona, ¿alguna idea? Es que actualizar el software del parrot me cuesta 50€ y con estos tiempos de crisis.... Lo dicho gracias por esta formidable ROM. Última edición por Pichitamix Día 18/05/12 a las 18:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 1.0.2 al reiniciar me han aparecido los mensajes de "Se ha detenido la aplicación de Correo, Exchange, facebook, com.google.process.gapps. etc... Cosa muy extraña que antes no me habia pasado, he vuelto a reiniciar y más de lo mismo. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Hay que hacer wipe? ¿Instalarla de 0 otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 1.0.2 al reiniciar me han aparecido los mensajes de "Se ha detenido la aplicación de Correo, Exchange, facebook, com.google.process.gapps. etc... Cosa muy extraña que antes no me habia pasado, he vuelto a reiniciar y más de lo mismo. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Hay que hacer wipe? ¿Instalarla de 0 otra vez?
![]()
|
||||
|
||||
|
Oye navajita no sabes si esta ROM funciona con el ultimo kernel de Semaphore 2.7.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, instalación de cero, porque los parches no me gustan si me vuelve a dar problemas vuelvo a la 1.0
Gracias navajita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, instalación de cero, porque los parches no me gustan si me vuelve a dar problemas vuelvo a la 1.0
Gracias navajita |