Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
kelly1986 kelly1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Xperia S Iphone 4s

Hola gente!!
Tengo una duda que no me deja ni dormir. Vereis yo ahora se me acaba la permanencia con orange y quiero renovar con ellos, ya que el movil que tengo actualmente es uno viejo del 2009 ya que el año pasado me robaron el samsung star wifi , en fin que no tengo internet ni nada vamos que no estoy al dia jeje
Yo tenia muchas ganas del iphone 4s y ayer llame para llevarmelo renovando puntos. la teleoperadora muy simpatica me hablo del xperia s diciendome que personalmente a elegir ella elegria el xperia s, y no se que hacer a mi esteticamente siempre me ha gustado el iphone, y tenia ganas de tener uno ( nunca he tenido ninguno) pero ahora al informarme i mirar fotos videos etc del xperia s pues la verdad que parece muy buen movil tb, asi que me gustaria saber vuestra opinion y cual me quedo???? muchas gracias, agradeceria respuestas de lo mas sinceras

Última edición por kelly1986 Día 18/05/12 a las 10:37:45.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Si compras un producto apple, en realidad no es tuyo, es suyo y te lo dejan indefinidamente aun precio desorbitado, es decir, que no te dejan moficicar ni toquetear nada, es un sitema supercerrado. Si te compras android es tuyo al 100% y lo peudes modificar de todas las formas imaginables.
Yo me quedo con el Xperia.
Por cierto ya hay un hilo sobre este tema por ahi perdido, igual encuentras mas info ahi.
Y por ultimo, si vuelves a escribir "asin" te crujo!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
pepe947 pepe947 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Hola, yo he tenido los dos y te digo que depende de lo que quieras y necesites.
El 4s es mas pequeño, una calidad excelente, muy rapido, de chasis de aluminio, una pasada, y un poco pesado.
El otro es que tengo ahora, es platico de buena calidad, pero gana en tamaño de pantalla, y camara de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf la verdad es que no se que hacer, a mi la camara la verdad no es lo que mas use, ya tenog una camara de 15mxp asi que no es lo q mas me atraiga. el iphone me atrae por la estetica por ser mas pequeñito, i por que hace meses q tengo ganas i el xperia pues no tenia ni idea desde ayer q me hablo de el la teleoperadora. Es verdad q casi todas las app de iphone hay q pagarlas???
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Si, apple solo mola si te sobra el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Intentaré ser lo más imparcial posible.

He tenido durante casi dos años un iPhone 3GS. Lo he cambiado hace poco por el Xperia S (el cual ahora está en el servicio técnico por las malditas pantallas de marras...).

Si lo que quieres es pillar el teléfono y empezar a usarlo sin complicaciones, no te gusta modificar nada, ni te importa pasar por el aro del iTunes, pilla el iPhone.

Si por lo contrario te gusta toquetear algo más el teléfono (agregar widgets o nuevas funciones que no trae de serie, cambiar iconos, etc etc...) tener control total sobre tu teléfono, etc.. coge el Xperia.

A nivel de hardware, la cámara, NFC, pantalla, resolución y densidad, radio... Xperia me parece un terminal más completo.

Yo personalmente iría a por el Xperia, pero ya te digo, según el uso que le vayas a dar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
pepe947 pepe947 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Si te importa el tamaño y te cuestan lo mismo coge el 4s que si no te gusta lo vendes y compras el otro, y con suerte te sobra algo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Por personalizacion camara y pantalla xperia

Que gozada ir por la calle con el sol en la pantalla y el brillo casi al minimo y verla perfectamente

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por pepe947 Ver Mensaje
Si te importa el tamaño y te cuestan lo mismo coge el 4s que si no te gusta lo vendes y compras el otro, y con suerte te sobra algo
Con suerte no, seguro q le sobra no he visto un movil que esté mas sobrevalorado q el iphone!

Enviado desde mi zapatofono
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo venia de un Galaxy S y me pillé un iphone4S 16GB negro (muy chulo y pijo) durante 5 meses por un chollo de portabilidad con movistar.
Tecnicamente es muy bueno, con buenas calidades, pantalla muy buena (al sol de lo mejor), ... una gozada. El problema es apple.

No podrás usar el bluethoot para pasar fotos o archivos.

Tendras siempre el mismo escritorio (por decir algo) lleno solo con las aplicaciones instaladas, sin poder poner ni un widget del tiempo, o del la hora, agenda, ... nada de nada, solo los iconos de las aplicaciones. Esto si que me tenia ya quemao

Si te bajas un video o musica, solo lo podras ver con la aplicación que usaste porque no existe un sitio comun como en el disco duro de tu pc (ni explorador de archivos) para usar con otras aplicaciones. Cada aplicacion tiene su espacio propio con sus archivos y nadie mas los ve.

Si quieres meter alguna aplicación no comprada (para probarla) , olvidate sin hacerle el jailbreak (que cada vez es mas jodio).

Y mas historias que haria esto muy largo. Todas estas limitaciones las irás viendo conforme pasa el tiempo.

Todo eso no te pasará con el Xperia (o cualquier android, se entiende), y por eso cuando tuve opcion volví.

Como dicen, pruebalo si tienes ganas. Es normal. Luego vende muy muy bien.

Edito: Aunque parezca coña, el iphone no tiene radio. La del Xperia va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Yo ya, sin entrar en lo que dice Yakandu en el segundo post, prefiero el Xperia mil veces. Una amiga tuvo el 4 y ahora el 4S, lo he toqueteao bastante (al Iphone) y no lo cambiaría la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Si compras un producto apple, en realidad no es tuyo, es suyo y te lo dejan indefinidamente aun precio desorbitado, es decir, que no te dejan moficicar ni toquetear nada, es un sitema supercerrado. Si te compras android es tuyo al 100% y lo peudes modificar de todas las formas imaginables.
Yo me quedo con el Xperia.
Por cierto ya hay un hilo sobre este tema por ahi perdido, igual encuentras mas info ahi.
Y por ultimo, si vuelves a escribir "asin" te crujo!
Bueno, el Xperia es que no se pueda toquetear mucho ahora mismo. Al menos que lo compres libre y eso...

Y el iPhone se puede toquetear bastante también.

Compra el que más te guste. Eso sí, cuando veas el pantallón del Xperia no llores
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

el iphone? dime como cambias el icono de la bateria, o los temas sin que te cueste un ojo de la cara, los iconos, la letra, las opciones de la camara, la gestion (pesima) de ram en iphone. son solo algunos ejemplos.
Por supuesto hay que ser root, pero al menos anteso despeus tienes la opcion. Y con ICS seguramente tendremos Root mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos !!! al final sabéis que?? os he echo caso y esta tarde he ido y ya tengo el xperia y en blanco la verdad que al hablar con el vendedor el tenia un iphone 4 y me ha dicho que de los dos tb coja el xperia asi que al ver lo poco que me ha enseñado del xperia como se veia las fotos, videos y el la pantalla al final he dicho me lo quedo, me ha costado 209 con los puntos.. pero bueno ya era hora de que cambiara que no tenia ni internet iba con uno de la edad de piedra!! ahora si no entiendo nada voy a tener que ir leyendo los foros y esas cosas ya que estoy pez en android y en todo! gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kelly1986 Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos !!! al final sabéis que?? os he echo caso y esta tarde he ido y ya tengo el xperia y en blanco la verdad que al hablar con el vendedor el tenia un iphone 4 y me ha dicho que de los dos tb coja el xperia asi que al ver lo poco que me ha enseñado del xperia como se veia las fotos, videos y el la pantalla al final he dicho me lo quedo, me ha costado 209 con los puntos.. pero bueno ya era hora de que cambiara que no tenia ni internet iba con uno de la edad de piedra!! ahora si no entiendo nada voy a tener que ir leyendo los foros y esas cosas ya que estoy pez en android y en todo! gracias a todos!!!
Si tienes cualquier duda no tienes más que buscar a ver si ya la han resuelto o preguntarla ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
has hecho bien cojiendo el xperia ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
yo lo he cogido hoy mismo! estoy encantado, tambien estaba entre el 4s y el Xperia S y mira, me quedo el Sony, y estoy encantadisimo...ahora mismo, mientras escribo, estoy flasheando un firmware !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por kelly1986 Ver Mensaje
Hostia qué bien, él nunca te hubiera abandonado jajaja.

Por cierto, bienvenido al mundo Android...y por la puerta grande, con dos timbales!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si vas a comprar tu primer Android, lo chachi es que sea todo lo deslumbrante posible. Yo tuve la suerte de empezar con un Galaxy S, y si bien mis gustos han ido cambiando, ese teléfono era prodigioso.

De este ya no digo nada, es todo a lo grande, la resolución, la pantalla, la cámara, la potencia...

Swypesation

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/12, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
mypd mypd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Yo cambie el 4s por el xperia s.
Queria mas pantalla, poder paginas que utilizasen flash...
Tenia miedo que me pasara lo que me paso en mis anteriores android, cuelgues, bateria que en poquisimo tiempo ya estaba descargada, forzar cierres..
Con este no me pasa, bateria dura mas o menos que con el iphone, no se me colgo todavia, algun forzar cierre pero bueno uno de vez en cuando tampoco me quita el sueño-
Eso si, en cuanto a fluidez, respuesta de pantalla y todo, el iphone sigue siendo muy superior.
Y dejad de decir ya chorradas del precio, tanto el 4s como xperia s me costaron lo mismo. Y en agosto el galaxy s2 me lo daban mas caro que el iphone 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /