|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S Iphone 4s
Hola gente!!
Tengo una duda que no me deja ni dormir. Vereis yo ahora se me acaba la permanencia con orange y quiero renovar con ellos, ya que el movil que tengo actualmente es uno viejo del 2009 ya que el año pasado me robaron el samsung star wifi , en fin que no tengo internet ni nada vamos que no estoy al dia jeje Yo tenia muchas ganas del iphone 4s y ayer llame para llevarmelo renovando puntos. la teleoperadora muy simpatica me hablo del xperia s diciendome que personalmente a elegir ella elegria el xperia s, y no se que hacer a mi esteticamente siempre me ha gustado el iphone, y tenia ganas de tener uno ( nunca he tenido ninguno) pero ahora al informarme i mirar fotos videos etc del xperia s pues la verdad que parece muy buen movil tb, asi que me gustaria saber vuestra opinion y cual me quedo???? muchas gracias, agradeceria respuestas de lo mas sinceras
Última edición por kelly1986 Día 18/05/12 a las 10:37:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un producto apple, en realidad no es tuyo, es suyo y te lo dejan indefinidamente aun precio desorbitado, es decir, que no te dejan moficicar ni toquetear nada, es un sitema supercerrado. Si te compras android es tuyo al 100% y lo peudes modificar de todas las formas imaginables.
Yo me quedo con el Xperia. Por cierto ya hay un hilo sobre este tema por ahi perdido, igual encuentras mas info ahi. Y por ultimo, si vuelves a escribir "asin" te crujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido los dos y te digo que depende de lo que quieras y necesites.
El 4s es mas pequeño, una calidad excelente, muy rapido, de chasis de aluminio, una pasada, y un poco pesado. El otro es que tengo ahora, es platico de buena calidad, pero gana en tamaño de pantalla, y camara de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf la verdad es que no se que hacer, a mi la camara la verdad no es lo que mas use, ya tenog una camara de 15mxp asi que no es lo q mas me atraiga. el iphone me atrae por la estetica por ser mas pequeñito, i por que hace meses q tengo ganas i el xperia pues no tenia ni idea desde ayer q me hablo de el la teleoperadora. Es verdad q casi todas las app de iphone hay q pagarlas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, apple solo mola si te sobra el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ser lo más imparcial posible.
He tenido durante casi dos años un iPhone 3GS. Lo he cambiado hace poco por el Xperia S (el cual ahora está en el servicio técnico por las malditas pantallas de marras...). Si lo que quieres es pillar el teléfono y empezar a usarlo sin complicaciones, no te gusta modificar nada, ni te importa pasar por el aro del iTunes, pilla el iPhone. Si por lo contrario te gusta toquetear algo más el teléfono (agregar widgets o nuevas funciones que no trae de serie, cambiar iconos, etc etc...) tener control total sobre tu teléfono, etc.. coge el Xperia. A nivel de hardware, la cámara, NFC, pantalla, resolución y densidad, radio... Xperia me parece un terminal más completo. Yo personalmente iría a por el Xperia, pero ya te digo, según el uso que le vayas a dar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por personalizacion camara y pantalla xperia
Que gozada ir por la calle con el sol en la pantalla y el brillo casi al minimo y verla perfectamente
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un Galaxy S y me pillé un iphone4S 16GB negro (muy chulo y pijo) durante 5 meses por un chollo de portabilidad con movistar.
Tecnicamente es muy bueno, con buenas calidades, pantalla muy buena (al sol de lo mejor), ... una gozada. El problema es apple. No podrás usar el bluethoot para pasar fotos o archivos. Tendras siempre el mismo escritorio (por decir algo) lleno solo con las aplicaciones instaladas, sin poder poner ni un widget del tiempo, o del la hora, agenda, ... nada de nada, solo los iconos de las aplicaciones. Esto si que me tenia ya quemao ![]() Si te bajas un video o musica, solo lo podras ver con la aplicación que usaste porque no existe un sitio comun como en el disco duro de tu pc (ni explorador de archivos) para usar con otras aplicaciones. Cada aplicacion tiene su espacio propio con sus archivos y nadie mas los ve. Si quieres meter alguna aplicación no comprada (para probarla) , olvidate sin hacerle el jailbreak (que cada vez es mas jodio). Y mas historias que haria esto muy largo. Todas estas limitaciones las irás viendo conforme pasa el tiempo. Todo eso no te pasará con el Xperia (o cualquier android, se entiende), y por eso cuando tuve opcion volví. Como dicen, pruebalo si tienes ganas. Es normal. Luego vende muy muy bien. Edito: Aunque parezca coña, el iphone no tiene radio. La del Xperia va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya, sin entrar en lo que dice Yakandu en el segundo post, prefiero el Xperia mil veces. Una amiga tuvo el 4 y ahora el 4S, lo he toqueteao bastante (al Iphone) y no lo cambiaría la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un producto apple, en realidad no es tuyo, es suyo y te lo dejan indefinidamente aun precio desorbitado, es decir, que no te dejan moficicar ni toquetear nada, es un sitema supercerrado. Si te compras android es tuyo al 100% y lo peudes modificar de todas las formas imaginables.
Yo me quedo con el Xperia. Por cierto ya hay un hilo sobre este tema por ahi perdido, igual encuentras mas info ahi. Y por ultimo, si vuelves a escribir "asin" te crujo! ![]() ![]() Y el iPhone se puede toquetear bastante también. Compra el que más te guste. Eso sí, cuando veas el pantallón del Xperia no llores
|
|
|
||||
|
||||
|
el iphone? dime como cambias el icono de la bateria, o los temas sin que te cueste un ojo de la cara, los iconos, la letra, las opciones de la camara, la gestion (pesima) de ram en iphone.
son solo algunos ejemplos.Por supuesto hay que ser root, pero al menos anteso despeus tienes la opcion. Y con ICS seguramente tendremos Root mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos !!! al final sabéis que?? os he echo caso y esta tarde he ido y ya tengo el xperia y en blanco
la verdad que al hablar con el vendedor el tenia un iphone 4 y me ha dicho que de los dos tb coja el xperia asi que al ver lo poco que me ha enseñado del xperia como se veia las fotos, videos y el la pantalla al final he dicho me lo quedo, me ha costado 209 con los puntos.. pero bueno ya era hora de que cambiara que no tenia ni internet iba con uno de la edad de piedra!! ahora si no entiendo nada voy a tener que ir leyendo los foros y esas cosas ya que estoy pez en android y en todo! gracias a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos !!! al final sabéis que?? os he echo caso y esta tarde he ido y ya tengo el xperia y en blanco
la verdad que al hablar con el vendedor el tenia un iphone 4 y me ha dicho que de los dos tb coja el xperia asi que al ver lo poco que me ha enseñado del xperia como se veia las fotos, videos y el la pantalla al final he dicho me lo quedo, me ha costado 209 con los puntos.. pero bueno ya era hora de que cambiara que no tenia ni internet iba con uno de la edad de piedra!! ahora si no entiendo nada voy a tener que ir leyendo los foros y esas cosas ya que estoy pez en android y en todo! gracias a todos!!!![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho bien cojiendo el xperia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cogido hoy mismo! estoy encantado, tambien estaba entre el 4s y el Xperia S y mira, me quedo el Sony, y estoy encantadisimo...ahora mismo, mientras escribo, estoy flasheando un firmware !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que al hablar con el vendedor el tenia un iphone 4 y me ha dicho que de los dos tb coja el xperia asi que al ver lo poco que me ha enseñado del xperia como se veia las fotos, videos y el la pantalla al final he dicho me lo quedo, me ha costado 209 con los puntos.. pero bueno ya era hora de que cambiara que no tenia ni internet iba con uno de la edad de piedra!! ahora si no entiendo nada voy a tener que ir leyendo los foros y esas cosas ya que estoy pez en android y en todo! gracias a todos!!!![]() Por cierto, bienvenido al mundo Android...y por la puerta grande, con dos timbales! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprar tu primer Android, lo chachi es que sea todo lo deslumbrante posible. Yo tuve la suerte de empezar con un Galaxy S, y si bien mis gustos han ido cambiando, ese teléfono era prodigioso.
De este ya no digo nada, es todo a lo grande, la resolución, la pantalla, la cámara, la potencia... Swypesation
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el 4s por el xperia s.
Queria mas pantalla, poder paginas que utilizasen flash... Tenia miedo que me pasara lo que me paso en mis anteriores android, cuelgues, bateria que en poquisimo tiempo ya estaba descargada, forzar cierres.. Con este no me pasa, bateria dura mas o menos que con el iphone, no se me colgo todavia, algun forzar cierre pero bueno uno de vez en cuando tampoco me quita el sueño- Eso si, en cuanto a fluidez, respuesta de pantalla y todo, el iphone sigue siendo muy superior. Y dejad de decir ya chorradas del precio, tanto el 4s como xperia s me costaron lo mismo. Y en agosto el galaxy s2 me lo daban mas caro que el iphone 4. |