![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 18/05/12 a las 14:53:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mete el script, reinicia y cuando pasen 30 segs ya lo tendrás. No notarás ningún cambio en rendimiento a como lo tenías antes del script, pero en principio en batería debería notarse algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me interesa esto,pero no se como va eso de script,se puede hacer con el apk voltage control o alguna forma de hacer para torpes,jeje llevo apolo 3-15 extrem-govern en la ron NaRkDrOiD IcX alguien me lo explica pliss
|
|
|
|
En el wuala tienes instrucciones de como se hace. En la misma carpeta del script hay un txt donde lo explica.
|
|
|
|
|
Cita:
Además he instalado el script que tienes en wuala para el gobernador "conservative" y quería preguntarte como debo añadir la instrucción para poder cambiar el "Scheduler" al iniciar. Un saludo. |
|
|
|
Actualizado al 3-19
Si podeis probarlo alguno por si hay algún problema Cambios: Actualizado a speedmod K3-19 Nuevo BLN que soluciona los problemas de los leds (HAY QUE ACTUALIZAR LIBRERÍA) Nuevos schedulers (SIO y VR) Nuevo governor pegasusq adaptado al S2 (gracias a gokhan y emilio) Ajustes en los governors Conservative y lulzactive Última edición por pedestre Día 18/05/12 a las 19:50:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
echo "Poner el scheduler" for i in `ls /sys/block/stl*` /sys/block/bml* /sys/block/mmcblk* /sys/block/mtdblock* ; do echo "cfq" > $i/queue/scheduler; echo "$i/queue/scheduler"; done; echo "---------------"; O si no te puedes bajar el script otra vez que ya lo lleva Edito:se me paso lo de la beta. Era para probar el nuevo BLN. No lo pongas. Slds Última edición por pedestre Día 18/05/12 a las 19:52:23 |
|
|
|
Menos mal que te dije que aun andaba de pruebas gokhan con el governor y que no te comieses la cabeza
. Como lo has visto? Sabes si eso que te digo que invalidar todos los cambios de los hotplug externos al governor viene dentro del codigo del propio governor?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas Pedestre, entonces ahora si me bajo la nueva versión que has sacado basado en la 3-19, tambien le tengo que meter el script del conservative o ya viene incluido?? por cierto no funciona ahora mismo el wuala, supongo que será algo temporal. Saludos y gracias por estar tan atento y activo.
|
|
|
|
|
Cita:
enabled pegasusq governor. any other existing hotplug mechanisms will be disabled if you select it. enabled smooth scaling for pegasusq governor Cuando me puse a leer en que se basaba el governor y demás tambien hablaban de quitar todo lo externo al governor que pudiese tocar el hotplug. Supongo que gokhan habrá metido lineas de código para hacerlo, el tema es si va dentro del propio governor o en otra parte. |
|
|
|
Ok, pruebo y te comento.
|
|
|
|
|
Cita:
|