|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil perfecto seria la mezcla de los dos.Pero eso ya seria pedirles peras al olmo.....y como se suele decir ya se convertiria en un spartphone de 300 $......o mas......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blade me duro 1 mes,se me quedaba corto,juegos que no funcionaban,sin flash en el navegador.....preferi comprarme un defy de seguandamano (que me costo 35 euros en total vendiendo el blade) y estoy encantado.
Por el precio del blade ahora mismo,yo prefiero pillar cualquier nexus one de segunda mano,defy,desires...etc,terminales buenos y que ahora mismo si los buscas estan tirados de precio,superando en prestaciones tanto al blade como al huawei. Es mi opinion personal, me encapriche con el blade y no pare hasta conseguirlo,pero ahora mismo hay muchos terminales buenos de segundamano que valen mucho la pena,un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blade me duro 1 mes,se me quedaba corto,juegos que no funcionaban,sin flash en el navegador.....preferi comprarme un defy de seguandamano (que me costo 35 euros en total vendiendo el blade) y estoy encantado.
Por el precio del blade ahora mismo,yo prefiero pillar cualquier nexus one de segunda mano,defy,desires...etc,terminales buenos y que ahora mismo si los buscas estan tirados de precio,superando en prestaciones tanto al blade como al huawei. Es mi opinion personal, me encapriche con el blade y no pare hasta conseguirlo,pero ahora mismo hay muchos terminales buenos de segundamano que valen mucho la pena,un saludo a todos ![]() A saber que problemas te puede dar... |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 2 terminales de segundamano,un galaxy s y un defy,con garantia los dos y por ahora cero problemas ninguno de los dos,siempre comprando con garantia claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
También dependerá de las preferencias, yo prefiero comprar el Huawei U8650. http://www.androidphoneretail.com/hu...or-p-7606.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||