Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/11, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
huawei u8650 o zte blade????

Hola mi hijo se va a pasar a Yoigo para su primera experiencia Android, quería el HTC desiree pero se va de precio, estamos en la duda entre estos dos teléfonos por lo q leo la gente esta contenta con ambos y son similares, de este me ha gustado q cambiar la Rom es fácil, me gsutaría q me informaráis la capacidad táctil q tiene, y q tal funciona, lo de las aplis para q no se conecte a internet etc.... tendré q investigarlo, bueno espero vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/11, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Yo creo que el zte blade es mejor:

-Doble de ram
-Mejor procesador
-Misma pantalla ( 3.5" )
-Mejor resolucion en blade

En definitiva creo que es mejor el blade
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/11, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
corrijo lo que te puso el forero arriba y añado alguna cosa mas:

-procesador (no se si es el mismo para los dos) pero los dos son a 600Mhz
-la ram es el doble la del zte blade
-la pantalla es del mismo tamaño per no es igual, la del ZTE es mas alargada y menos ancha que la del huawei (a mi personalmente me gusta mas la del huawei)
-mejor resolucion del ZTE Blade
-la bateria es mejor la del huawei (1250mAh del ZTE por 1400mAh del huawei)
-los acabados me gustan mas los del huawei y a simple vista parece mejor movil el huawei
-en cuanto a la camara no tengo ni idea, las dos son de 3.2mp pero no he probado la del zte blade.

espero que te sirva para elegir el que mejor te convenga

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/08/11, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
a dia de hoy zte creo que se puede liberar personalmente además de que existen ya roms optimizadas o por lo menos se tiene mayor acceso al movil. solo tienes que visitar el hilo de zte
de momento huawei no tiene tantas posibilidades, esperemos que poco a poco aparezcan
zte mejor hardware
huawei mejor estetica
compara en una tienda, pero al dia de hoy creo que zte es mejor aunque yo estoy muy contento con el huawei
__________________
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/11, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Derian Derian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
También dependerá de las preferencias, yo prefiero comprar el Huawei en prepago que atarme 18 meses a una compañía por el doble de ram.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/11, 04:22:27
Array

[xs_avatar]
josembcn josembcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Y Huawei tiene Gingerbread 2.3.3 y ZTE Froyo 2.2, corregidme si me equivoco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/11, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Huawei tiene 262.000 colores cosa que zt blade tiene 65.000.

Huawei tiene la version 2.3 de android y zt blade tiene el 2.2.

Huawei pesa mucho menos y tiene mejor diseño y bateria.

Huawei es de prepago y zt blade ahora lo han pasado a contrato.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/08/11, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Yo creo que el zte blade es mejor:

-Doble de ram
-Mejor procesador
-Misma pantalla ( 3.5" )
-Mejor resolucion en blade

En definitiva creo que es mejor el blade

yo tenia un blade y lo vendí para comprarme el huawei la verdad prefiero huawei por su batería y el sonido es superior


el blade el sonido es terriblemente malo malo me llamaban por la mañana cuando esta durmiendo y no me enteraba suena distorsionado y la bateria cada dia tenia que carga con
miedo a que se agotara, la resolucion es menor con el huawei pero cuando yebas un par de dias ni te enteras y las teclas ni te digo la mala calidad que tiene el blade incluso la pantalla es mas ancha la del huawei mucho mejor para navegar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/11, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Yo he estado trasteando con ambos un par de semanas y finalmente me voy a quedar con el Huawei.

Es verdad que el Blade tiene mucha más memoria, pero todo lo demás se lo he encontrado en contra:

- Pantalla. A pesar de tener más resolución, me gusta más la del Huaweii, la veo más clara, nítida y brillante
- Acabados. Sin color. Teléfono de acabados buenos contra el juguete que parece el blade. Y lo de los botoncitos del blade... buff
- Sonido. El del blade es simplemente pésimo.
- Batería. Tengo que decir que después de lo leído me esperaba más diferencia, pero ambos me han aguantado muy bien. Mejor el Huaweii.

Así que me quedo con el Huaweii aunque pierda memoria ram, que es lo único que le encuentro criticable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/11, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
No puedo decirte nada del ZTE Blade, pero tengo el Huawei negro de Yoigo (después de 10 días de espera, eso sí) y estoy encantado. Tengo una Galaxy Tab de Sansumg y aunque evidentemente saltan a la vista las diferencias, parece su hermano menor. Es mi opinión. Y va muy fluido, el sonido es bueno. Por ahora no tengo queja. En fin, nosotros ya somos de la familia Huawei, jejeje.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p.
Ropa Preferida: La del carrefú
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/11, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
poropopero poropopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Yo tengo los dos......

-Efectivamente la pantalla del huawei es menos alargada y un poco mas ancha, por lo que el movil en general es un poco mas grande. Pero la resolución del zte blade le da mil patadas a la del huawei, hay una enorme diferencia de resolucion e iluminacion si pones uno al lado del otro, pero realmente cuando te pones solo con el huawei te acostumbras.

-La bateria aun no se cual es mejor porque el huawei lo tengo dos dias pero segun dice la gente dura mucho mas


-Sistema operativo mas nuevo del huawei, ...pero sinceramente a mi me gusta mas el froyo 2.2 del zte brade auqnue sea mas simple.

-Camaras exactamente iguales......osea un truño en interiores con poca luz... (algo malo tenia que tener no?)

-RAM ........ZTE le da un baño al huawei por tener mas del doble con 512mb, pero realmente parece que no le hace falta mas al huawei.... con bastantes aps en marcha le sobran 35 MB cosa que me a sorprendido ya que todo sigue funcionando fluidamente, jeje cosa que me extrañaba mucho.....mientra que en el blade me sobran mas de 200 mb..que desperdico de MB...jeje

-Procesadores......rulan a 600 mh pero no son iguales........¿cual es mejor ,el qualcom de huawei o el AMR de zte?.....segun me suena haber oido el del huawei es mejor.....pero no lo sé

-Sonido.......en el zte blade distorsiona en alguna aplicacion tipo perfect piano cuando le das la voz al maximo....en el huawei no distorsiona pero aunque le de la voz al maximo se queda demasiado baja para mi gusto.....
lo perfecto seria el zte blade pero sin distorsionar...

-En acabados el Huawei es mas bonito por el plateado o cromado le los laterales y parece mejor movil o mas bonito a la vista, pero sinceramente me gusta mas el del ZTE......quizá porque me gusta lo simple.

Pero realmente lo que me decantaria HOY EN DIA por uno de los dos es la tarifa......tristemente en ZTE blade ya no está en prepago y tienes que pillarlo en contrato sí o sí......por lo que a dia de hoy me compraria el huawei aunque mi preferido es el ZTE blade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/08/11, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poropopero Ver Mensaje
Yo tengo los dos......

-Efectivamente la pantalla del huawei es menos alargada y un poco mas ancha, por lo que el movil en general es un poco mas grande. Pero la resolución del zte blade le da mil patadas a la del huawei, hay una enorme diferencia de resolucion e iluminacion si pones uno al lado del otro, pero realmente cuando te pones solo con el huawei te acostumbras.

-La bateria aun no se cual es mejor porque el huawei lo tengo dos dias pero segun dice la gente dura mucho mas


-Sistema operativo mas nuevo del huawei, ...pero sinceramente a mi me gusta mas el froyo 2.2 del zte brade auqnue sea mas simple.

-Camaras exactamente iguales......osea un truño en interiores con poca luz... (algo malo tenia que tener no?)

-RAM ........ZTE le da un baño al huawei por tener mas del doble con 512mb, pero realmente parece que no le hace falta mas al huawei.... con bastantes aps en marcha le sobran 35 MB cosa que me a sorprendido ya que todo sigue funcionando fluidamente, jeje cosa que me extrañaba mucho.....mientra que en el blade me sobran mas de 200 mb..que desperdico de MB...jeje

-Procesadores......rulan a 600 mh pero no son iguales........¿cual es mejor ,el qualcom de huawei o el AMR de zte?.....segun me suena haber oido el del huawei es mejor.....pero no lo sé

-Sonido.......en el zte blade distorsiona en alguna aplicacion tipo perfect piano cuando le das la voz al maximo....en el huawei no distorsiona pero aunque le de la voz al maximo se queda demasiado baja para mi gusto.....
lo perfecto seria el zte blade pero sin distorsionar...

-En acabados el Huawei es mas bonito por el plateado o cromado le los laterales y parece mejor movil o mas bonito a la vista, pero sinceramente me gusta mas el del ZTE......quizá porque me gusta lo simple.

Pero realmente lo que me decantaria HOY EN DIA por uno de los dos es la tarifa......tristemente en ZTE blade ya no está en prepago y tienes que pillarlo en contrato sí o sí......por lo que a dia de hoy me compraria el huawei aunque mi preferido es el ZTE blade.
De cuantas apps estamos hablando ?

El sonido, se oye bajo o es aceptable el sonido ?

PD: Una de las mejores comparaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/11, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que tienen este movil.

-¿ La ram se queda corta ?

-¿ Tiene gpu ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/11, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Una pregunta a los que tienen este movil.

-¿ La ram se queda corta ?

-¿ Tiene gpu ?
No se queda corto de ram y si lleva una adreno 200.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/11, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
No hay relentizaciones ni nada ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/11, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
No hay relentizaciones ni nada ?
Para el uso que le doy, va mas que sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/08/11, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poropopero Ver Mensaje
-Procesadores......rulan a 600 mh pero no son iguales........¿cual es mejor ,el qualcom de huawei o el AMR de zte?.....segun me suena haber oido el del huawei es mejor.....pero no lo sé
Tienen exactamente el mismo micro Qualcomm los dos, 600Mhz y con su GPU Adreno 200, en eso son idénticos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/11, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
-RAM ........ZTE le da un baño al huawei por tener mas del doble con 512mb, pero realmente parece que no le hace falta mas al huawei.... con bastantes aps en marcha le sobran 35 MB cosa que me a sorprendido ya que todo sigue funcionando fluidamente, jeje cosa que me extrañaba mucho.....mientra que en el blade me sobran mas de 200 mb..que desperdico de MB...jeje
Pues eso, que tanto anunciar terminales con 512Mb y 1Gb RAM cuando Android con 256Mb va como un tiro.

Y la verdad, para jugar en serio a juegos exigentes, consola portátil que es lo suyo, o te buscas un móvil adaptado a juegos como el SonyEricson ese.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/11, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Por si no sabéis que el ZT Blade tiene nada mas que 65.000 colores pobres para una resolución mayor que el Huawei para una pantalla de 3.5.

Para que tanta resolución para una pantalla pequeña y encima con tan poquísimos colores...
En cambio Huawei tiene menos resolución pero acorde al tamaño de pantalla pero tiene nada menos que 262.000 colores que se ve mucho mejor.

Para que 512MB de memoria RAM sabiendo que le sobran 200MB y ademas en Huawei teniendo 256MB va sobrado aunque justo si se exige pero no tanto.

Aparte es mucho mas bonito y mejor acabado que el ZT Blade que parece de juguete.

Así que..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/11, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Por si no sabéis que el ZT Blade tiene nada mas que 65.000 colores pobres para una resolución mayor que el Huawei para una pantalla de 3.5.

Para que tanta resolución para una pantalla pequeña y encima con tan poquísimos colores...
En cambio Huawei tiene menos resolución pero acorde al tamaño de pantalla pero tiene nada menos que 262.000 colores que se ve mucho mejor.

Para que 512MB de memoria RAM sabiendo que le sobran 200MB y ademas en Huawei teniendo 256MB va sobrado aunque justo si se exige pero no tanto.

Aparte es mucho mas bonito y mejor acabado que el ZT Blade que parece de juguete.

Así que..
Estoy de acuerdo contigo jajaja, el ZTE no pinta mal, pero es que nadie da duros a 4 pesetas, ni lo chinos.

Sobre la pantalla, con la del Huawei estoy contento, se ve mejor de lo que me esperaba para este tipo de marcas, pero bueno si pago 79€ se a lo que me atengo, no pretendo mas.

Con el ZTE hubo un flame tremendo, sobre todo desde forocoches, que si la resolución que si la GPU que si la RAM, eso si fue ver el móvil en vivo y decir uff quita quita :S.

En fin, que va a gustos, ambos son buenos móviles, aunque yo prefiero un móvil con un acabado mas cuidado, que no otro con una resolución mas alta y mas ram pero con acabado bastante peor, por ejemplo ese botón de encendido que da problemas o esas teclas frontales por las que se mete polvo en la pantalla .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 14:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /