|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión XXLPQ que extraje en su momento de alguna rom stock. Pero la tengo siempre a buen recaudo para que no me pasé lo que a ti, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 3.2.2 desde que salio la v8, he estado el tiempo que ha pasado desde que salio el 3.2.3, dos cargas de batería y en 8 horas volo, instalo el phenomenal y sin acabar la primera carga el quadrant a 4200, y aún con 40 % de bateria y 12 horas de uso, mismo uso que con el siyah, no dudo que sea muy configurable, y tenga un recovery bastante completo, pero en cuanto a asentamiento y ya he probado muchas versiones no hay manera de que vaya del todo bien, unas versiones van mejor que otras pero no se, el phenomenal hasta ahora es el que mejor me esta llendo
Última edición por Frank_T Día 18/05/12 a las 15:57:43. |
|
|
||||
|
||||
Modem-LPW-CWM.zip (4.67 MB) http://www.wuala.com/RaYmunDooo/ICS/Modem-LPW-CWM.zip CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 18/05/12 a las 16:29:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mu buenas quien anda por hay
despeina monjas vi en le video que tiene cambiado un monton de iconos de ande las abras sacao macho que por mas que busco y busco no hay manera macho podrias pasarmelos plis anda porfi zupe ![]()
|
||||
|
||||
|
Ray compañero, haber si hubiera suerte por que con eso de que es viernes, nunca se sabe jejeje.
|
||||
|
||||
Modem-LPW-CWM.zip (4.67 MB) http://www.wuala.com/RaYmunDooo/ICS/Modem-LPW-CWM.zip Download CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip ![]() Base Firmware: I9100XWLPD (4.0.3) Region: Nordic countries Carrier: Unbranded Build Date: 8th May 2012 Modem: XXLPW CSC: I9100ERALP3 Change List: 524746 Idiomas: Included Languages: Basque Catala Cestina Dansk Deutsch (Deutschland) Deutsch (Osterreich) Deutsch (Schweiz) English (Australia) English (Ireland) English (New Zealand) English (South Africa) English (United Kingdom) English (United States) Espanol (Espana) Espanol (Estados Unidos) Estonian Francais (France) Francais (Suisse) Galician Hrvatski Icelandic Irish Italiano Kazakh Latviesu Lietvieu Macedonian Magyar Nederlands (Belgie) Nederlands (Nederland) Norsk bokmal Polski Portugues (Brazil) Portugues (Portugal) Romana Slovencina Slovenscina Suomi Svenska ********** Turkce = Flasheogaytica ![]() ![]() Uzbek Greek Belarussian Russian Ukrainian Serbian Korean [PHP] [HTML]# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IML74K ro.build.display.id=IML74K.XWLPD ro.build.version.incremental=XWLPD ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.3 ro.build.date=Tue May 8 19:07:11 KST 2012 ro.build.date.utc=1336471631 ro.build.type=user ro.build.user=dpi ro.build.host=DELL154 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=smdk4210 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9100 ro.tether.denied=false # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.3 IML74K XWLPD release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.3/IML74K/XWLPD:user/release-keys ro.build.characteristics=phone # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9100XWLPD ro.build.hidden_ver=I9100XWLPD ro.build.changelist=524746 # end build properties[/HTML] [/PHP] ROM: http://www.hotfile.com/dl/156111563/...4_NEE.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta dando un monton de problemas la v8, llevo con ella unos cuantos dias y desde esta mañana se me queda bloqueada, se reinica, no reproduce los sonidos y no me deja apagar el terminal siempre se reinicia, esta mañana hice un fulwipe y la volvi a instalar, pero esta tarde me ha vuelto a pasar lo mismo, alguien sabe de que puede ser?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta dando un monton de problemas la v8, llevo con ella unos cuantos dias y desde esta mañana se me queda bloqueada, se reinica, no reproduce los sonidos y no me deja apagar el terminal siempre se reinicia, esta mañana hice un fulwipe y la volvi a instalar, pero esta tarde me ha vuelto a pasar lo mismo, alguien sabe de que puede ser?
1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer desde el teléfono, ajustes/ almacenamiento/ formatesr usb.
|
||||
|
||||
|
1 saludo PD: ¿Hay que retirar antes la tarjeta sd antes de darle a formatear? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa algo de lo que tengas en el teléfono, guárdalo antes en el pc, de lo contrario perderas todo.
|
||||
|
||||
|
CWM > mount & storage > format internal memory > format SDCARD. Y listo ahora tu teléfono esta limpio solo dale en "Mount USB " y pasa la rom a la memoria y listo *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya e guardado algunas cosas que tenia en la sd, la verdad esque en la interna hasta tengo cosas que tenia antes de pasarme a ICS, asi que vendra bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me hinundan las dudas.
alguien sabe el por que del orden de las letras de las roms?? Cual es mas moderna?? entre LP7 y LP9 es mas moderna LP9. pero entre LP9 y LP "d,k,j" Por que en sammobile nos indican el CSC ??? para que sirve ?? que significan las 2 letras despues de las nomenclaturas I9100 de sammobile en el apartado PDA?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por djasesin
Hola, me esta dando un monton de problemas la v8, llevo con ella unos cuantos dias y desde esta mañana se me queda bloqueada, se reinica, no reproduce los sonidos y no me deja apagar el terminal siempre se reinicia, esta mañana hice un fulwipe y la volvi a instalar, pero esta tarde me ha vuelto a pasar lo mismo, alguien sabe de que puede ser?haz instalacion limpia y tendras 0 problemas mira mi guia q esta en mi firma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me hinundan las dudas.
alguien sabe el por que del orden de las letras de las roms?? Cual es mas moderna?? entre LP7 y LP9 es mas moderna LP9. pero entre LP9 y LP "d,k,j" Por que en sammobile nos indican el CSC ??? para que sirve ?? que significan las 2 letras despues de las nomenclaturas I9100 de sammobile en el apartado PDA?? ![]() teclado (+#1234#) Mira el Código PHP: ![]() Enviado desde mi Nokia 8250 mini
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 18/05/12 a las 23:11:27. |
| Gracias de parte de: | ||