|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que le noto con esta v8 es la sensibilidad en la pantalla...me va algo mal ¿hay forma de mejorarla un poco?. Le tengo el kernel Abiss y el modem LP6. No se si esto tedra que ver..
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto y sigue las instrucciones facil y rapido.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el segundo ciclo mejora el consumo. Al menos para mi.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ray ,no se puede cambiar el método de entrada sms ...no se puede elegir alfabeto GSM para que cuando en los mensajes escribas tildes no se te multiplique como si estuvieras escribiendo dos o tres mensajes.Para mi esto es bastante grabe y no está la opción dentro de los ajustes de sms de ponerla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente pido perdon por haberme quitado esta rom un par de dias para probar una rom pero gracias a eso te das cuenta que esta rom es la mejor hecha por el momento y da gusto tenerla.
dentro de un rato la instalo y vuelvo a estar con vosotros un saludo y mil perdones PD: alguien me pude pasar la rom Actualizacion Clean XWLP9 ya que con er servidor deposit files de baja muy muy despacio Última edición por kannonaj Día 17/05/12 a las 23:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray ,no se puede cambiar el método de entrada sms ...no se puede elegir alfabeto GSM para que cuando en los mensajes escribas tildes no se te multiplique como si estuvieras escribiendo dos o tres mensajes.Para mi esto es bastante grabe y no está la opción dentro de los ajustes de sms de ponerla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://db.tt/ZIBMZaNt Solo debes ponerlo en system/app, sobrescribes la existente, cambias permisos y dueño. Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una versión que funciona perfectamente:
http://db.tt/ZIBMZaNt Solo debes ponerlo en system/app, sobrescribes la existente, cambias permisos y dueño. Posted from my I9100 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion para el beatsaudio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente pido perdon por haberme quitado esta rom un par de dias para probar una rom pero gracias a eso te das cuenta que esta rom es la mejor hecha por el momento y da gusto tenerla.
dentro de un rato la instalo y vuelvo a estar con vosotros un saludo y mil perdones PD: alguien me pude pasar la rom Actualizacion Clean XWLP9 ya que con er servidor deposit files de baja muy muy despacio ![]() Solo hay que buscar un poco https://hotfile.com/dl/154755868/29b...DXLP9.zip.html
|
||||
|
||||
|
Hay hay hay que Bonitoooooooo
Fiatetu Fiatetu
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría hacerles una pregunta? que tipo de batería tienen aquellos quienes dicen que el s2 les dura mas de 36 hrs con uso rudo?? porque yo si noto mejora en esta v8 pero no tanto como para decir que me dura mas de 1 dia en uso. Les comento 1 dia con mi S2 "Todas las noches lo dejo cargando y con el nightstand activo": 6:30am suena la alarma, 2hrs de musica con las bocinas activas, despues 2hrs de musica con audifonos BT, 1/2 hr de datos, 6 hrs de reposo con todo apagado BT, wifi, gps, etc. otra 2 hrs de musica con BT, 1/2 hr del juego jewels, 1/2 hr de FB con wifi y como a las 10 pm me ando quedando sin bateria, es eso normal o debo de comprar otra bateria? la que tengo es de 1650mA.
Saludos y gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!antes de dormir puse la nueva versión de sihya y despues de estar toqueteando un poko el movil, vi que iba bastante bien. Pues bien, deje el movil al 16% cuando me meti en la cama y al despertarme lo tenia al 19% jejeje...es una makina este movil que se carga solo....jajajja
bueno a lo que voy...yo me he dado cuenta de una cosa respecto al uso de bateria y la duracion, he tenido dias de que me dure casi 36h, 19h, 7h, etc. y siempre fuera con el kernel/version de turkbey que fuera mas o menos roza las 4 h de pantalla y es ahi donde esta el limite de nuestro movil o eso pienso yo (apenas lo utilizo para llamar). despues de esta parrafada a lo que quiero llegar, que en funcion del uso que le demos variara el uso de bateria. si tengo un coche hasta arriba de gasolina y no lo muevo del parking me durara un mes con el deposito lleno, pero si me tiro dando vueltas con el todo el dia, a los 2 dias habra que ir a repostar jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado el siyah e instalado el phenomenal y una diferencia de consumos bestial, aparte de mejores índices benchmark
Última edición por Frank_T Día 18/05/12 a las 14:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!antes de dormir puse la nueva versión de sihya y despues de estar toqueteando un poko el movil, vi que iba bastante bien. Pues bien, deje el movil al 16% cuando me meti en la cama y al despertarme lo tenia al 19% jejeje...es una makina este movil que se carga solo....jajajja
bueno a lo que voy...yo me he dado cuenta de una cosa respecto al uso de bateria y la duracion, he tenido dias de que me dure casi 36h, 19h, 7h, etc. y siempre fuera con el kernel/version de turkbey que fuera mas o menos roza las 4 h de pantalla y es ahi donde esta el limite de nuestro movil o eso pienso yo (apenas lo utilizo para llamar). despues de esta parrafada a lo que quiero llegar, que en funcion del uso que le demos variara el uso de bateria. si tengo un coche hasta arriba de gasolina y no lo muevo del parking me durara un mes con el deposito lleno, pero si me tiro dando vueltas con el todo el dia, a los 2 dias habra que ir a repostar jejejej ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|