|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado ya el root explorer a traves fe dropbox y sigue sin reconocer la sd, he formateado la sd y vermos a ver si la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejo CM9 y sus variantes hasta que no sean más estables, me vuelvo a miui 10.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he instalado CM9 lo he puesto desde vurrutROM. No se, creo que me esperaré a ver que tal avanzan cm9 y vurrut aokp y ya decidir cual pongo. Si yo si no fuese por la música y la temperatura no habría quitado CM9, porque con vurrutKER ya hay notificaciones. Imagino que lo de la temperatura habrá que esperar hasta que mejore la rom o el kernel, pero lo de la música he probado miui y unos cuantos más de los que ya no me acuerdo ni el nombre, hasta hice una copia del original de samsung de gingerbread, pero el titanium no me lo restauraba, se quedaba pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Rom de Vurrut 4.0.4, yo instale Player Pro Music, y no he tenido problema alguno.
Tengo notificaciones, y no se me calienta el movil... ahora muchos me habeis generado una duda, y es que yo instale dicha ROM desde KPQ de Vurrut, con kernel de Vurrut ! a 4.0.4, y la Banda Base quedo en KPQ igualmente,de todas formas no he tenido grandes problemas...a saber a futuro jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice dirhu...ha encontrado un tablet cn ics beta oficial el cual lleva OMAP3, osea nuestro micro, seguramente Texas Instruments esta portando a kernel 3.0 y si es asi dirhu nos hara un kernel 3.0! Eso espera
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si el scl no va al kernel 3.0, el kernel 3.0 ira al scl
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a utilizar CM9 diariamente!
No tengo ningún problema en la reproducción de musica ni en la temperatura. Si le hago mucho uso alomejor se pone a 40º, pero en cualquier terminal con algo de uso llega a los 40ºC fácil. Ahora está a 17º
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis lo de la temperatura
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la alpha 4 tenemos hasta fix.
Seguro la siguiente rom vendrá con estos aplicados y si pongamos que sera beta . Y a lo tonto tenemos ya dos roms de ICS en nuestros scls a lo tonto no ....gracias a los desarrolladores ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando tengamos el kernel 3.0
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el tema del calentamiento puede venir por el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de que el pc detecte el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www3.zippyshare.com/v/70030359/file.html
con esta apk cuando tenia el cm9 de dhiru me funcionaba prefectamente la conexion al pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www3.zippyshare.com/v/70030359/file.html
con esta apk cuando tenia el cm9 de dhiru me funcionaba prefectamente la conexion al pc. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |