|
||
|
|
||||
|
||||
¡¡¡VURRUT!!! ![]() Tengo unas preguntas: 1) ¿Tiene las mismas funciones que CM9? 2) ¿Se calienta el teléfono igual que con CM9? 3) ¿Hay problemas con la música en AOKPvurrut? 4) ¿Se puede poner el vurrutKER de CM9 en AOKP o el kernel preinstalado ya tiene notificaciones? Mucho ánimo con la rom Vurrut y gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amm92s a mi el movil ya no se me calienta en cm9, me llega maximo a 30ºC cuando lo uso lo normal es que esté sobre 27 28ºC estoy con kpu y alguien no me acuerdo quién, dijo que el puso el governor ondemand y dejo de calentarse y lo probé y a mi también me funcionó
![]() ![]() Ahora tengo vurrutROM V5 con smartassV2 y me va genial en todo. Aun así no pondré ICS mientras siga teniendo el problema de la música, no se si alguien más lo tiene pero a mí ,si estoy escuchando una canción, de repente parece que se traba por un momento y vuelve a seguir y así continuamente. De todas formas muchas gracias por avisarme tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya ha pasado una hora desde que uso la version de Vurrut, no se me ha calentado ni nada, la instale desde KPQ, con el kernel de Vurrut OC 1.3...de momento bien, la camara funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé con ondemad antes de desinstalarla pero la temperatura me siguió pareciendo elevada con respecto a vurrutROM.
Ahora tengo vurrutROM V5 con smartassV2 y me va genial en todo. Aun así no pondré ICS mientras siga teniendo el problema de la música, no se si alguien más lo tiene pero a mí ,si estoy escuchando una canción, de repente parece que se traba por un momento y vuelve a seguir y así continuamente. De todas formas muchas gracias por avisarme tio. ![]() ademas que sepas que en ics si utilizas el miuimusic no se traba la cancion y tiene mejor calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el miuimusic y me pasaba lo mismo con la música, no había ninguna mejoría. Por cierto, ¿no sabrás que launcher trae por defecto la rom de vurrut de ics no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ale210 Día 18/05/12 a las 00:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva es para uso diario o mejor esperar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sothz si y si antes haces un full wipe mejor que mejor.
Andres_Arg , son vetas o alphas , para mi es lo mismo , y para el uso diario segun lo que tu necesites de las funciones de tu telefono , si las necesitas todas mejor que esperes , si no puedes probarla como hacemos los demas . Yo para uso diario , que soy accionista al X / X% de ( VURRUT WORLD ENTERPIRSE TECNICALS CO) Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa aaaa
|
||||
|
||||
|
Sothz si y si antes haces un full wipe mejor que mejor.
Andres_Arg , son vetas o alphas , para mi es lo mismo , y para el uso diario segun lo que tu necesites de las funciones de tu telefono , si las necesitas todas mejor que esperes , si no puedes probarla como hacemos los demas . Yo para uso diario , que soy accionista al X / X% de ( VURRUT WORLD ENTERPIRSE TECNICALS CO) Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa aaaa![]() ¿Se te calienta mucho el movil o igual que en gingerbread? ¿Podrías probar lo de la música y me cuentas por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el de dirhu y el tema de la música no pasa, solo metes otro reproductor y listo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habia fix para que detectase la tajeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
L a tarjeta SD la decta el movil el que no lo hace es el pc , el pc detcta la interna del movil , pero tampoco es gran problema , copias del pc a la interna del movil , luego con el rootexplorer la pegas a la sd y tema zanjado y en cuanto a la musica a mi me funciona.
|
||||
|
||||
|
ok gracias juanco, es que a mi por el motivo no la detecta y cuando conecto el movil al pc tampoco me lo detecta...
ademas en el movil no encuetro el expolrador de archivos xq en la sd externa tengo el root expolrer |
|
|