|
||
|
||||
|
||||
Por cierto David, para hacer el wipe ese tienes que ser root no?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada esto sige igual, con Rom stock 62 y la version de Aniking sige en las mismas y esto sin instalar ninguna aplicación, el movil esta tal cual viene de fabrica.
Como dicen por arriba debe de ser tema de Hardware asi que el movil muerto. |
|
||||
|
||||
Es increible en abril hizo un año y ya está frito. A ver que te dicen del SAT |
|
||||
|
||||
jnorum, se me olvidó comentarlo, si el tuyo lo compraste en tienda si vas a la tienda ellos tienen la factura en el ordenador y no te hace falta para nada, y si lo sacaste por puntos o de una portabilidad mediante la página web, si llamas a la compañía te mandan una copia de la factura sin problemas para que lo puedas llevar a alguna tienda.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que olvidé comentar, y es que desde que empezó a chupar bateria como un descosido tanto apagado como encendido, los tiempos de carga son mucho mayores, antes en 2 horas hacia una carga completa ahora tiene que estar enchifado unas 4 horas.
No vuelvo a comprar un Sony, de hecho me agenciado un Note la semana pasada de una conjunta del foro, espero tener mas suerte. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que vuelva a tener otro sony tampoco, estoy mirando un galaxy s2 de segunda mano. Yo para enviarlo lo hice con la rom genérica y con la factura a traves de una tienda, en mi caso vodafone. En 10, 15 días me dijeron que estaría.
Saludos. Enviado desde mi Photon usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos no vais a tener problema yo tengo el tab y el s2, y encantado con Samsung, el s2 en móvil, rapidez de procesador, manejo etc, para mí muy superior al xperia, pero en mi opinión el xperia lo supera en calidad de pantalla y en la cámara porque aunque los dos tengan 8 mpx, las fotos con el xperia me salen mejor que con los otros. Así que no vais a tener problemas, pues yo a ver si encuentro una rom movistar pero que no dé el fallo del 0% de batería que es la única que he encontrado. Cuando os lo devuelvan decidme qué tal os va y si merece la pena enviarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que olvidé comentar, y es que desde que empezó a chupar bateria como un descosido tanto apagado como encendido, los tiempos de carga son mucho mayores, antes en 2 horas hacia una carga completa ahora tiene que estar enchifado unas 4 horas.
No vuelvo a comprar un Sony, de hecho me agenciado un Note la semana pasada de una conjunta del foro, espero tener mas suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
He consegido llegar a medir el consumo con un tester con el movil apagado "off" y tiene un consumo continuo siempre de 35mA a 45 mA incluso he desmontado el movil y he quitado el Hardware de la camara y nada, lo mismo ya solo me queda cambiar la placa base, que por cierto es muy muy facil cambiarla el problema es que no se donde comprarla o comprar algun Arc con la pantalla rota por cuatro duros. Cuando me llege mi Galaxy Note lo desmontare entero y a ver si tengo suerte de localizar la averia con una lupa, ya no tengo nada que perder. No creo que sea el primero ni el ultimo que le pase esto. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema debe estar en el microcontrolador que se emcargue de monitorizar y cargar la batería, porque no entiendo como puede haber un consumo permanente, además se calienta sin hacer nada.. no se si se calentara el SoC pero si no es eso y viene de otro sitio, allí estará el problema.
Saludos Enviado desde mi Photon usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi me han dicho que esta perfecto por segunda vez y deben de estar tontos del culo o no ven que la bateria se esfuma. he ido a un chaval y me ha cambiado unicamente el kernel creo voy a probar a cargarlo a tope y mañana veo consumos pero anticipo una perdida de tiempo y estoy por estamparlo contra la pared menos mal que tengo el s2 y le he hecho de todo y nunca ni un solo reinicio.
No vuelvo a comprar un sony |
|
||||
|
||||
pues a mi me han dicho que esta perfecto por segunda vez y deben de estar tontos del culo o no ven que la bateria se esfuma. he ido a un chaval y me ha cambiado unicamente el kernel creo voy a probar a cargarlo a tope y mañana veo consumos pero anticipo una perdida de tiempo y estoy por estamparlo contra la pared menos mal que tengo el s2 y le he hecho de todo y nunca ni un solo reinicio.
No vuelvo a comprar un sony ![]() Por favor las personas que lo hayan llevado al SAT que digan si les ha servido el cambio de placa o no. |
|
||||
|
||||
Yo aun estoy esperando a que me lo devuelvan, haber la semana que viene lo traen, porque lleva ya 2 semanas y media en el SAT, pero vamos.. como se clave 3 o 4 semanas en el SAT y me lo devuelvan solo flasheado los crucifico!
![]() |
|
||||
|
||||
David, tú cómo lo enviaste con que rom, es que yo le quité la de movistar y la que está de movistar es la 2.3.2, que dicen que da el fallo del 0% de la batería, a mí me gustaría conseguir la 2.3.3 que no de ese problema de movistar. Pero no la consigo por ninguún sitio,
|
|
||||
|
||||
Yo lo envié a través de una tienda de vodafone con la 0.62 generica, la libre. Creo que es la mejor opcion, mejor que enviarlo a Madrid a Stella ke hacen todo por no arrreglarlo en garantía.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|