Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
jnorum jnorum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Yo probé con todos los kernels.. haciendo wipe's de todo, y no hubo manera, la solución fue llevarlo al SAT, además porque tenemos que intentar parchear el problema mientras tenemos el teléfono en garantía?.
Por cierto David, para hacer el wipe ese tienes que ser root no?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/05/12, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jnorum Ver Mensaje
Por cierto David, para hacer el wipe ese tienes que ser root no?
Si, hace falta ser root

Enviado desde mi Photon usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jnorum Ver Mensaje
Ah pues no sé, hombre si te lo arreglan pues no claro, mejor que te lo arreglen, yo es que no sé dónde metí la factura, así que no puedo llevarlo a ningún sitio.
jnorum, se me olvidó comentarlo, si el tuyo lo compraste en tienda si vas a la tienda ellos tienen la factura en el ordenador y no te hace falta para nada, y si lo sacaste por puntos o de una portabilidad mediante la página web, si llamas a la compañía te mandan una copia de la factura sin problemas para que lo puedas llevar a alguna tienda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Nada esto sige igual, con Rom stock 62 y la version de Aniking sige en las mismas y esto sin instalar ninguna aplicación, el movil esta tal cual viene de fabrica.

Como dicen por arriba debe de ser tema de Hardware asi que el movil muerto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Nada esto sige igual, con Rom stock 62 y la version de Aniking sige en las mismas y esto sin instalar ninguna aplicación, el movil esta tal cual viene de fabrica.

Como dicen por arriba debe de ser tema de Hardware asi que el movil muerto.
Bueno si puedes mandalo al SAT, yo lo he enviado cuando tenga noticias os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 02:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno si puedes mandalo al SAT, yo lo he enviado cuando tenga noticias os cuento.

Saludos.
La putada es que no tengo la factura y la web donde lo compré ha cerrado, si no claro que lo mandaba al SAT.

Es increible en abril hizo un año y ya está frito.
A ver que te dicen del SAT
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jnorum, se me olvidó comentarlo, si el tuyo lo compraste en tienda si vas a la tienda ellos tienen la factura en el ordenador y no te hace falta para nada, y si lo sacaste por puntos o de una portabilidad mediante la página web, si llamas a la compañía te mandan una copia de la factura sin problemas para que lo puedas llevar a alguna tienda.

Saludos.
Sí, es cierto, pero casualidades de la vida encontré la factura que fue por un canje de puntos. Pero para llevarlo al SAT, qué debo hacer llevarlo directamente a la tienda, porque aquí donde yo vivo no hay SAT de SonyEricsson, los que lo habéis enviado al SAT, pueden decirme cómo es el procedimiento y si alguno ya se lo han devuelto loq ue tardan y cuál es el problema. Ah otra cosa, y cuánto tenemos de garantía porque lo compré en octubre de 2011. Y otra cosa, lleva la rom genérica, supongo que debería antes ponerle la rom de movistar no sea que se pongan bobos por eso. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que olvidé comentar, y es que desde que empezó a chupar bateria como un descosido tanto apagado como encendido, los tiempos de carga son mucho mayores, antes en 2 horas hacia una carga completa ahora tiene que estar enchifado unas 4 horas.

No vuelvo a comprar un Sony, de hecho me agenciado un Note la semana pasada de una conjunta del foro, espero tener mas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no creo que vuelva a tener otro sony tampoco, estoy mirando un galaxy s2 de segunda mano. Yo para enviarlo lo hice con la rom genérica y con la factura a traves de una tienda, en mi caso vodafone. En 10, 15 días me dijeron que estaría.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chicos no vais a tener problema yo tengo el tab y el s2, y encantado con Samsung, el s2 en móvil, rapidez de procesador, manejo etc, para mí muy superior al xperia, pero en mi opinión el xperia lo supera en calidad de pantalla y en la cámara porque aunque los dos tengan 8 mpx, las fotos con el xperia me salen mejor que con los otros. Así que no vais a tener problemas, pues yo a ver si encuentro una rom movistar pero que no dé el fallo del 0% de batería que es la única que he encontrado. Cuando os lo devuelvan decidme qué tal os va y si merece la pena enviarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Otra cosa que olvidé comentar, y es que desde que empezó a chupar bateria como un descosido tanto apagado como encendido, los tiempos de carga son mucho mayores, antes en 2 horas hacia una carga completa ahora tiene que estar enchifado unas 4 horas.

No vuelvo a comprar un Sony, de hecho me agenciado un Note la semana pasada de una conjunta del foro, espero tener mas suerte.
Creo recordar haberte leido, que ya habias probado otra bateria no????
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo espero tenerlo la semana que viene arreglado y os cuento!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Creo recordar haberte leido, que ya habias probado otra bateria no????
No he probado con otra bateria pero con la bateria fuera del movil a las 10 horas la vuelvo a poner y me conserva la capacidad de la bateria que tenia antes.

He consegido llegar a medir el consumo con un tester con el movil apagado "off" y tiene un consumo continuo siempre de 35mA a 45 mA incluso he desmontado el movil y he quitado el Hardware de la camara y nada, lo mismo ya solo me queda cambiar la placa base, que por cierto es muy muy facil cambiarla el problema es que no se donde comprarla o comprar algun Arc con la pantalla rota por cuatro duros.

Cuando me llege mi Galaxy Note lo desmontare entero y a ver si tengo suerte de localizar la averia con una lupa, ya no tengo nada que perder.

No creo que sea el primero ni el ultimo que le pase esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el problema debe estar en el microcontrolador que se emcargue de monitorizar y cargar la batería, porque no entiendo como puede haber un consumo permanente, además se calienta sin hacer nada.. no se si se calentara el SoC pero si no es eso y viene de otro sitio, allí estará el problema.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
pues a mi me han dicho que esta perfecto por segunda vez y deben de estar tontos del culo o no ven que la bateria se esfuma. he ido a un chaval y me ha cambiado unicamente el kernel creo voy a probar a cargarlo a tope y mañana veo consumos pero anticipo una perdida de tiempo y estoy por estamparlo contra la pared menos mal que tengo el s2 y le he hecho de todo y nunca ni un solo reinicio.
No vuelvo a comprar un sony
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javi330cd Ver Mensaje
pues a mi me han dicho que esta perfecto por segunda vez y deben de estar tontos del culo o no ven que la bateria se esfuma. he ido a un chaval y me ha cambiado unicamente el kernel creo voy a probar a cargarlo a tope y mañana veo consumos pero anticipo una perdida de tiempo y estoy por estamparlo contra la pared menos mal que tengo el s2 y le he hecho de todo y nunca ni un solo reinicio.
No vuelvo a comprar un sony
HOla Javi, pero quién te ha dicho que estaba perfecto los del Servicio técnico de Sony Stella creo que son. YO tampoco me vuelvo a comprar más un sony y mira que este me encanta el tema de la cámara pues hace las fotos mejor que el s2 que tengo y la pantalla a mi gusto se ve mucho mejor, pero en el tema de la batería es una caca, no me dura ni 10 horas, cuando el s2 me ha llegado a durar hasta 6 días en reposo, y entre 2 ó 3 con un uso normalito. Está claro que los samsung son más fiables en lo de la batería.

Por favor las personas que lo hayan llevado al SAT que digan si les ha servido el cambio de placa o no.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aun estoy esperando a que me lo devuelvan, haber la semana que viene lo traen, porque lleva ya 2 semanas y media en el SAT, pero vamos.. como se clave 3 o 4 semanas en el SAT y me lo devuelvan solo flasheado los crucifico!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo aun estoy esperando a que me lo devuelvan, haber la semana que viene lo traen, porque lleva ya 2 semanas y media en el SAT, pero vamos.. como se clave 3 o 4 semanas en el SAT y me lo devuelvan solo flasheado los crucifico!
David, tú cómo lo enviaste con que rom, es que yo le quité la de movistar y la que está de movistar es la 2.3.2, que dicen que da el fallo del 0% de la batería, a mí me gustaría conseguir la 2.3.3 que no de ese problema de movistar. Pero no la consigo por ninguún sitio,
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo envié a través de una tienda de vodafone con la 0.62 generica, la libre. Creo que es la mejor opcion, mejor que enviarlo a Madrid a Stella ke hacen todo por no arrreglarlo en garantía.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya me han devuelto el arc, placa cambiada y bateria nueva, asi que igual que si qie estrenara movil. Ya contaré como va.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:04:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /