|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, por ejemplo flatzki de XDA, muy buen dev pero tiene como 4 proyectos a medias, que es muy comprensible que tenga sus razones, pero al final todos sus proyectos se van estancando. asi que mr huexxx viendo como es su metodologia de trabajo dudo que se meta a toquetear ics aun, a menos no muy seriamente
|
|
|
|
Probando actualización, se ven bien los nuevos iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 6.22 a la 6.23 tengo que hacer backup???? Y wipes? ??? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el theme?
muchas gracias Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por O. James Día 18/05/12 a las 09:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De momento me quedo con GB.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
he probado a bajarme unos cuantos archivos en .wma, los he metido dentro de una carpeta y a la SD, y el explorador de medios los ha encontrado sin problemas... entro en la app Música y puedo reproducirlos... ¿A qué te refieres con que ha jodido tu discografía? Si dices que entras por ES explorer y puedes reproducirlo, la música no se ha jodido, ¿no? No se por qué te ocurre eso, pero en mi caso de momento no ha pasado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo ampliamente el tuningmode theme de Gloxksss http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1597134 y el Holo Launcher para nuestro Zeus, se ve genial y super rápido.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así quedó mi black Zeus 6.23
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
ayer instalé la versión 6.2.2 y justo salió la 6.2.3, ya tengo instaladas todas las aplicaciones y el teléfono configurado a mi gusto, ahora ¿Existe forma de instalar esta versión sin que se borre toda la configuración anterior? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6.23 es "sólo" una actualización de la 6.22. Si lees en el primer post en el apartado "INSTRUCCIONES" verás como tienes que hacerlo. Si haces lo que ahí se indica no pierdes tu configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER, nose que le pasa a mi rom, la he instalado puesto mi cuenta de GMAIL.. y derrepente se empiezan a intalar las apps que tenia en la rom antigua, que ostia pero solo si nisiquiera me dio tiempo a entrar en el market, y nose si se las descarga o las toma de mi SD
que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el primer fallo reseñable es que la informacion de las etiquetas id3 referente a los artistas se me ha ido al cuerno en muchiiiiisimos archivos; soy muy perfeccionista en la clasificacion de la musica y no suelo tener mas de 120 canciones de autor desconocido, sin embargo ahora me aparecen mas de 1200 canciones en ese estado. lo mejor de todo es que las paso al ordenador y este si que detecta perfectamente la informaion del artista etc, lo cual determina que el problema esta en el reproductor del telefono. el segundo fallo y mas importante es el que te comente de la musica en wma. las canciones wma me las detecta y me aparecen en la lista sin ningun problema ( tambien sin informacion de artista ) sin embargo al pulsar una de ellas me sale un cartelito de android que dice ( mas o menos ahora mismo no lo recuerdo con palabras exactas ): "el reproductor no admite este tipo de archivo de audio" con tu anterior version no me ocurria esto, y ahora como que me he quedado un poco cojo XD la musica una de las cosas para mi que tienen que ir peerfectamente. agradezco tu interes. muy buena rom por cierto ![]() ![]() ![]()
Última edición por ismael87 Día 18/05/12 a las 13:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si restauras los controles de música desde ZeusTweaker, todo se quedaría como estaba en la versión anterior... confirmame que restaurandolos todo funciona, me daría una pista para solucionar el problema... |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa qe he notado es que cuando intentas escribir con el reconocimiento de voz siempre da el error: "Sin conexión de red", sea internet, whappsap, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora pruebo y te comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo restaurado el control de musica (me es muy util) y todo funciona ok, la barra del operador sigue pequeña, y en principio no e perdido musica. Tengo mucha y no la tengo muy ordenada, pero parece estar todo igual que antes.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por ejemplo flatzki de XDA, muy buen dev pero tiene como 4 proyectos a medias, que es muy comprensible que tenga sus razones, pero al final todos sus proyectos se van estancando. asi que mr huexxx viendo como es su metodologia de trabajo dudo que se meta a toquetear ics aun, a menos no muy seriamente