|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flash no lo he probado en la ultima version, pero en la sprimeras no iba...
![]() Juzgalo tu mismo, se me da fatal del juego del boli Dhttp://dl.dropbox.com/u/33393320/VID...514_222411.mp4 ![]() la probare por el aspecto pero hasta que la camara no este pulida como en las sense...creo que no sera mi rom
|
||||
|
||||
|
UFF,, pues la veo como la cyanogen..a trompicones y muchisimos menos fps! porque aunque vas lento con la mano se ve en la pantalla muy rapido y a saltos...
la probare por el aspecto pero hasta que la camara no este pulida como en las sense...creo que no sera mi rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uf eso espero porque tiene una pinta deliciosa! Es que estos detalles me matan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJa Chucky Me entiende ;) ...estoy a nada de serlo verdaderamente...12 junio selectividad- ingenieria informatica- y master en desarrollo de videojuegos y programacion!!! jujuju..android va a sufrir una revolucion conmigo cuando me ponga a ello ^^
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cuando seas multimillonario y tengas juegos de pago muy bueno, te acuerdes de una gente:$ Y juegos de ordenador? Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en todo esto y quisiera probar esta room. Tengo el terminal unlocked gracias al tutorial
htcmania.com/showthread.php?t=366009 Para instalar esta room debo seguir este tutorial?: htcmania.com/showthread.php?t=318977 (no puedo poner enlaces todavía) He leído eso de los GAPPS, Data2SD y no tengo ni puñetera idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas, yo en año que viene empiezo bachillerato, y puff, si ya este año ha sido un asco, el que viene peor, tenia que haberme quitafo biologia de arriba antes(: Mas bien me referia si sueles jugar a algun juego de pc de estos online xd Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joupe..):
Ni que lo digas, yo en año que viene empiezo bachillerato, y puff, si ya este año ha sido un asco, el que viene peor, tenia que haberme quitafo biologia de arriba antes(: Mas bien me referia si sueles jugar a algun juego de pc de estos online xd Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por listo que fui fundi el procesador, un pentium 4 de 3,2 gHz paso a casi 4 y la placa base por jugar al crisis 2 en hd.. Le hice Overclock agresivo.. Tocando los voltajes y todo bien.. Pero alargado durante 2 horas es muy malo XD.. En fin procesador aún aguantap pero placa base fallida... Tengo el vídeo de arrancando el pc y de golpe se pata en seco... La fuente de alimentación la palmó también XD en fin... Solía jugar al crisis y al call of duty
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() Yo el mia es intel i5 a 2,4 Ghz, no es mucho, pero da buen resultado, sumandole que la pantalla es de 18 pulgadas hdd y tiene beats audio... pues al operation7 va de lujo, no se si lo conoceras xd Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en todo esto y quisiera probar esta room. Tengo el terminal unlocked gracias al tutorial
htcmania.com/showthread.php?t=366009 Para instalar esta room debo seguir este tutorial?: htcmania.com/showthread.php?t=318977 (no puedo poner enlaces todavía) He leído eso de los GAPPS, Data2SD y no tengo ni puñetera idea ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, solo una pequeño consulta... Tengo conversaciones importantes en el WhatsApp que quisiera conservar, ¿Existe alguna manera de hacerlo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 4 de la madrugada (hora española) el Whatsapp hace automaticamente un backup automaticamente en tu movil. Conecta tu movil al PC, copia la carpeta Whatsapp en el PC y cuando acabes de flashear la vuelves a poner en el movil. Inicia el Whatsapp, te pedira tu movil tal y tal, y llegara un momento en el que dira que si quieres restaurar la copia de seguridad, le das a si, esperas que instale y listo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después d ereiniciar el recovery o el sistema?
|