|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún programa para ver si la partición SWAP està activa?
Tenía 418 de memoria en el teléfono si iba a ajustes->acerca del teléfono y le he puesto 512 y me dice lo mismo... hay un límite o no es esto el SWAP? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me subscribo al tema a ver como avanza esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una maravilla y creo que la voy a usar diariamente pero no consigo conectar al internet movil. Como podria configurarlo? He notado que algunas aplicaciones como twitter andan un poco mas lento al cargarlas o actualizarlas, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente estable? un saludo desde canada
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el momento en que saneen los bugs de la camara y vvideo y panoramica...creo que la probare ya que para mi es indispensable esos elementos porque los uso muchísimo.!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria est rom? Alguien ha hecho algun test?
|
|
||||
|
||||
|
Execelente, bueno la panoramica si no va con otra app se puede usar no?..una cosa..me podrias si la teienes instalada mostrar algun video hecho con ella..! es para comparar..porque cuando estaba yo en la cyanogen era penosa las fotos y videos que hacian...se laggeaba mucho el video y entrecortado vieras como lo vieras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al post inicial los links para descargar las GAPPS de Google y el parche Data2SD...
|
||||
|
||||
|
Execelente, bueno la panoramica si no va con otra app se puede usar no?..una cosa..me podrias si la teienes instalada mostrar algun video hecho con ella..! es para comparar..porque cuando estaba yo en la cyanogen era penosa las fotos y videos que hacian...se laggeaba mucho el video y entrecortado vieras como lo vieras
![]() D
|
||||
|
||||
|
Te pongo un link para que veas como se graba.. Por cierto el flash se puede usar en vídeo? http://db.tt/Q1ctOGzH Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja tranquilo XD yo igual XD cuando puedas postea algún vídeo... Pero a priori, tu como ves la grabación de vídeo?
Te pongo un link para que veas como se graba.. Por cierto el flash se puede usar en vídeo? http://db.tt/Q1ctOGzH Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() ![]() Juzgalo tu mismo, se me da fatal del juego del boli Dhttp://dl.dropbox.com/u/33393320/VID...514_222411.mp4
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona de cine esta versión y la radio fm spirit por fin funciona. Os pongo el ling de la aplicación subida por mi, por si la queréis probar. Recordar poner los cascos, pues estos hacen de antena y conectar el Bluetooth antes de hacer correr la aplicación. Una vez dentro de la radio, ir a ajustes (símbolo de llave inglesa), meter en regional band, spain. Entrar a audio y en method poner, msm7×30. Así os tendría que funcionar perfectamente, por lo menos a mi me va de perlas. Recordad que tenéis el encendido y apagado de la radio, abajo a la derecha, si no suena puede que tengáis la aplicación abierta pero la radio apagada.
Aquí os dejo el ling, http://db.tt/jRVOhiwK Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona de cine esta versión y la radio fm spirit por fin funciona. Os pongo el ling de la aplicación subida por mi, por si la queréis probar. Recordar poner los cascos, pues estos hacen de antena y conectar el Bluetooth antes de hacer correr la aplicación. Una vez dentro de la radio, ir a ajustes (símbolo de llave inglesa), meter en regional band, spain. Entrar a audio y en method poner, msm7×30. Así os tendría que funcionar perfectamente, por lo menos a mi me va de perlas. Recordad que tenéis el encendido y apagado de la radio, abajo a la derecha, si no suena puede que tengáis la aplicación abierta pero la radio apagada.
Aquí os dejo el ling, http://db.tt/jRVOhiwK Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado probando esta rom y se me engancha bastate... He vuelto a la sense 2.1. De todas formas este es el camino a seguir