|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es rarisimo por que estuve el resto de la tarde con el telefono desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche y en ese periodo solo me gasto un 30% mas o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te digo, alguna app se quedó tonta o lo que sea. Por si sirve de algo, yo elimino todas las app de la multitarea (le doy al botón y "las tiro pa arriba"
, cada vez que voy a dejar el móvil sin tocar un rato.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los consumos de batería, solo puedo decir que; los de Qualcomm han hecho un grandísimo trabajo con ese procesador a 28nm. Muy gran trabajo. Creo que es el mejor procesador a día de hoy en el mercado, por encima de esos 4 nucleos que son todo marketing. Y además, creo que con actualizaciones aun mejorará.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un aumento bestial de vida de la batería quitando el widget de HTC del tiempo y desactivando las opciones de GPS porque no las uso. Probadlo un día y mirad si vale la pena tenerlo desactivado. Entre 15-20 horas con bastante uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si recomendais o no descargar una aplicación para la optimización de la bateria?
Y por lo que leei de virus, vosotros teneis descardo algun antivirus?? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi dandole caña no em dura la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un uso igual al iPhone 4 que tengo, le gana el iPhone por goleada....
En 5 horas sólo con wifi o con datos y pantalla al mínimo me lo pulo. Normal???? Yo creo que no. Antes del martes tengo que tomar una decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo llevo dos cargas y lo que noto es q si estoy mas de 15 minutos jugando a algo se caliemta como una perra en celo...no se si le pasara algo. Hoy lo he desenchufado a las 9 y he estado con watsap, tuiter, algo de fb y un poco de fruit ninja y angry birds y me ha durado hasta las 7 y media. unas 11h...me parece muy poco, igual debo esperar un poco mas porque llevo pocas cargas? lo del 3g y H es otro rollo...vaya coñazo. Por cierto no se si os pasa pero al abrir el fruit ninja se queda la pantalla de open loading feint pillada y hay que retroceder para q funcioone, es unan chorrada pero me tiene mosca...algo sabeis? |
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria
Hola,
a mi la bateria me dura un tris Si desconecto el movil a las 9 de la mañana despues de cargarlo toda la noche a las 7 de la tarde ya ha muerto... El caso es q le doy un uso normal, fb, twitter, whatsapp sobre todo , y como mucho 10 min de juegos....y se me funde en 10h escasas. Cuando juego a algun juego tambien se calienta como una perra en celo. He llamado a HTC y me ha dicho q lo reinstaure de fabrica, pero paso porque dudo que sea eso y empezar de cero... os dejo las fotos de la captura de pantalla aparte si os fijais vereis que la señal de la cobertura es penosa, me cuesta milagros cojer la H y la mayoria esta con la E de edge y la G de gprs...y estoy en Villanueva de la cañada q si q hay 3g. soy pepephone no se si tendra q ver algo.... encima q tengo suerte y casi no m salta el decascarillado |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como tienes el brillo?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad que no sabía donde poner la pregunta pero al pongo aqui por el nombre del tema...
a ver estooy reaizando la primera carga ami HTC, ya que me lo han traido esta tarde. El tema es que lo he puesto a cargar estando el movil apagado y no se me ha necendido la pantalla ni nada. Esta en negro y solo está encendido el led de color marron/rojo. Esta tarde si lo encendi y me encendió bien pero al no tener la sim lo apague. Es normal lo que me pasa, que no se encienda la pantalla o ponga cargando simplemente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad que no sabía donde poner la pregunta pero al pongo aqui por el nombre del tema...
a ver estooy reaizando la primera carga ami HTC, ya que me lo han traido esta tarde. El tema es que lo he puesto a cargar estando el movil apagado y no se me ha necendido la pantalla ni nada. Esta en negro y solo está encendido el led de color marron/rojo. Esta tarde si lo encendi y me encendió bien pero al no tener la sim lo apague. Es normal lo que me pasa, que no se encienda la pantalla o ponga cargando simplemente. Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un One x, cuantas cargas completas hay que hacerle para que se asiente bien la bateria?, por ahora tiene 1 carga completa, llevo 2 hs de pantalla y tengo 39% de bateria...unas 8 hs prendido, espero que con el transcurso de los días mejore un poco la autonomía.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
La vez de las 60 horas fue un finde que pasé en casa casi todo por el mal tiempo. Entonces al no salir para nada estuvo todo el tiempo conectado al Wi-Fi.
A parte de eso, lo típico, algún WhatsApp, la app que uso para una dieta que estoy haciendo, etc. EDIT: Dejo la foto que puse en el otro hilo: ![]() ![]() Porque tus barras son naranjas y las del resto de HTC One S son verdes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||