![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero es rarisimo por que estuve el resto de la tarde con el telefono desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche y en ese periodo solo me gasto un 30% mas o menos
|
|
|
|
|
|
Eso es lo que te digo, alguna app se quedó tonta o lo que sea. Por si sirve de algo, yo elimino todas las app de la multitarea (le doy al botón y "las tiro pa arriba"
, cada vez que voy a dejar el móvil sin tocar un rato.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un aumento bestial de vida de la batería quitando el widget de HTC del tiempo y desactivando las opciones de GPS porque no las uso. Probadlo un día y mirad si vale la pena tenerlo desactivado. Entre 15-20 horas con bastante uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si recomendais o no descargar una aplicación para la optimización de la bateria?
Y por lo que leei de virus, vosotros teneis descardo algun antivirus?? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi dandole caña no em dura la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un uso igual al iPhone 4 que tengo, le gana el iPhone por goleada....
En 5 horas sólo con wifi o con datos y pantalla al mínimo me lo pulo. Normal???? Yo creo que no. Antes del martes tengo que tomar una decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo llevo dos cargas y lo que noto es q si estoy mas de 15 minutos jugando a algo se caliemta como una perra en celo...no se si le pasara algo. Hoy lo he desenchufado a las 9 y he estado con watsap, tuiter, algo de fb y un poco de fruit ninja y angry birds y me ha durado hasta las 7 y media. unas 11h...me parece muy poco, igual debo esperar un poco mas porque llevo pocas cargas? lo del 3g y H es otro rollo...vaya coñazo. Por cierto no se si os pasa pero al abrir el fruit ninja se queda la pantalla de open loading feint pillada y hay que retroceder para q funcioone, es unan chorrada pero me tiene mosca...algo sabeis? |
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria
Hola,
a mi la bateria me dura un tris Si desconecto el movil a las 9 de la mañana despues de cargarlo toda la noche a las 7 de la tarde ya ha muerto... El caso es q le doy un uso normal, fb, twitter, whatsapp sobre todo , y como mucho 10 min de juegos....y se me funde en 10h escasas. Cuando juego a algun juego tambien se calienta como una perra en celo. He llamado a HTC y me ha dicho q lo reinstaure de fabrica, pero paso porque dudo que sea eso y empezar de cero... os dejo las fotos de la captura de pantalla aparte si os fijais vereis que la señal de la cobertura es penosa, me cuesta milagros cojer la H y la mayoria esta con la E de edge y la G de gprs...y estoy en Villanueva de la cañada q si q hay 3g. soy pepephone no se si tendra q ver algo.... encima q tengo suerte y casi no m salta el decascarillado |
|
|
|
Mira como tienes el brillo?
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad que no sabía donde poner la pregunta pero al pongo aqui por el nombre del tema...
a ver estooy reaizando la primera carga ami HTC, ya que me lo han traido esta tarde. El tema es que lo he puesto a cargar estando el movil apagado y no se me ha necendido la pantalla ni nada. Esta en negro y solo está encendido el led de color marron/rojo. Esta tarde si lo encendi y me encendió bien pero al no tener la sim lo apague. Es normal lo que me pasa, que no se encienda la pantalla o ponga cargando simplemente. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo a la mitad y en brillo automatico...
|
|
|
|
Yo tengo un One x, cuantas cargas completas hay que hacerle para que se asiente bien la bateria?, por ahora tiene 1 carga completa, llevo 2 hs de pantalla y tengo 39% de bateria...unas 8 hs prendido, espero que con el transcurso de los días mejore un poco la autonomía.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque tus barras son naranjas y las del resto de HTC One S son verdes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
aqui de otro dia...sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me va durando algo mas la bateria con el paso de los dias..
|
|
|
|
A mi me dura bastante
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subversive , Te dura tanto porque no has realizado ni recibido llamadas. Las llamadas es una de las cosas que mas bateria consume.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cada vez que voy a dejar el móvil sin tocar un rato.