![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería HTC One S y One X
Pues eso, quería saber como andan de consumo de batería estos 2 teléfonos. He leído de todo, y quería saber cual anda mejor ó si los 2 son capaces de aguantar un día entero de 7 de la mañana a 10 de la noche sin cargarlo y dándole un uso normal. Algún Whatsapp, varias llamadas y navegar algo. Es que un amiguete mío se lo quiere comprar y después de ver lo que he leído que ha pasado con el HTC Sensation que la batería duraba 8 horas dándole poco uso, me da un poco de miedo el tema. La potencia me interesa siempre que un móvil sea capaz de aguantar una jornada entera.
Muchas gracias y ya me contareis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí el ONE S me está durando más de dos días (desde las 8 de las mañana hasta las 12 de la noche) con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Sensation no se como seria, pero la del One S a mi me dura mas de 1 dia y usandolo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Con el Optimus 2X también llegaba pero no tan sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura más de 10 horas pero se me calienta muchísimo, así que no cuento XD
a los que os dura tanto, cuando lo recibisteis, lo cargasteis hasta el máximo o simplemente empezasteis a usarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargué antes de empezar a usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga no es importante en estas baterías. De hecho yo lo usé hasta que casi se agotó, luego la cargué con un cargador que no era suyo y ni siquiera llegó al 100% se quedó en el 99. Luego se me apagó al 12%, jeje muy mal comienzo para otra batería, pero en el caso de ésta... Nada, a partir del día siguiente, perfecta. Me dura bastante, llego a final del día sin problemas. Ayer por ejemplo terminé con un 54% después de 14 horas y casi 4 horas de uso de pantalla. Muy bien... Es en el único sentido junto con la pantalla y la cámara en el que no me ha decepcionado el móvil, bueno, realmente en lo que me ha decepcionado es en la rom tan mala que trae...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la batería. Rinde de lujo. Ayer no cargué pero es que igual lo tenía al 60% a las 12 de la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es uno de los puntos fuertes del terminal, esta parte sí que se la han currado...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios terminales incluso el sensation con una anker del 1900 miliamperes. Y la bateria del htc one s . Se lleva la palma increible como dura dandole caña termino el dia con mas del 50%. El brillo automatico y 3g siempre conectado.
|
|
|
Ésta mañana lo desconecté a las 8:30, he estado usándolo bastante, whatsapp, gtalk, twitter, tuenti, varias llamadas, navegar, 10 minutos al GTA3, fotos, 2 vídeos a mi perro (que se ven como películas en blu-ray si lo conectas a la TV) y escuchando música con mis urBeats que me han llegado hoy
todo eso con brillo automático y datos siempre activo o wifi cuando estoy en casa. Ahora mismo tiene 68% de batería Usándolo "normal" aguanta 2 días fácilmente, y dándole trilla 1 día completo aguanta. Estoy cada día más contento con éste pepino, cuando los cocineros se pongan manos a la obra vamos a flipar con este cacharro Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está encantando también el aspecto batería. me ha durado la batería unos...2 días y medio. Llegué a casa con un 2%, pero me aguantó
![]() Lo cargué anoche y hoy ya me ha bajado al 85%, he estado mirando y la app para Facebook me ha estado comiendo más batería que la propia pantalla, así que la he capado con Onavo Extend (además de consumirme 9 MB de datos o.O) y he eliminado las notificaciones, dejando sólo para mensajes o comentarios. Si alguien más tiene problemas con la app de Facebook que lo diga por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas comprarlo le meti la maxima tralla que me dejo asta que se apago, lo puse a cargar, y ya a partir de la segunda carga lo enchufo cuando le viene quedando un 15% mas o menos, y me dura lo dicho, mas de 1 dia.
|
|
|
|
Pues tambien estoy muy contento con la bateria. Un par de horas jugando, tirando de 3G durante el dia varias horas, me dura mas que ninguno de los moviles que he tenido: Nexus One, iPhone 4, 3GS, 3, HTC Magic... Desde luego un 9 en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal y con pantalla de brillo al 20%, me ha durado 3 días y siempre con el 2G conectado con alguna llamada y algo de musica por el medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo cargué y aún andaba a un 52%.
Un detalle que quiero comentar es que en el icono de batería da la sensación de estar a un 60 o más, pero si miras el detalle en ajustes/energía se ve la carga real. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi me duro 8-9horas hoy , y jugue un rato, baje aplicaciones, y un poco de whatsapp
lo que me mosquea esque me pone que el uso de la bateria es de un 80% de la pantalla , es normal que gaste tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Joder q envidia. A mi el sgs2 con ics oficial no me llega al dia con uso nornal. Con uso normal 12h o 14h, con uso intensivo 8. 9 h. Y de pantalla lloro de alegria si llego a las 3 horas.
Creo q voy a cambiar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo eso con brillo automático y datos siempre activo o wifi cuando estoy en casa. Ahora mismo tiene 68% de batería
Usándolo "normal" aguanta 2 días fácilmente, y dándole trilla 1 día completo aguanta. Estoy cada día más contento con éste pepino, cuando los cocineros se pongan manos a la obra vamos a flipar con este cacharro