|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E flasheado 3 modems. JW4 de nuevo, JVU y JVT y nada de nada.... No hay red de datos. He hecho wipe cache, y wipe dalvik-cache. He configurado los APN manualmente todas las veces. He instalado la ROM dos veces, incluso haciendo instalación limpia por ODIN de JVU , y no va la red de datos... No hay manera nose que ____ pasa... :S es la primera ROM que me pasa esto y he instalado 100 ya... nada se os ocurre verdad?
![]() Yo no doy puesto el icono de entrar en el cajón de las aplicaciones a la derecha de todo como lo tiene touchwiz de serie, alguien sabe¿? por mucho que edito y lo pongo a la derecha cuando le doy a atrás vuelve al medio. Para editar el dock y mas cosas entráis en el cajón de aplicaciones botón de la izquierda y ahí salen todas las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas el circulo de yoigo en los APN?¿, es decir configuras el apn y le das atrás y te sale nombre de compañía navegador y un circulo a la derecha pues tienes que marcarlo, vamos yo lo configure y 0 fallos.
Yo no doy puesto el icono de entrar en el cajón de las aplicaciones a la derecha de todo como lo tiene touchwiz de serie, alguien sabe¿? por mucho que edito y lo pongo a la derecha cuando le doy a atrás vuelve al medio. Para editar el dock y mas cosas entráis en el cajón de aplicaciones botón de la izquierda y ahí salen todas las opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas el circulo de yoigo en los APN?¿, es decir configuras el apn y le das atrás y te sale nombre de compañía navegador y un circulo a la derecha pues tienes que marcarlo, vamos yo lo configure y 0 fallos.
Yo no doy puesto el icono de entrar en el cajón de las aplicaciones a la derecha de todo como lo tiene touchwiz de serie, alguien sabe¿? por mucho que edito y lo pongo a la derecha cuando le doy a atrás vuelve al medio. Para editar el dock y mas cosas entráis en el cajón de aplicaciones botón de la izquierda y ahí salen todas las opciones ![]() Pulsas menu/Preferences/Docks Settings/ Centered apps icon y lo deseleccionas OJO: Tienes que reinicial el movil para que el icono se situe a la derecha Última edición por Amon_Sul Día 17/05/12 a las 14:13:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moral379 pues nose algo haces mal y no te das de cuenta, ya te digo que yo tarde 1 minuto en configurar el internet movil y 0 fallos. La rom es rápida y fluida la condenada ni punto de comparación con ics que espero que con el tiempo supere a las ultimas gingers pero igual esto no va suceder nunca. Última edición por Rutilante21 Día 17/05/12 a las 14:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed, si estás por ahí, o si alguien más lo sabe:
Ahora estoy con la tornado, y en la sd tengo la gamerz lista para flashear, pero estoy sin pc hasta la noche. ¿Puedo flashear igualmente? Lo digo por el tema de los wipes, cache y dalvik sin problema, pero con el wipe tornado me lo cargaré todo, ¿no? Si pudiera conservar el archivo de la rom para flashear y el backup de titanium... No sé, ¿me espero a la noche o puedo flashear ahora de alguna manera? XD Senkius, un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed, si estás por ahí, o si alguien más lo sabe:
Ahora estoy con la tornado, y en la sd tengo la gamerz lista para flashear, pero estoy sin pc hasta la noche. ¿Puedo flashear igualmente? Lo digo por el tema de los wipes, cache y dalvik sin problema, pero con el wipe tornado me lo cargaré todo, ¿no? Si pudiera conservar el archivo de la rom para flashear y el backup de titanium... No sé, ¿me espero a la noche o puedo flashear ahora de alguna manera? XD Senkius, un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Mira yo probaría a meterle primero a esa tornado otro kernel con el que puedas hacer wipes normales sin perder todo. Osea por ejemplo el speedmod k16 11 o algo asi, lo flasheas con la aplicación kernel flasher y fuera. Ya reinicias en recovery y haces todos los wipes y format system en mounts & storage Y pruebas a flashear la gamerzrom. Debería funcionar, ya que vienes en principio de una ginger como es tornado. Pero vamos lo primero es cambiarle el kernel a la rom tornado que llevas antes de flashear y quitar las particiones ext2 o ext4 que tengas eh. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre estoy.
Mira yo probaría a meterle primero a esa tornado otro kernel con el que puedas hacer wipes normales sin perder todo. Osea por ejemplo el speedmod k16 11 o algo asi, lo flasheas con la aplicación kernel flasher y fuera. Ya reinicias en recovery y haces todos los wipes y format system en mounts & storage Y pruebas a flashear la gamerzrom. Debería funcionar, ya que vienes en principio de una ginger como es tornado. Pero vamos lo primero es cambiarle el kernel a la rom tornado que llevas antes de flashear y quitar las particiones ext2 o ext4 que tengas eh. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Ok, iré siguiendo los pasos. Format system también? Eso también me borrará el archivo de la rom y el backup de titanium? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo te va a fumigar /system http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como pongo los 4 iconos del dock es que por defecto solo sale 1.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el menu de aplicaciones, boton izquierdo editar y pones el que quieras, luego esta preferencias que ahi pones cuantos iconos quieres en el dock y mas opciones, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Entras al menú donde están las aplicaciones, y le das al boto, menú que esta a la izquierda del boton home y ahi le das a editar, y arrastras las aplicaciones que quieras al dock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veredicto: va a 1200mhz sí pero Cut the Rope no me ha funcionado mejor en su vida
![]() La única pega que se le puede poner es que no trae voodoo color... de todas formas el creador va a lanzar su proxima rom basada en el kernel Semaphore que sí que lo trae. De momento seguiré probando pero la sensación de fluidez jugando es impecable Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Eso si, entretiene como pocos el cut the rope PD: eso que comentas que los juegos van mejor a 1ghz que a 1.2 a mi tambien me paso con una rom, pero no me acuerdo qual era, sera cose del kernel... Última edición por edfar Día 17/05/12 a las 20:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo paso de ICS... no creo que lo instale otra vez en una temporada.
Voy a ponerme esta rom, que nunca decepciona, y a ver si va bien y me olvido de flashear un tiempo
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Yo mas de lo mismo, no acabo de ver que ics vaya como debería de ir, a la semana pierden rendimiento y ya no digamos si quieres hacer todo con rapidez porque algunas cosas tardan en abrirse bastante. Me ponía de los nervios, esperemos que unos meses vayan mejor que las ultimas ginger porque el listón esta alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo que habia mucha gente preguntando por esta rom solo os digo una cosa, fluidez impresionante, bateria en 2g, con datos, jugando y usando redes sociales todo el dia bateria al 40% (llevo 14 horas de consumo) y me ha consumido asai por estar todo el rato encendiendo y apagando la pantalla y haciendo el tonto, que si no duraria muchisimo mas aun, pero de hecho, me puede durar si quiero mañana todo el dia con este 40%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_escribano_galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto rom igual! llevo horas jugando al movil y el consumo es irrisorio.
Gracias burak por hacer tan buen trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que teniendo 388MB de RAM se pierde la grabacion a 720p, si yo quiero recuperla tendria que flashear otro kernel?, y si lo hago no perderia la optimizacion que le ha puesto el desarrollador a la ROM?, o seguiria igual de bien