|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el proyecto gamerzrom, solo de manera privada y poco mas, echad un ojo al hilo de xda.
#Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre...se enfadó el chico.
Pues nada, si alguien tiene interés en la rom nos ponemos en contacto con él para que siga pasando las versiones y mantenemos el hilo.
|
||||
|
||||
|
Pos a mí me interesaría que se sigan poniendo, porque sus roms son de las mejores!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y porqué se ha enfadado?
|
||||
|
||||
|
XDA puede ser un lugar inhóspito y cruel para un desarrollador que se lo curra.
Tanto trabajo y tiempo libre dedicado a algo para aguantar a tanto energúmeno irrespetuoso y respondón que ni siquiera saben sumar con los dedos y van de usuarios pro. Eso molesta, hilo cerrado y a subir sus roms a su web. Te evitas comentarios estúpidos que no ayudan, el que quiera usar la rom que la use, el que no, puerta. Y lo veo bien. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla. Tengo la saurom rom de lirik pero esta me tienta mucho...!!! esta rom tiene voodoo color y voodoo sound?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bien... la pongo y ara no tengo ni 3g ni H ni na... No me pilla la red de datos...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ara e vuelto a flashearla pk me gusta y va muy fina! una cosa para poner los iconos que quiera abajo en el twlauncher este, como lo hago, pk si lo arrastro me sale para borrar i no deja.. :S Si no me va la red de datos flasheare el modem como has dicho! Gracias fiera!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Los APNs hay que ponerlos manualmente como si se flasheara una stock. Lo que me he dado cuenta es que le falta la app live wallpapers picker y no se pueden seleccionar fondos animados y como la rom es odexada...Y las que tengo son deodexadas. Alguna alma caritativa que la tenga odex me la podria pasar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo el modem JVU y nada. Configuro el APN y nada osea que esta rom va fuera! Alguna solucion antes que flashee? Lastima pk me gustaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e puesto, e seleccionado manualmente Orange, tengo cobertura pero la red de datos nanai!
Ara e vuelto a flashearla pk me gusta y va muy fina! una cosa para poner los iconos que quiera abajo en el twlauncher este, como lo hago, pk si lo arrastro me sale para borrar i no deja.. :S Si no me va la red de datos flasheare el modem como has dicho! Gracias fiera!! :P ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e puesto, e seleccionado manualmente Orange, tengo cobertura pero la red de datos nanai!
Ara e vuelto a flashearla pk me gusta y va muy fina! una cosa para poner los iconos que quiera abajo en el twlauncher este, como lo hago, pk si lo arrastro me sale para borrar i no deja.. :S Si no me va la red de datos flasheare el modem como has dicho! Gracias fiera!! :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los APNs hay que ponerlos manualmente como si se flasheara una stock. Lo que me he dado cuenta es que le falta la app live wallpapers picker y no se pueden seleccionar fondos animados y como la rom es odexada...Y las que tengo son deodexadas. Alguna alma caritativa que la tenga odex me la podria pasar?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E flasheado 3 modems. JW4 de nuevo, JVU y JVT y nada de nada.... No hay red de datos. He hecho wipe cache, y wipe dalvik-cache. He configurado los APN manualmente todas las veces. He instalado la ROM dos veces, incluso haciendo instalación limpia por ODIN de JVU , y no va la red de datos... No hay manera nose que ____ pasa... :S es la primera ROM que me pasa esto y he instalado 100 ya... nada se os ocurre verdad?
|