|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con casi 6 horas de uso aun me queda el 80% de bateria. con los otros siyah, a estas horas con el mismo uso me quedaba en torno el 60%. muy contento la verdad.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda me pierdo un par de dias ya que salio el Diablo 3
![]() ![]() y estoy re viciado jaja...Que groso que estan los videos de despeinamonjas jaja...me cague de la risa...y tu actualizacion de la camara es lo mas...se agradece. Y ya que estamos dos preguntas... La primera para despeinamonjas...ese culo en movimiento de donde lo saco...y te podrias recomendar un par mas de fondos copados como ese ;) Y la segunda pregunta es para Rey...si o si hay que formatear las 2 sd para tener ese puto googlemap...eso es un bajonaso...no hay otra forma mas rapidita ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda me pierdo un par de dias ya que salio el Diablo 3
![]() ![]() y estoy re viciado jaja...Que groso que estan los videos de despeinamonjas jaja...me cague de la risa...y tu actualizacion de la camara es lo mas...se agradece. Y ya que estamos dos preguntas... La primera para despeinamonjas...ese culo en movimiento de donde lo saco...y te podrias recomendar un par mas de fondos copados como ese ;) Y la segunda pregunta es para Rey...si o si hay que formatear las 2 sd para tener ese puto googlemap...eso es un bajonaso...no hay otra forma mas rapidita ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah 3.2.4 ya disponible
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-2-4 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
Sigo sin poder hacer nada....
![]() te adjunto dos capturas de lo que hay dentro de la carpeta efs. Haber si podemos no se me queda de pisapapeles!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernelv3.2.4
Publicado el16 de mayo 2012 cambios: habilitadoel gobernadorpegasusq.cualesquiera otros mecanismosexistentesde conexión en calientesepuede desactivar silo selecciona. la ampliaciónhabilitadasin problemas parael gobernadorpegasusq ajuste del reguladorpegasusqcomo gobernadorcon la configuraciónpor defectoextweaks.ondemandseguirá siendo elgobierno por omisiónpara la recuperación. establecela cargade sensibilidad de pulsaciónvalormovfilterel mismo queel valormovfilterde la batería. defectomenornivel defrecuenciase ajusta a200MHz.no utilice25 o50 sise va a utilizarpegasusqobajo demanda. DESCARGARTAR(porOdín) Descargar ZIP(para la recuperación deCWM) Publicado en Sin categoría
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 17/05/12 a las 18:36:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q kernel me recomiendan q chvpa mvcha bateria esta siya 3.2.3
|
|
|
||||
|
||||
Beats Audio 5.1(SGS2) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me regrese a la V7,, tenia los mismos problemas que tu, pero no cambie el siyah
Que version de Siyah recomiendan? A mi tambien me pasa,la verdad es que es el unico fallo que le vi,pero te puedo decir que es culpa del kernel,Acabo de probarlo con otro que tenia y que lo guardo porque es el que mejor me funcionó,es el siyah 3.0.1 y con ese me funciona perfectamente,tanto enchufado como no.Estoy probando otros kernels de la evolucion siyah....Ya te comentare.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/05/16/siyahkernel-v3-2-4
Ha salido este siyah lo ha probado alguien? Es q a mi ya me da yuyu los siyah... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ray compañero a mi también me tira el mismo fallo que al compañero Moreta.
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto y sigue las instrucciones facil y rapido.
![]() |