![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina camera apk y deja la otra.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla que persiste a formateados y limpiezas totales y es que cuando realizo llamadas se me conecta el reploductor de audio y para apagarlo debo de apagar el movil, ahora tengo el xlp9 turkbey v6 siyah 3.2.3.
Saludos Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Wipe Cache.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ray
He perdido la carpeta efs, y ahora tengo el teléfono sin reconocer la sim, he perdido el imei, y no me sale nada en el número de compilación. He estado viendo algunos post, pero nada no consigo nada, y es que no tengo copia de la carpeta por ningún sitio, ni siquiera la apk S2 repair me sirvió. Sí sabes algo o conoces a alguien que me pueda ayudar dame él toque!!! Gracias de ante mano Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
q kernel me recomiendan q el qvtrae la rom chvpa mvcha bateria
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 17/05/12 a las 14:05:04 |
|
|
|
Hmm la v8 esta mucho mejor pq la pasada me la chupaba y buen feo la batería no me duraba ni medio dia ya con esta esta en línea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el SGS2 Como limito mi conexión de datos a solo 2G , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes>Conexiones inlambricas Mas..> Redes moviles> Modo de red> Seleccionas SOLO GSM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado hoy y es verdad con él enchufado no funciona la alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros me he dado cuenta hoy que con la v8 no me va maps no me deja ni instalarlo ne dice que no es compatible y la v7 funcionaba sin problemas a alguien nas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto solo que en segun que aplicaciones por poner un ejemplo titanium pues me salen lo de opciones ejecutar la letra tan oscura que ni se ve o el tapaltak que enviar y descartar no se ve, se puede arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la v8 y las diferencias con respecto a la v7 que he notado de momento son:una mejora de sonido(suena más fuerte sin perjudicar la calidad)y en modo avión donde la v7 en 9 horas me gasto un 12%,la v8 en 8 horas me ha gastado un 6% y es el primer cielo.A ver si mejora.Saludos!!
EDITO IMPORTANTE: ray ,había una configuración para cuando escribes un mensaje corto que cuando escribes tildes etc no se te ponga como que llevas tres mensajes habiendo escrito poco,y creo recordar que era en ajustes de mensaje,pero no lo encuentro .Alguna ayuda? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 17/05/12 a las 10:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
... instalada la V8 desde la V5 con full wipe + kernel cleaning script + fix permissions. De momento todo bien, lo único es el Apex launcher ... no me acabo de acostumbrar. Llevo tiempo con el GO launcher y estoy muy acostumbrado a él. Le daré otra opción a ver ...
Por cierto, he querido instalar el Apex Pro, pero no aunque no me ha dado ningún error de instalación, continuo teniendo el Apex que viene por defecto con la ROM (es decir, el normal). gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola llevo arrastrando un problema desde la v7 y en la V8 continua, es el siguiente en modo avión en unas 8 horas el movil consume un 8% de batería cuando con la v6 me consumía 1% he probado el kernel de serie de la rom el lp9, lp7(lp7 lo tenia en la v6 y gastaba 1%) y sigue igual. Mañana probaré el speedmod y os comento si se soluciona el problema. Instale la v7 con wipe cache, la V8 igual y al ver ese fallo hice full wipes y instale la V8 pero no efectuó ningún resultado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray esta noche hay fiesta 12+1
![]() ![]() Zupeeee pollo com papas zupeeeeeeee Azu oze |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:31:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en la ruta system app,me aparece camera apk y camera ics raymundoo2.