|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente lo primero esta rom es la leche sois unos genios.
tengo una duda se podria poner la camara que trae el nexus me refiero que cuando uno lo pone en modo video que pueda utilizar los efectos que trae como agrandar los ojos etc... es muy gracioso y lo raro en la actualizacion de samsung no traiga esa opcion un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente lo primero esta rom es la leche sois unos genios.
tengo una duda se podria poner la camara que trae el nexus me refiero que cuando uno lo pone en modo video que pueda utilizar los efectos que trae como agrandar los ojos etc... es muy gracioso y lo raro en la actualizacion de samsung no traiga esa opcion un saludo y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) y al intentar abrir alguno de esos puntos de montaje me aparecen un montón de carpetas con nombres que no son reales (ahora mismo no recuerdo si eran números sólo, letras sólo o alfanuméricos).
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente el "JUice defender" os da algun tipo de problema? esque ami me ocurre esque con la app gentionando el wifi cuando lo enciende el icono no se ve la señal que tiene, pero si conecta perfectamente, asi que tengo que bloquear la pantalla y volver a desbloquear rapido y asi me marca la señal que tiene de wifi, porque puede ser? saludos
Última edición por Mononokee Día 17/05/12 a las 19:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
:O ah sí? A mí en Ubuntu 11.10 x64 no me funciona: me sigue intentando montar (de hecho lo hace) por MTP (y sí, añadí en su día esa línea al build.prop
) y al intentar abrir alguno de esos puntos de montaje me aparecen un montón de carpetas con nombres que no son reales (ahora mismo no recuerdo si eran números sólo, letras sólo o alfanuméricos).![]() Slds Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando... hasta el momento no he tenido problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la probé al ver que decían que se instalaban apps residuales volví a flashear todo desde cero y nada las apps se me siguen instalando el swype el im y el cmw no me aparece por que pasara esto....la camara se puede con hack para quitarle el sonido?? gracias de resto genial esta rom gracias maestre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sabéis de algún tutorial que te explique paso a paso como instalar el ICX3 desde ICX2. Vamos, un manual para tontos con todos los pasos sin saltarse u obviar nada XD
Es que el salto desde ICX a ICX2 fue algo traumático para mi hasta que encontré un tutorial de estos y mira que me costó encontrarlo XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La verdad es que me está encantando esta rom. Muy fluida y con un consumo cojonudo. Llevaba mucho tiempo pensando si pasarme a ICS y me parece que he acertado.
Eso sí, tengo un problema que no tenía en GB y es que hasta que vuelva a casa (estoy estudiando fuera) no tengo router y me tengo que conectar con una red ad-hoc desde mi portátil. Hasta ahora me apañé cambiándole el archivo wpa_supplicant por uno modificado, pero ahora en ICS se ve que ese archivo ya no funciona. He buscado por internet pero no hay mucha info. Alguien ha conseguido que le detecte redes ad-hoc en ICS? Gracias |