|
||
|
|
||||
|
||||
|
anarko, como ya comenté esta mañana, en deep sleep me consumió muy poco, apenas un 2% en 7 - 8 horas, pero cuando lo utilizo la batería baja bastante, solo de mirarla
que puede ser? le dado un par de ciclos, dejo que se asiente mas? o hay algo mal? por si te sirve de ayuda, cuando instalé la rom, también le puse el kernel apolo 3-16 regular de pedestre. Un saludo. EDITO: Otro dato más, a las 10 de la mañana lo pillé con un 90% y ahora me queda un 15%. Última edición por LucasM Día 17/05/12 a las 17:39:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el almacenamiento masivo por defecto, añadir al "build.prop" al final del archivo:
persist.sys.usb.config=mass_storage,adb Grabar y reiniciar el archivo build.prop está en /system Acordaos de dar permisos de escritura para poder modificar el archivo. Slds ![]()
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo...
despues que cargue el celular, he tenido unos problemas de que se me apaga solo... porque sera?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por TRONKY25 Tengo una duda,despues de haberme leido todos los tutoriales me hice un pequeño lio,si quiero instalar esta rom primeramente tengo que hacer una instalación limpia de la Lp9 pero ahi mi duda entiendo que la Lp9 es una actualización ics por lo que tendria que meter antes una stock full de 3archivos como la xxlph y luego Lp9(que es de un solo archivo),no? Ambas por odin y con sus wipes por supuesto.saludos Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 Supongo que tendras un S2,si es asi es correcto lo que dices,salu2
![]() Para los que venimos de la RCx4 Wipes correspondientes nos bajamos la stock xxlph + flasheo por odin nos bajamos la LP9 + flasheo por odin Nos bajamos el cf root correspondiente + flasheo por odin Wipes correspondientes Iniciamos en recovery y flashemos ICx3 wipes correspondientes Iniciamos , configuramos wifi + gmail + google Reiniciamos Y a disfrutar La base inicial xxlph sería mucho pedir colocarla en el Wuala He visto un hilo the Kazytheboy (creo que se escribe así) que puede ser interesante para quizás referenciarlo al inicio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Saludos Última edición por nachodcp Día 17/05/12 a las 18:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en la memoria ram, pero ami ahora mismo me esta consumiendo 428 MB, me parece demasiado
Aplicaciones activas: 0 Widgets activos: 3 (Reloj, Hd widget tiempo, y Player Pro)
Última edición por Mikel24 Día 17/05/12 a las 18:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El IM para usar el messenger no sirve! nunca conecta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la ram y algunas apps que son una maldita basura...quiero hacer mencion especial al facebook. Las nuevas actualizaciones son una burrada, un compañero la tenia y le marcaba casi 60 megas en servicios en ejecucion. Y se queda ahi residente aunque la cierres. Si no podeis vivir sin la app de facebook pillad la version 1.6.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551554 Quiero hacer esto!!!! con la camara pero no se puedeeee !!!!! como puedo hacer que mi camara pueda tomar fotos con el boton de power (power shutter) en la anterior rom que yo usaba si podia pero en esta no.... Ayudaaa
![]() Para el almacenamiento masivo por defecto, añadir al "build.prop" al final del archivo:
persist.sys.usb.config=mass_storage,adb Grabar y reiniciar el archivo build.prop está en /system Acordaos de dar permisos de escritura para poder modificar el archivo. Slds ![]() podría ser solo costumbre? a mi me molesta en lo personal o pasa algo cuando se conecta directamente el movil al pc ????
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sabéis de algún tutorial que te explique paso a paso como instalar el ICX3 desde ICX2. Vamos, un manual para tontos con todos los pasos sin saltarse u obviar nada XD
Es que el salto desde ICX a ICX2 fue algo traumático para mi hasta que encontré un tutorial de estos y mira que me costó encontrarlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ojala me puedan ayudar, ayer estaba probando compartir el internet de mi cel con la laptop, sirve via usb, pero via wifi reconoce la red pero me aparece como acceso limitado, alguna solucion?, se los agradecería,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones de ICX2 me encantaba , alguien tiene el MOD ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El IM para usar el messenger no sirve! nunca conecta !!
|