HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Hombre, compañero, este foro está para hablar del terminal. Si la gente sale espantada, no es culpa de los que comunican aqui sus problemas, sino de HTC por vender un terminal con problemas serios. Si, la vida es bella y todo debería ser genial, funcionar a la perfección, etc... pero la realidad es otra. Y para eso están los foros. Para comunicarnos e informarnos está internet, o volvemos a los años de la inquisición y a decirle a los niños "no entreis en ese bosque, que está encantado"... XD
Otra cosa es que la gente, antes de preguntar, lea posts en los que ya se habla de lo que preguntan, que hay muchos y al final en muchos posts se acaba hablando de lo mismo. Pero si el termianl tiene problemas, que los arreglen. Y si los usuarios se quieren desahogar, que lo hagan, están en su derecho mientras no falten al respeto a otros compañeros.
Antes de entrar al post ya puedes saber de que va el tema, "si solo quieres leer lo genial que va el dispositivo, la magnifica cobertura que tiene, lo resistente que es su recubrimiento, pues entra en post que hablen de ello. Que también los hay.
Me parece alucinante XD.
Que lo venda, decís. Claro que si. Y acabamos pronto.
Siento que te dieras por aludido, era un mensaje en general , pero no te quito razón... el caso es que la reiteración y el grado de cabreo y las ganas de criticar han conseguido que me cabree, y haciendo uso de mi libertad de opinión he decidido expresarlo en el foro.
Los hilos que hablan de problemas son necesarios, el problema es cuando el problema se extiende a todos los hilos y se acaba siempre hablando de lo mismo, diciendo las mismas cosas y criticando .... Eso llega a cansar a los que quieren seguir adelante y disfrutar del teléfono, y desde luego, ahuyenta a quien viene buscando referencias para comprarse el HOS... y no creo que todo sea tan negro. Tampoco hay que ser un talibán y hablar solo de lo malo , no?¿ Si todos hicieran lo mismo, internet daría asco... Todo en su justa medida

Y la falta de paciencia es un mal endémico en la sociedad actual...
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
hola buenas dias, hoy nuevamente me puesto en contacto con htc; estoy arto porque han sacado unos moviles que no cojen la cobertura bien; yo con todos los moviles que he tenido no he tenido problemas de cobertura; luego el wifi y 3g que si no van, que si al bloquear el movil no llegan wasap,..........estoy arto.
hoy me han dicho otra respuesta referente a una actualizacion; no tienen informacion oficial pero no descartan que esten preparando una actualizacion.
Me dice no lo he consultado si esta una en preparacion y la digo y no lo puedes consultar y me dice ya lo he consultado a la encargada pero que no estamos en la misma sala que los tecnicos y que no tiene ninguna informacion;
Y joder nose pero eso se podra preguntar o sacar alguien de htc un comunicado no apra ver como va la cosa,...

berto, ten paciencia. Entiendo que sea una putada, pero es un terminal que hace poco salió al mercado y como tal, viene con sus respectivos problemas.
Aunque estás en todo tu derecho a quejarte y pedir explicaciones y soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Siento que te dieras por aludido, era un mensaje en general , pero no te quito razón... el caso es que la reiteración y el grado de cabreo y las ganas de criticar han conseguido que me cabree, y haciendo uso de mi libertad de opinión he decidido expresarlo en el foro.
Los hilos que hablan de problemas son necesarios, el problema es cuando el problema se extiende a todos los hilos y se acaba siempre hablando de lo mismo, diciendo las mismas cosas y criticando .... Eso llega a cansar a los que quieren seguir adelante y disfrutar del teléfono, y desde luego, ahuyenta a quien viene buscando referencias para comprarse el HOS... y no creo que todo sea tan negro. Tampoco hay que ser un talibán y hablar solo de lo malo , no?¿ Si todos hicieran lo mismo, internet daría asco... Todo en su justa medida

Y la falta de paciencia es un mal endémico en la sociedad actual...
No es que me haya dado por aludido campeón, pero al igual que tu posteaste molesto por tus motivos, que los entiendo, también comprendo a berto que postea con los suyos.
Y sí, te doy toda la razón.
Yo opino que es el mejor terminal que hay a día de hoy en el mercado. En relación calidad-precio no le gana nadie. Me gusta, me gusta su diseño, su pantalla, su sense, su camara de fotos, su procesador.
Y estoy en el foro desde que se presentó en Barcelona.
Lo he tenido, en negro, en mis manos en tienda física y me enamoró mas aun.
Pero me echa para atrás ese problema generalizado con el recubrimiento, pues no se soluciona con actualizaciones.
Ya sé que no les pasa a todos, pero lo compraré cuando no le pase a nadie.
De todos modos, sigo entrando, leyendo, me gusta este foro,me gusta el terminal y no pierdo la ilusión de que se solucionen los fallos de manera general. Para todos. Y entonces ir a la tienda y comprarlo, a ser posible en Negro y sentirme tan feliz como los que lo teneis ya.
No te tomes a mal lo que te he dicho, solo defendía la libertad de expresión e información. Pero sí, a mi también me cansa leer cosas que se hablan en otros posts y ver que cada día se abren hilos nuevos hablando de lo mismo. Cuando he leido suficiente, salgo y entro en otro post buscando información nueva o diferente. ;D
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Hombre, compañero, este foro está para hablar del terminal. Si la gente sale espantada, no es culpa de los que comunican aqui sus problemas, sino de HTC por vender terminales con problemas serios.
Sí, la vida es bella y todo debería ser genial, funcionar a la perfección, etc... pero la realidad es otra y para eso están los foros e internet, para comunicarnos e informarnos, o volvemos a los años de la inquisición y a decirle a los niños; "no entreis en ese bosque, que está encantado"... XD
Otra cosa es que la gente, antes de preguntar, debería leer los posts en los que ya se habla de lo que preguntan o de lo que critican, que hay muchos y al final en muchos posts se acaba hablando de lo mismo. Como comprenderás, los que mas se repiten son aquellos en los que se critica algo, porque uno llega encendido, postea y arreando,
Pero si el terminal o una serie de terminales tienen problemas, que los arreglen.
Y si los usuarios se quieren desahogar, que lo hagan, están en su derecho mientras no falten al respeto a otros compañeros.
Antes de entrar al post ya puedes saber de que va el tema, cuando uno quiere leer lo genial que va el dispositivo, la magnifica cobertura que tiene, lo resistente que es su recubrimiento, pues entra en post que hablan de ello. Que también los hay.
Me parece alucinante XD.
Que lo venda, decís. Claro que si. Y acabamos pronto.
Así va el mundo, mientras yo me salve que le den el de al lado, eh. Pero el día que el problema lo tengas tu, querras que te lean, te escuchen y te animen o den consejos.

PD, Quien paga por un producto tiene todo el derecho del mundo a exigir, sea un Catedrático o sea un analfabeto.
El problema no consiste en que le den a quien tiene problemas, no me malinterpretes... pero cansa leer a la misma persona despotricar en cada hilo que se abre sobre lo mismo... como si por escribirlo más veces se fuera a solucionar ... o acaso si yo le doy un besito al teléfono va a dejar de descascarillarse? XD No se trata de todo eso, no lo lleves al terreno personal... solo pido paciencia y que la gente no se repita y se centre en lo malo, creo que decir esto es un foro no es ponerle un cuchillo a nadie en el cuello
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
JaimeCo JaimeCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Orange
Soy un futuro propietario de un HTC one S y me estais poniendo los pelos de punta.

Si bien es cierto que hay demasiados mensajes de reportes de fallos repetidos, que casi todo se basa en cobertura, wifi y carcasa.

Los dos primeros problemas me huelo que se pueden arreglar configurando el terminal correctamente y actualizando el software.

No obstante lo de la carcasa a sido LA GRAN CAGADA de HTC, por que ha centrado casi toda su promoción en el maldito tratamiento de oxidación por arco eléctrico. Una marca como HTC se tenía que haber centrado algo más en el control de calidad antes de lanzarse al mundo gritando a los cuatro vientos que el móvil estaba fabricado con materiales aeronaúticos y demás parafernalia. Sinceramente las prisas por lanzar los dispositivos son las responsables de que algunos smartphones salgan con esas taras de fábrica.

Yo lo tengo muy claro, como note algo de la carcasa lo devuelvo a orange y a por otra marca. Paso de mareos...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaimeCo Ver Mensaje
Soy un futuro propietario de un HTC one S y me estais poniendo los pelos de punta.

Si bien es cierto que hay demasiados mensajes de reportes de fallos repetidos, que casi todo se basa en cobertura, wifi y carcasa.

Los dos primeros problemas me huelo que se pueden arreglar configurando el terminal correctamente y actualizando el software.

No obstante lo de la carcasa a sido LA GRAN CAGADA de HTC, por que ha centrado casi toda su promoción en el maldito tratamiento de oxidación por arco eléctrico. Una marca como HTC se tenía que haber centrado algo más en el control de calidad antes de lanzarse al mundo gritando a los cuatro vientos que el móvil estaba fabricado con materiales aeronaúticos y demás parafernalia. Sinceramente las prisas por lanzar los dispositivos son las responsables de que algunos smartphones salgan con esas taras de fábrica.

Yo lo tengo muy claro, como note algo de la carcasa lo devuelvo a orange y a por otra marca. Paso de mareos...
Ahora va y te sale perfecto....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
En mi humilde opinion yo tengo un One S y me ha salido malisimo. Un movil que casi te piden 300 euros ó 50.000 de las antiguas pesetas segun el contrato que pongas y viene con muchos defectos. Mi pregunta es ¿ Donde está el departamento de comprobacion y calidad de Htc ? ¿ Lanzan un producto sin haberlo testado ?
Me siento engañado. Y cierto es que si todo el mundo que le ha salido malo lo vende al final de segunda mano nadie lo va a querer. Htc deberia de dar la cara y solucionar los problemas pero YA !!

Os imaginais comprar un Ferrari con lo que cuesta y que a los 20.000 kms se le quitase la pintura...pues esto es parecido por lo menos para mi..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Juer como está el patio XD

A ver, lo del descascarillado es que algo hacían mal en el proceso de fabricación seguro. Habrán detectado que es, lo habrán modificado y a sacar HOS sin problemas. Lo que sí se hecha de menos que HTC haga un comunicado diciendo que de tal serie a cual, son los perjudicados y a partir de tal número son los nuevos con el proceso corregido.

Pero entre que no deben saber ni ellos cuales son exactamente los afectados, que deben haber aplicado la modificación no hace mucho y que no es fácil retirar todos los HoS afectados, en estas estamos.

Y si que es verdad que a veces entramos en el foro solo para "rajar" o cuando tenemos problemas, pero para eso sirve mayoritariamente. Un ejemplo (y ahora es cuando meto la pata ) alguien ha visto un post hablando de lo poco que tarda en arrancar por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo de momento ningún problema de descarrillado ni de cobertura, tengo siempre todas o casi todas las rayas. Estoy contento con él, además de que si me llegan los correos y los whatsapps aunque lo tenga bloqueao.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
acabo de hablar con los de htc por el chat y me han dicho que en los próximos días saldra una nuev actualización, que todavia no saben exactamente que traerá pero solucionará problemas de conexiones y software. Esperemos que no nos timen!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Yo con mi segundo HOSsi que he notado que tengo poquita cobertura, igual antes tenia lo mismo, pero nunca lo miré. Hay veces que directamente la pierde del todo y sale la "x".

Parece (De momento) que éste no trae el problemon del descascarillado... Pero pa porsi le emplumé la funda desdeel primer segundo fuera de la caja.

Quitando eso, me parece un movil estupendo y recomendable
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caxumbo Ver Mensaje
acabo de hablar con los de htc por el chat y me han dicho que en los próximos días saldra una nuev actualización, que todavia no saben exactamente que traerá pero solucionará problemas de conexiones y software. Esperemos que no nos timen!!!
Lo malo son los pocos datos que aportan, y que puede ser la actualización que ya ha entrado a Vodafone , que ha solucionado pocas cosas visibles y que aún no han recibido los de Orange
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Pero una cosa.

Los de vodafone ya tienen la 1.78 (corregido), yo que pertenezco a la compra conjunta y que mi movil es frances también la tengo.

la pregunta es ¿los que teneis un Htc One S (si es que hay alguien) libre español, habeis recibido la 1.78?

Los de orange ya es una caso aparte...

Última edición por Chimino Día 18/05/12 a las 11:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
como la 1.73? yo tengo instalado la 1.78.161.2...y no me coge ni chista de cobertura con vodafonee11111
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A ve si cierran un par de hilos del mismo tema.

En este otro ya se comenta esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=96
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya lio de repeticiones de temas... en serio, esto parece un corral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Sobre la cobertura no se si os sirve de algo pero yo estoy por deshacerme de mi nexus porque también se le va de repente la cobertura. Soy vodafone, quizás tenga algo que ver la suma de ics + vodafone en estas perdidas??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 18/05/12, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Vaya lio de repeticiones de temas... en serio, esto parece un corral.
Pues si, y a mi se me ocurrió decirselo a un par de foreros y casi me fusilan, así que ya...paso.

Viejo 19/05/12, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Pues yo vengo de Iphone 4, SGS2, Iphone 4S y ahora, HOS.

El teléfono es una pasada ! Muy contento con él.
No he tenido problemas de cobertura, aunque si los tengo, también los tenia con los Iphone.
A veces me cambia de H a G según donde me encuentro. Eso es perder cobertura ?
Si es así ya me pasaba con anteriores móviles.

El mio es negro y está perfecto de descascarillado, me parece que le llamáis...
Algunos se quejan de la zona del conector usb, que salta el esmaltado negro, se descascarilla vamos...
Es que no la sabéis meter ? No encontrais el agujero ? y lo ralláis vosotros con la clavija.
Hay que hacerlo como siempre, con cuidado y suavemente.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
montanaaaa montanaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Tu eres lo que yo llamo el listillo de la clase

Tu eres lo que yo llamo el listillo de la clase
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /