|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un fake de la ostia!!! Que no, que es broma Pero en tu caso, queda claro que es verdad. Gracias por ponernos los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí lo ha comprado en Amazon ya lo debería tener, no?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando llegue llegará, no estáis comprando tabletas chinas que os llegan al mes, lo reserváis ahora y a lo mejor al día después de la fecha de salida lo tenéis en casa, os vais a jartar de el, o es que también os tira la movida applefan?
Yo obviamente si no lo necesitará esperaría a que los precios se relajaran e incluso algo más para ver si tiene fallos importantes que se fueran a corregir... O no... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer, os aporto un video, siento la calidad pero lo hice solo sujetando el móvil con una mano y con la otra grabando, pero para que lo veáis, y un poco la fluidez de los menús, no es gran cosa pero al menos, aportar algo mas a las fotos del compañero...
Lo pongo en dropbox por no subirlo a ningún lado ademas que aunque lo comprimí un poco, pesa 85 megas. Un saludo http://dl.dropbox.com/u/11740193/GAL...20HTCMANIA.mp4 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resultados del quadrant
http://imageshack.us/photo/my-images...mag0066ql.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso todos felices?. Si de verdad lo tienes,haz como el otro compi y sube un video o una review en condiciones no 3 tonterías. Para mi mientras no demuestres otra cosa, es un engaña bobos.
Gracias al otro compi(no recuerdo su nick ahora) por ese video. De lo demas,como en el anuncio Mastercard. Ojo,es mi opinión y ojalá me la pueda machacar. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya les va a llegar y sacaran sus conclusiones igual los quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en mis conclusiones viendo su último mensaje y de verdad no entiendo la finalidad de las mismas a escasos días de su venta oficial
Salu2!!!:confused: Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y con eso todos felices?. Si de verdad lo tienes,haz como el otro compi y sube un video o una review en condiciones no 3 tonterías. Para mi mientras no demuestres otra cosa, es un engaña bobos.
Gracias al otro compi(no recuerdo su nick ahora) por ese video. De lo demas,como en el anuncio mastercard. Ojo,es mi opinión y ojalá me la pueda machacar. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gergonorama dices que tienes el s3? que tienes dos s3? porque en la foto del benchmark es azul piedra y en la foto con el foro de fondo es blanco ... nose algo no cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya mostro fotos, que quereis que lo certifique ante notario?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey ¿podeis sacarles los wallpapers y los tonos de llamada y demás cosillas que trae para la comunidad? please
![]()
Última edición por Amaya84 Día 17/05/12 a las 16:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cuando se rootee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo al autor del hilo. Como dicen más arriba, qué queréis que se certifique ante notario? Envidia sana os tengo de que podáis disfrutar del maquinón ya.
El que pedía los tonos y wallpapers, he puesto un link que he visto en el foro de xda con el tono original de este samsung. El hilo aquí se llama: Consulta tonos y fondos de pantalla galaxy s3 Saludos y felicidades a los que lo tienen ya ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, ya vale, ha demostrado que lo tiene dejarles disfrutarlo y punto. Que aporte lo que quiera, no esta obligado..
Ya os vale a algunos. Bueno, pues con el video y las fotos ya tenemos vistos los 2 colores, el azul del video se ve genial. Última edición por Hack3r Día 17/05/12 a las 16:59:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuelgo link donde esta el ringtone principal del celu, esta subiendo un video de muestra que trae pero pesa mucho quizás en un rato. obviamente como no tengo root no puedo sacar los ringntone del sistema.
https://skydrive.live.com/redir.aspx...LGdC14U1ZPZaIo Última edición por gergonorama Día 17/05/12 a las 17:08:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||