|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajam pues bueno lleva razon XD
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me consigues uno ami jeje pero de gratis ennn jaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria por ahora bastante bien no le hice un uso intensivo pero tampoco lo use poco y tengo 75 %
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor haz un system dump!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, es raro que tenga un portatil sin "ñ".
![]() Tiene que ser de fuera de españa. - Casado pero confirmado que es de fuera de españa dado que en españa la alianza se lleva en la mano derecha. - Sobre 30 tacos (por las manos) - El reloj parece majo, buena posicion laboral. - El widget del tiempo dice Saenz pena ( es de Buenos Aires). Dame mas datos que te hago un perfil psicológico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuenta tioooo, a disfrutarlooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, decías que tenía sel Note. ¿Tienes todavía el s-pen? para probar si funciona con el S3. Lei que en el S2 no funcionaba porque era una pantalla diferente, era por saber si con el S3 lo mismo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastico, me alegro por ti compañero
![]() este un post donde la moraleja esta bien clara: no hay que fiarse jamás de las apariencias saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pido DISCULPAS por haber dudado, enhorabuena y que lo disfrutes, de paso podrias hacer una mini review y ya te sales... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puso lo de troll y bocachanclas para que no solo dijera que ya lo tenia. Si no para que dijera como lo habia conseguido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que envidia...dile a tu mafioso que nos.pase alguno a nosotros...jajaja
Disfrutalo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no dijo cómo lo consiguió, no?
Enhorabuena compi...disfrútalo, podrías hacerte unas fotos comparándolo con productos habituales de casa? Se me hace grande...
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora se ha enviado a las empresas de SAP para comprobar si tiran las apps, así que se os puede trollear fácilmente
|