|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas falso.... si me sensation tarda menos, anda que si al del video le gusta mas el s3 que lo diga pero que no eche por tierra al resto de terminales con absurdeces y tonterias...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi punto de vista pero tremenda estupidez este vídeo, todos sabemos lo que lleva por dentro sense y TouchWiz, la interface de samsung prácticamente no tiene nada es lógico que se inicie mas rápido tiene menos cosas que cargar.
si ponemos dos computadores de igual características pero a uno le ponemos windows xp y al otro windows 7 creen ustedes que los dos iniciaran igual??? que le metan sense 4 al samsung y alli si veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo también tengo un HOX y el mio de 15 seg nada de nada, llego a los 39 segundos.
dicho esto está claro que el S3 tiene el hardware mejor optimizado y personalmente el sense me ha defraudado y mucho, el lag que tiene no es normal para 4 núcleos, por eso prefiero el apax, se nota y mucho el rendimiento. HTC tiene que ponerse las pilas o se va a quedar muy retrasado. Pero mucho me temo que nuestros HOX verán actualizaciones pero ninguna "tan grande" como para sacar el partido suficiente del terminal como para hablar de tu a tu con el S3 y otros que están por llegar ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi punto de vista pero tremenda estupidez este vídeo, todos sabemos lo que lleva por dentro sense y TouchWiz, la interface de samsung prácticamente no tiene nada es lógico que se inicie mas rápido tiene menos cosas que cargar.
si ponemos dos computadores de igual características pero a uno le ponemos windows xp y al otro windows 7 creen ustedes que los dos iniciaran igual??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo también tengo un HOX y el mio de 15 seg nada de nada, llego a los 39 segundos.
dicho esto está claro que el S3 tiene el hardware mejor optimizado y personalmente el sense me ha defraudado y mucho, el lag que tiene no es normal para 4 núcleos, por eso prefiero el apax, se nota y mucho el rendimiento. HTC tiene que ponerse las pilas o se va a quedar muy retrasado. Pero mucho me temo que nuestros HOX verán actualizaciones pero ninguna "tan grande" como para sacar el partido suficiente del terminal como para hablar de tu a tu con el S3 y otros que están por llegar ya mismo ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi movil mea más lejos que estos dos..
realmente nos va la vida que un movil tarde 20 segundo más en arrancar que otro? cuantas veces apagamos el movil completamente al día?(excepto cuandoe stamos flasheando?) creo que se pueden comprar muchas cosas, pero si a alguien le decanta la velocidad de arranque el comprar un movil u otro... que se lo haga mirar. En mi humilde opinón claro
|
|
||||
|
||||
|
pues mi movil mea más lejos que estos dos..
realmente nos va la vida que un movil tarde 20 segundo más en arrancar que otro? cuantas veces apagamos el movil completamente al día?(excepto cuandoe stamos flasheando?) creo que se pueden comprar muchas cosas, pero si a alguien le decanta la velocidad de arranque el comprar un movil u otro... que se lo haga mirar. En mi humilde opinón claro ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor tarda 5 segundos hasta que te pide el PIN ¿es más rápido que éstos entonces?
|
||||
|
||||
|
¡¡ Abusadores !!, que se atrevan con el One S
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, HTC One X apagado, le das a encender y tarda unos 15 segundos aproximadamente en encender!! Si la gente no se lo cree, habrá que subir un vídeo, estos vídeos fijo que los hacen porque Samsumg les da comisión o algo para así vender más.
|
|
||||
|
||||
|
yo pa q quiero q encienda rapido, si en teoria, el movil es una cosa que se utiliza 24/7 asi q el encendido rapido... tonteria. Si en otras pruebas va mas rapido vale, pero l encendido... q mas dará.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya grabé el vídeo por si alguien lo duda, apagado, lo arranco y comprobar, hay que decir que tarde unos instantes en reconocer que se está pulsando la tecla de encendido hasta que empieza a encender, unos 5 segundos, es cuando se encienden las luces...
![]() Contad vosotros mismos lo que tarda...
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya vimos un video donde arracaba antes el one s que el one x, el tegra 3 es un xurro almenos en el one x.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que los 40 segundos seran reales, pero por el sense, merece la pena, hay tiempo para quitarlo!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||