|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, quitando el pin funciona, pero...no me llegan a convencer, por ejemplo cuando quiero añadir una nueva wifi se reinicia el launcher y a veces se queda un poco pillado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el pin desde otra rom y vuelve a instalar cm9
|
||||
|
||||
|
La solución que dan por el momento desde XDA es cuando pida el pin dejar que la pantalla se apague sola y hay si introducir el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, que diferencias hay entre Epsylon y Quarx ?
Estoy pensando si ponerme kernel froyo o GB ya que mi Defy es con modulo bayer. Recomendarme, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos te funcionara, pero es recomendable usar la defy+ para modulo bayer por cuestion de la compatibilidad con los drivers, y para mi gusto es mejor la de quarx.
|
||||
|
||||
|
bueno al final me he decidido por la de quarx. La verdad es que el rendimiento tiene que mejorar algo.
Ah una cosa, instalo las ultimas apps de google, y luego wipe cache y davik pero cuando reinicio no se instalan, sale en la pantalla lo de actualizando aplicaciones... pero luego no aparecen, ¿a que se debe? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OHola de nuevo. Estoy viendo el tema del rendimiento me he dado cuenta que l procesador no sube de 300, engo como minimo300 y maximo 0 . No me deja cambiarlo. Q pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa el overclock desde bootmenu, sino deshabilitalo e instala el setvsel y configura las velocidades, es posible que con esto se corrija.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe exactamente qué signficica whitlist de lo que tanto hablan por XDA ? Qué diferencia hay entre HWUI y HWA ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última de epsylon. Sé que el tema es para la de quarx, pero creo que no hay un tema para la de epsylon. ¿Alguien sabe como funciona el bloq mayusculas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del día 16/05/2012 va muy bien muy pero que muy bien.
Os dejo el link aquí: http://defy.wdscript.fr/CM9-NIGHTLY-120516-Defy.zip
|
|
||||
|
||||
|
La versión del día 16/05/2012 va muy bien muy pero que muy bien.
Os dejo el link aquí: http://defy.wdscript.fr/CM9-NIGHTLY-120516-Defy.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HWA es Hardware Accelerator, es un acelerador de graficos completo que usa motorola y que no puede ser implementado a nuestras roms porque solo los tiene motorola por el momento Cual es mejor? el HWA; pero el HWUI nos a ayudado bastante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la última rom de Quarx del 11/05, hace falta instalar el battery fix?
Por otro lado, una vez instalada dicha rom, hay que cambiar algo de los voltajes en el bootmenu, o se dejan como están? (Si pudieran darme los que utilizan alguno de vosotros, se lo agradecería ) Gracias. Salu2 Última edición por SergioPA91 Día 18/05/12 a las 18:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la última rom de Quarx del 11/05, hace falta instalar el battery fix?
Por otro lado, una vez instalada dicha rom, hay que cambiar algo de los voltajes en el bootmenu, o se dejan como están? (Si pudieran darme los que utilizan alguno de vosotros, se lo agradecería ) Gracias. Salu2 ![]() Es recomendable guardarlo en tu sd la primera vez que instalas cm9, por si acaso, pero no es indisoensable; generalmente el problema lo presenta cuando a un defy+ le instalas la cm9.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta. tengo la ultima de Quarx para el Defy plus y la cosa es que sufro cortes del los datos moviles, se ponen las barritas en gris y no tengo internet, tngo que poner el modo avion y quitarlo para que funcione
¿como se soluciona? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última nightly estable? El otro día instalé una que encontré por aquí, pero hay muchas cosas que fallan (no me deja abrir música O_o), algunas aplicaciones se me cierran, etc...
|